Grabar demos en Zdaemon

Iniciado por NIGHTMARE!, Diciembre 04, 2011, 02:48:17 PM

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[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 07, 2011, 07:47:37 PM
triple post necesario...... mmmm, parece que te entendi mal... tu quieres una metralla --- bam bam bam bam??? osea 4 tiros seguidos(no 4 tiros de una sola vez), en ese caso deja tal cual tu dehacked y solo cambia el next frame 10 por el 14

saludos

MILES DE GRACIAS, me haz ayudado bastante. Mi ultima pregunta hombre :)

Como hago que un monstruo al morir drope (Bote) un arma o un item al suelo? ???
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

#16
Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 08, 2011, 11:38:55 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 07, 2011, 07:47:37 PM
triple post necesario...... mmmm, parece que te entendi mal... tu quieres una metralla --- bam bam bam bam??? osea 4 tiros seguidos(no 4 tiros de una sola vez), en ese caso deja tal cual tu dehacked y solo cambia el next frame 10 por el 14

saludos

MILES DE GRACIAS, me haz ayudado bastante. Mi ultima pregunta hombre :)

Como hago que un monstruo al morir drope (Bote) un arma o un item al suelo? ???

mmm, me pillaste, nunca se me ocurrió hacer eso en dehacked.... y no estoy seguro si se podrá cambiando el codepointer (states--> action), no estoy 100% seguro, en el wad sky my be, al morir lo enemigos aparecían otros, tal vez analizar ese dehacked pueda dar una solucion.

EDIT: parece que es algo complicado y da error, chekea este tema de, hacen tu misma pregunta,

http://www.doomworld.com/vb/doom-editing/38442-new-items-with-dehacked/

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