ayuda con texturas con xwe

Iniciado por doomsday, Febrero 17, 2011, 10:39:59 PM

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doomsday

hola
yo uso el xwe para agregar texturas y de todo pero cuando se agregan salen con otros colores  (como descoloridos etc) eso es obvio, pero e visto en otros wads que las texturas no estan asi , estan mas detalladas o algo asi con mas color etc.
ojala alguien que sepa hacer asi las texturas al agregarlas
salu2 xD
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

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[Xer]Vichonix

yo las pongo en formato .png y luego le pongo en vez de ponerlas normal le pongo con el raw datao si no .bmp

AlektorophobiA

Eso de que se "descoloran" sucede porque Doom usa una paleta de 256 colores, y aceptar colores que no esten dentro de esa paleta.

La solucion del "PNG" de LeVichonix sirve en cierta medida, pero es mas eficaz en puertos OpenGL que acepten texturas de 16 Bits o mas, por lo general la mejor solucion es "adaptar" las texturas o sprites con el Photoshop o el GIMP.
...

doomsday

Cita de: LeVichonix en Febrero 17, 2011, 10:42:10 PM
yo las pongo en formato .png y luego le pongo en vez de ponerlas normal le pongo con el raw datao si no .bmp

lo ise con uno que ya estaba en ese formato
pero intente con otros que eran formato jpg y les cambie el formato sacandole jg y poniendo png pero no funciono
de que forma los haces a ese formato
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