¡Cacowards 2010: 17 Años de Doom!

Iniciado por Wong, Diciembre 11, 2010, 08:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wrex

Cita de: "doomero"me gusto el wad llamado epic2.wad  es muy interezante pero tiene unos cuantos bugs, hay algunos niveles donde no puedes terminarla, por ejemplo mapa 11,12....
El wad al parecer es para jugarlo con el doom2.exe o Chocolate Doom, creo que en ZDoom tiene problemas

NIGHTMARE!

Cita de: "Wrex"
Cita de: "doomero"me gusto el wad llamado epic2.wad  es muy interezante pero tiene unos cuantos bugs, hay algunos niveles donde no puedes terminarla, por ejemplo mapa 11,12....
El wad al parecer es para jugarlo con el doom2.exe o Chocolate Doom, creo que en ZDoom tiene problemas

correcto


Cita de: "Epic2.txt"All levels are designed for vanilla Doom2.
                         Recommended engines: prBoom-plus with
                         "-complevel 2" and (G)ZDoom in "DOOM (strict)"
                         compatibility mode. Jumping should be disabled.

Cita de: "Bugs:"Savegame buffer overflows on maps 14, 26, 28,
                         29, 31 and disappearing sprites on maps 26, 29
                         with DOOM2.EXE

Me voy a la segura con Prboom...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

doomero

entonces porque diablos el autor del wad puso un parche para mejorar los sky boxes en gzdoom, si quiso hacer eso, lo minimo fue testear su wad en ese port....

Wrex

Cita de: "doomero"entonces porque diablos el autor del wad puso un parche para mejorar los sky boxes en gzdoom, si quiso hacer eso, lo minimo fue testear su wad en ese port....
Por si alguien queria jugar con skyboxes en vez de cielos planos? :lol:

Gothic

Cita de: "doomero"entonces porque diablos el autor del wad puso un parche para mejorar los sky boxes en gzdoom, si quiso hacer eso, lo minimo fue testear su wad en ese port....

quizas para glboom

doomero

Cita de: "gothic2"
Cita de: "doomero"entonces porque diablos el autor del wad puso un parche para mejorar los sky boxes en gzdoom, si quiso hacer eso, lo minimo fue testear su wad en ese port....

quizas para glboom

es para gzdoom lo dijo en su "readme"

NIGHTMARE!

Cita de: "doomero"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "doomero"entonces porque diablos el autor del wad puso un parche para mejorar los sky boxes en gzdoom, si quiso hacer eso, lo minimo fue testear su wad en ese port....

quizas para glboom

es para gzdoom lo dijo en su "readme"

tambien para PrBoom plus, el cual a la vez viene con el ejecutable de GlBoom.

Cita de: "Epic2.txt"For OpenGL ports like GZDoom and GLBoom-Plus
                         you can add EPIC2GL.WAD after EPIC2.WAD
                         for HI-RES skies:
                         glboom-plus -file epic2.wad epic2gl.wad

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Epic2.txt"All levels are designed for vanilla Doom2.
                         Recommended engines: prBoom-plus with
                         "-complevel 2" and (G)ZDoom in "DOOM (strict)"
                         compatibility mode. Jumping should be disabled.

¿Alguno ah probado acaso esa opción? Lo mismo no está tan mal.

BlackMesa

Yo no tengo XBOX, algún Mirror para bajarse el "NO REST FOR THE LIVING"?
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Demmon Break Master

Cita de: "BlackMesa"Yo no tengo XBOX, algún Mirror para bajarse el "NO REST FOR THE LIVING"?

No merece la pena. Es como cualquier wad de mapas mediocre.

BloodMarine

Cita de: "BlackMesa"Yo no tengo XBOX, algún Mirror para bajarse el "NO REST FOR THE LIVING"?

http://www.mediafire.com/?dwntihmhdtc

Gothic

el mapa que me gusto mucho fue hell muntain map 04, pero les dire que la musica de the focus no le va en lo absoluto :?