1UP mod - ¡Vamos a hacer todo más fuertre!

Iniciado por Laggy Blazko, Febrero 16, 2014, 09:41:05 PM

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Laggy Blazko

(Hace tiempo que no venía acá. Veo que cambiaron el diseño otra vez.)
Repost de esto: http://doomdimension.foroactivo.com/t561-1up-mod-vamos-a-hacer-todo-mas-fuertre#4677

Descarga:
http://www.mediafire.com/download/dip3idi8df1yzk5/1UpMod_0.29_Alpha.pk3

Hilo en Zandronum:
http://zandronum.com/forum/showthread.php?tid=4378

Cambios
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0.29: Vamos a hacer algo más debil.
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- Proyectil amarillo del baron: Volumen reducido.
* Mejora de pistola: El disparo aturdidor es un proyectil ahora. Antes podía dañar aliados a veces.
- Mejora de escopeta: Tasa de disparo de granadas levemente reducido.
* DECALDEF agregado.
* Error ortográfico en la definición DECORATE del ametrallador arreglado (LOL, "comamndo")
* GLDEFS: Agregadas algunas pocas luces dinámicas. Se deben agregar otras más tarde.
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Este es un mod de DooM para Zandronum en el que hay un sistema de puntaje y vidas. Empiezas con 2 vidas extra (se pueden regular con SV_Maxlives), y obtienes más cuando alcanzas una cierta cantidad de puntos (1000, 2000, 4000, 7000...) o recoges Soulspheres. Cuando se te acaban las vidas tu puntaje se muestra a todos los demás y te vuelves espectador. A menos que estes jugando en Survival o con haya alguna clase de límite de jugadores, puedes volver al juego inmediatamente pero vas a perder todo tu puntaje e inventario.
(Nota: hay que escribir "multiplayer" en la consola para que el sistema de vidas funcione correctamente en singleplayer)

Ganas puntos cada vez que matas monstruos (o dejas que se maten sólos) y recoges tesoros. Los monstruos más duros dan más puntos cuando los matas. Si usas armas cuerpo a cuerpo (puño, motosierra) ganas más puntaje, pero yo no recomendaría sacrificar una vida por 10 puntos.

Para asegurarse que juegues (y mueras) más rápido, todas tus armas estan mejoradas en alguna forma (la mayoría de ellas disparan más rápido). A veces vas a encontrar "mejoras de armas". La mayoría dan ataques secundarios. Si mueres pierdes tus mejoras, pero hay algo de posibilidad de que las puedas recuperar.

Para balancear todas estas mejoras, los monstruos son mucho más agresivos. Véanlo ustedes mismos pero... Sólo... Tengan cuidado con los espectros violadores...

Imágenes:
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La lluvia de plasma del cacodemon es más fácil de esquivar de lo que parece. Es mucho más lenta que la mayoría de los ataques que verás.
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Ded.
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Obviamente, todos los poderes son cajas con "P" en ellas.
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Nada como un buen libro (vacío) cuando te disparan...
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Sí... Me estoy quedando sin ideas.
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Errores y esas cosas:
- A veces los monstruos entran a estados "See" viejos.(Arreglado, probablemente)
- Online: los sonids de disparo primario de las armas se escuchan 2 veces durante el fuego primario y 1 vez durante el secundario.
- Todavía hay algunos Decals y luces dinámicas que agregar.
Créditos:
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Montones de código fueron copiados de la wiki de ZDoom.
Sprites de items de versiones beta de DooM por id Software.
Sonido de vida extra de Serious Sam II, por Croteam.
Sonido de ametralladora nazi de Wolfenstein 3D, por id Software.
Sonido de mejora de arma de Quake, por id Software.
Sonido de la pistola eléctrica de Quake, por id Software.
Sprites y sonidos de granadas de Skulltag_data. (¿Quién los hizo?)
(También mire el wad "coopmthru_vanilla"  y "casi" copié sus cohetes. ¿Quien hizo ese WAD? ¿Qent?)

Gracias a MegamanRecharged, a Care Boby y a cualquiera que me haya ayudado a probar este mod.

Siéntanse libres de usar cualquier cosa de este PK3 o incluso hacer sus propias versiones. Den crédito si lo hacen, por favor.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Laggy Blazko

Mod actualizado. Ojalá hubiera posteado eso antes pero no podía entrar al foro. Heheh, recuerdos...
No soy subnormal, soy paranormal. =P