Mi primer mapa (DOOM)

Iniciado por Fedesinnumero, Enero 05, 2012, 01:40:47 AM

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Fedesinnumero

Bueno, asi entro a el foro. Queria mostrarles mi primer mapa, para saber que hacer y que no hacer.
Despues de haber visto este foro, me acorde de ese doom 2 que cada tanto juego, y me puse un poco con el Doom builder. Despues de unos dias, saque esto. Un mapa para el doom 2 (no inclute saltar, ni agacharse, ni nada nuevo). No tiene ningún trasfondo tampoco.
Sin más, acá está el link: http://www.mediafire.com/?20bnu105ecib4f2

Algunas imágenes:
Spoiler




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Gracias, y espero sus críticas

[Xer]Vichonix

no puedo ver las capturas de imagenes, y eso de saltar o agacharse depened si usas source port o no, caso de zdoom o skulltag si puedes saltar y agacharte, bueno, de ahi me lo baje que estoy haciendo algo y te cuento haber que tal.

Fedesinnumero

Ahi subi las imagenes de nuevo

[Lukasxd]

Se ve iluminacion, lo probare.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Gbrl_n0_1

Cuando entre en la primera habitación pensé en ese instante que el mapa era muy malo, pero después de jugarlo un poco más me di cuenta que no era asi. muy bien puestas la munición y vida. 

Perro Seco

Hombre, es bastante simple, pero para ser el primero no está mal. Además, es más divertido que mis primeros mapas (porque yo cuidaba más la estética que la jugabilidad). Si vas a hacer más, puedes subirlos a este hilo, así vemos cómo vas mejorando.

[Lukasxd]

Es simple, pero me ha pegado sorpresas tras sorpresas.
En un comienzo dije: "Otro mapa de un newfag" pero estaba mas que equibocado.
*------------------Atencion, Spoilers, No leer antes de jugar el mapa.-------------------------*
Spoiler
La primera parte del mapa lo encontre simple y muy 1994, muchos monstruos, Pocas armas. Pero no fue asi, y se le puede ganar a esa turbia inicial. Una que otra puerta, un pazadiso bastante extraño, pero despues vino la segunda ola de monstruos, y gracias a la ammo y el heatlh que dejaste y que los monstruos dropean, Mucha accion y un combate basante entretenido, Sobraba la Soul, porque con 100 ya te los cargas a todos. Vi la iluminacion de la lamapara esa azul, Bastante buena, y logro un buen equilibro con el suelo, Me pege 2 sustos jajajajajajaja. Perfecta la trampa, ese es como el climax del mapa, y el combate con el archville era bastante cerrado. Despues de tomar la llave otra trampa de chaingunners, bien pensado, y por suerte eran pocos. Despues de llegar a la puerta roja, Otra sorpresita, un baron of hell invitandome a una fiesta del te. El final me parecio preciso, pero el mapa es muy simple, ya es hora de ponerle detallitos y cosas por el estilo, como ordenadores, y un sinfin mas.
Un 7.5/10
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Fedesinnumero

Gracias gente! La verdad que dan ganas de seguir. Sí, la primera parte la pense muy basada en Serious sam, es decir, muchos monstruos en cualquier lado. El resto trate de aumentar la variacion y bueno, salio algo. Voy a tratar de agregar mas detalle a los proximos.

MrFroz95

Lo jugué. Me gusto mucho, si bien el diseño es rudimentario la jugabilidad se mantiene fiel a la esencia de Doom que es eliminar hordas y hordas de demonios. Muy buen uso de los parámetros de dificultad y las embocadas resultan bastante efectivas. :D

Gracias por el mapa, ya estoy esperando los proximos ;)

Vodz

#9
Algo simple pero jugable, las áreas secretas me resultaron en 0% porque o bien pasé volando o porque soy muy flojo pa' buscar  ;D.

Also, los screenshots están algo oscuros... intenta subirle brillo a tu versión de zdoom o prueba con otro engine, en todo caso, fuera de eso, estéticamente cuenta con buen detalle.  ;)

Voy a seguir buscando más mapas tuyos y de otros autores, no te preocupes por lo de ser nuevo mapper, te vas a acostumbrar y en tanto, lo que te toma cuatro días (por ejemplo) en terminar/calcular un mapa entero lo terminas en 4 horas o minutos, y vas a mejorar en grande ;).

Saludos!

Fedesinnumero

Ahi estoy subiendo lo que es mi segundo mapa. Si quieren probarlo...