Editor de Mapas, Plantas Superpuestas (piso sobre piso)

Iniciado por MarFra, Junio 28, 2012, 06:23:54 AM

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MarFra

Ok, no hace mucho encontre en un foro o una pagina bastante visitade de Duke, que por fin habia salido o estaban trabajado en un Editor de Mapas para Duke, que Permitia poner el verdadero Piso sobre puso y efectos de agua transparente, ahora mi pregunta es, se me olvido por completo como se llamaba :¡doh!: por eso que quiero saber si alguien lo vio o conoce de el, quiero desde ya a aprender a usarlo y crear unos mapas que futuramente subire... si todo sale bien por supuesto
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MarFra

mentira, no hera un editor de mapas, era trucos en el eduke32 ya lo encontre es esto

http://forums.duke4.net/topic/3911-true-room-over-room/
denle un vistazo
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Perro Seco

Bueno, en realidad son las dos cosas. Una nueva versión de Eduke32 que trae consigo otra nueva versión del Mapster32 que permite crear plantas superpuestas (lo de agua transparente no es nada realmente nuevo). Me gustaría aprender a usarlo, pero los manuales que vi estaban en inglés y no había por dónde entenderlos.

MarFra

Como la verdad yo no soy muy bueno con los mapas y quiero contribuir en algo a la sociedad de aca jaj me voy a dedicar a traducir esa pagina y publicon el PDF o donde lo vaya a publicar, para que asi todos lo puedan usar
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Ranzou

Yo el año pasado modifiqué uno de los mapas más jugados online y le agregué plantas superpuestas. Me refiero al mapa Chico (si jugaste Duke online lo deberías conocer). Le puse de nombre ChicoRoR. Lo malo es que me di cuenta tarde de que las versiones actuales de Eduke32 tienen el multiplayer roto xD, así que obviamente no puedo todavía probar que tal sería jugarlo en Dukematch.

Si quieren, puedo subir el mapa y postearlo en el foro para que lo puedan ver y analizar cómo se hace ROR. No tengo problemas :).

Delusion

El principal atractivo del RoR de Duke Nukem 3D es que no genera un salto molesto entre un sector y otro, es una transición suave. Además permite varios RoR en un mismo sitio lo que es muy ventajoso y útil a la hora de editar y diseñar.

Yo lo probé en su momento y me funcionó bien. Lo que me gustaría que mejoraran es el sistema para construir el RoR, me parece poco intuitivo - bueno, si no fuera por el 'estupendo' manual en ingles no lo cojo ni a la primera -.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Ranzou

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 26, 2012, 09:39:39 AM
El principal atractivo del RoR de Duke Nukem 3D es que no genera un salto molesto entre un sector y otro, es una transición suave. Además permite varios RoR en un mismo sitio lo que es muy ventajoso y útil a la hora de editar y diseñar.

Yo lo probé en su momento y me funcionó bien. Lo que me gustaría que mejoraran es el sistema para construir el RoR, me parece poco intuitivo - bueno, si no fuera por el 'estupendo' manual en ingles no lo cojo ni a la primera -.

Estoy de acuerdo. Es un sistema engorroso. Me tomó su tiempo para poder entenderlo y poder crear sectores ROR de forma correcta.