¡Aquí os traigo Shogo!

Iniciado por eldraku, Septiembre 17, 2009, 04:15:26 AM

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eldraku



De este juego no se ha hablado mucho en estos foros, y sin embargo fué uno de los más famosillos que hubo en su época (1998). Lo hicieron los chicos de Monolith, creadores de grandes juegos como Blood o No one lives forever.

Lo bueno es que es compatible con WindowsXP, simplemente activando la compatibilidad con Windows 95. Aquí este buen artículo que encontré, con más info y descarga de la ISO:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/shogo-mobile-armor-divisor-full-2-link/

Raccoon

este es un muy buen juego, pero a mi me funciona a tumbos en xp, tengo muchos problemas jugando con aceleracion grafica, se cuelga y se sale solo al escritorio, solo puedo jugarlo decentemente en modo software, pero el resultado grafico no es el mismo :(

tmaniak

El problema es que la mitad de scripting no rula bien bajo Win XP :( , y las conversaciones y mil historias salen a toda ostia, en XP no hay manera de jugarlo bien.

Yo lo tengo encima original, juegazo donde los haya.

[url=http://www.a

eldraku

vaya... ¿pero le poneis compatibilidad?

skillag

si comparte motor grafico con el blood 2 (no estoy seguro del detalle)creo que dara muchos quebraderos de cabeza aun con la retrocompatibilidad(el blood 2 se colgaba miles de veces,entraba en modo software para la pantalla de inicio y en medio del juego cambiaba a hardware y al final no pude continuar)sin embargo,recuerdo que el shogo iba a medias de partes en mechas y otras a pie(lme entere por las reviews de la micromania que dieron por pdf en el aniversario)y me gustaria probarlo,pero sin sufrir todos estos problemas.¿algun piloto de pruebas para esta descarga?:D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Raccoon

Cita de: "eldraku"vaya... ¿pero le poneis compatibilidad?


calro que si, que sin eso no corre, pero solo funciona estable en modo software :x

tmaniak

draku el problema es que está programado para una versión de directx arcaica algunas de sus cosas (olvidaros de que se pueda seleccionar opengl por que los tiros no van por ahí).

Está programado sobre una API muy antigua y los capullos de microchof en versiones posteriores de directx machacaron esos métodos y mierdas que usa de la api antigua y hay muchas cosas que no funcionan por que o bien en la api nueva el método tiene otra forma de usarse o bien cambia.

Por ejemplo, en el Fur Fighters ocurría esto, las físicas del juego estaban super cambiadas si lo jugabas en win XP, de hecho había muchas partes de niveles que tenías que pasarlo haciendo chanchullos por que si no era imposible.

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