ayuda , crear parche de armas dehacked

Iniciado por sfdk, Abril 11, 2012, 04:11:29 AM

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sfdk

Hola colegas soy nuevo aki , muy buena la pagina arcades3d ,
necesito ayuda para crear un parche dehacked o wacked para zdaemon, es para un mod team deatmach de counter strike que
estoy haciendo: la idea es reemplazar las armas originales modificandoals por algo asi


LA motocierra por , una metralleta uzi
la pistola dejarla como esta ,
la shogun dejarla como esta
la super shotgun si es posible convertirla por una metralladora colt m4a1
la chaingun dejarla como esta
la rocket dejarla como esta
la plasma gun por otra metralladora seria una ak47
la bfg si es posible por un rifle sniper que mate de una bala


los sprites de armas del cs los tengo lo que necesito es el archivo de texto lump, dehacked.lump modificado para que las armas cumplan la funcion de arriva, que queden un estilo chaingun si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho por que yo no entiendo como usar el wecked :(

VTM

aqui en arcades3d hay un tutorial de dehacked:

http://www.arcades3d.net/tutoriales.php?cambio=#doom

trata hechandole una ojeada a ver si te sirve.

Saludos.

sfdk

gracias por la respuesta amigo se ve muy dificil pero leere el tutorial haber si logro pillar algo grax saluds

[Lukasxd]

En el tutorial veréis como hacer las cosas con dehacked, Pero no lo podrás runear. Recordemos que dehacked es solo para DOS. Ni creo que con dosbox funcione. Así que tendrás que usar algo llamado WhackED que es una versión para windows.

Pero igualmente, echadle una hojeada al tuto. Que gracias a ello puedo hacer cosas magnificas en dehacked.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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