El primer unreal

Iniciado por Dukebot, Marzo 29, 2006, 10:04:55 PM

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Pandemonium

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Eye del Cul

Cita de: "ZardoZ"Hay un truco, para poder jugar al Unreal (pero no al Return...) con mejroes graficos y estabilidad....
Resulta que si copias todos los ficheros del Unreal al UT 99, sin sobrescribir (pq hay muchos que tiene el UT 99 del Unreal) y le da a mapa del Vortex Rikers, empeizas el juego dle Unreal... eso si ... antes es recomendable emepzar una partida a cualquier mapa normal con los bots puesto a 0, pq asi evitas que te haga la putada de meterte bots en la partida (q van a por ti)

¿Y todos los monstruos, mapas singleplayer y efectos especiales del motor -movers, efectos de luz, etc- funcionan perfectamente en el UT?
Si es así, joder, que maravilla...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Necropolis

:? " tal vez son los archivos dll" si es así baja los componentes dll de la siguíente página web:
:P http://www.dll-files.com,ahi buscas,creo que el problema es que puede faltar el core.dll o el engine.dll,si no es un dll sera mejor que te bajes el parche de actualizacion(que pondre en mi web http://tommypablo.tripod.com
actualizalo,"pero al actualizarlo te pedira el CD-DE Unreal,graba los datos del unreal en un disco (sin multisesion) e instala el parche :P  y si los problemas siguen solo enviame un E-Mail a necropolis_62@yahoo.es y ahi averiguare que puede pasar con unreal :wink:
("Cualquier duda sobre unreal pidansela al unrealero Necropolis XD)

ZardoZ

¿Y todos los monstruos, mapas singleplayer y efectos especiales del motor -movers, efectos de luz, etc- funcionan perfectamente en el UT?
Si es así, joder, que maravilla...[/quote]


Si, pues el UT 99 es uan versión expandida del engine del Unreal .... de echo, comaprte gran cantidad de cosas con el (texturas, sonidos, etc...) y de echo, tecnicametne, el codigo , modelos, y monstruos del Unreal, tambien estan en el UT 99, aunque no se usen normalmente. Pero sin embargo si es posible hacerlos salir a la luz, editando un mapa y colocandolo alli o usar la consola para hacer aparecer un objeto, arma o monstruo.
Por cierto, los monstruos solo van a por los jugadores humanos. Parece que lso bots y los monstruos se ignoran entre si, excepto si uno de ellos dispara a  otro accidentalmente.

Lo unico que no se si funciono o no del Unreal en el UT 99, es el modo CooP, aunque esta el codigo tambien dentro (de echo, pensaba usarlo como base para el modo CooP del fallido UDooM)

Haber si mañana hago una demostración..... (o este finde...)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

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