vINKtage

Iniciado por Charon, Julio 11, 2012, 09:25:50 PM

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Charon

Despues de un tiempo de empezar y darme por vencido con GTA SA, vuelvo y presento mi primer configuración ENB para GTA IV (Rage engine):

Lejos de pretender realismo y ultra-hiper-gráficos de alto nivel, lo que busco con ésta configuración (Basada en la "Gionight's Best ENB") es darle al juego un aspecto entintado y vintage, además de no sobrecargar el rendimiento de la PC (Por eso me basé en este ENB que es de los más livianos que encontré) y que sea jugable para los usuarios de PC de gama media, como yo.







De todas maneras, todavía me faltan pulir algunos detalles, sobre todo en el contraste (Resulta muy alto a mi gusto) y algunas cuestiónes con algunos sprites y lens-flares.

Delusion

Es bárbaro lo que se puede hacer con esos motores gráficos.

Te ha quedado cojonudo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Más capturas:






Algo de paisaje:




Fran_Er94

Pensar que hace un tiempo solo sabías instalar autos y ahora me vienes con configuraciones muy vistosas para todo el juego.

Felicitaciones, seguí así :D

Delusion

Las escenas de paisajes son mis preferidas. Muy buen trabajo :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

¡Se ve muy bien!

Sobretodo de dia.

Charon

#6
Bien, después de un largo tiempo de abandonar éste vago concepto (A pesar de haberlo retomado de nuevo un tiempo más tarde, sin publicar nada al respecto a falta de buenos resultados), cuelgo unas capturas del proyecto resultante.

La idea es mantener el notable efecto entintado, pero darle un ambiente más cálido, definido y refinado.


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Hasta ahora el proyecto está dotado de sprites, texturas y códigos completamente nuevos, sobre todo para acentuar la coloración (Temperatura) en áreas con iluminación directa (Algo reducida en éstas capturas a causa de cambios temporales en la configuración) y en los halos de luces artificiales (Por ejemplo, luces de faros en los automóviles). Lo propio también en la coloración del cielo, la cual originalmente es de tono Azul Cielo (Punto vertical) -> Azul Verdoso (Horizonte), la cual genera un aspecto más bien de caricatura, y debe ser modificada por algo así como Azul Cielo (Punto vertical) -> Azul Claro (Horizonte) para lograr una imagen más uniforme y suave.

Aunque todavía falta mucho por hacer, creo que el cambio está a la vista.

Charon

#7
Hace tiempo que no saco el asunto a flote, aunque en el tema de Screenshots y Gameplays he posteado ya un par de capturas.

Eventualmente el proyecto evolucionó en algo un tanto más complejo que cambiar simplemente la paleta de colores. En resumen, además de una nueva paleta más elaborada, me centré en especificar de manera casi perfeccionista toda la corrección de color incluyendo, entre muchas otras cosas, color del bloom y del cielo (El cual se refleja mediante Skylighting).

También, gracias a un poco de búsqueda, logré modificar a mi gusto los shaders básicos del juego, los cuales incluyen motion blur, depth of field, entre otros, y así darles más sutileza, puesto que la cantidad de blur original al manejar era especialmente grotesca.

Desactivé el SSAO, pues lo único que estaba logrando en la configuración era darle un aspecto un tanto plástico a todo, sobre todo a edificios. Luego veré si logro encajarlo en el asunto. Mi principal prioridad es, por ahora, lograr un colorido perfecto.

Aqui "vINKtage", hoy renombrado I.N.K. o InkedENB:













Más imágenes: http://s838.photobucket.com/user/KingNK/library/InkedENB