problema con opengl

Iniciado por gothic, Noviembre 14, 2010, 03:42:59 PM

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gothic

tengo un problema al jugar con opengl:




las luces se expanden por todo el mapa
¿como se arregla esto?

VTM

vas a las opciones de openGL y bajas light intensity.

gothic

eh, no el problema no es la intensidad el problema es esto:



la luz se repite varias veces y no se como solucionarlo

VTM


Ivano Lich

Curiosamente es uno de los bugs del Skulltag, los he visto cuando he jugado en multiplayer, el problema???

También, no tengo idea, pero, lo que puedo decir es un bug del mismo port

Intenta desactivar y activar la opción de luces dinámicas...

Salu2
Hereje

Demmon Break Master

Cita de: "gothic"eh, no el problema no es la intensidad el problema es esto:



la luz se repite varias veces y no se como solucionarlo

Quizás se deva a que pinta la luz dinamica en todo el sector, ya que la textura del seulo es repetida como un bucle, si ahora este le pinta nu cambio de iluminación el programa cree que esto tambien va en la textura y por tanto hace el mismo efecto de bucle, más que nada digo esto porque el punto de luz de esa imagen se repite siguiente el mismo patron que la textura en sí. En otras palabras, trata la luz dinamica como si se tratara de un efecto como luz parpadeantep ara el sector, lo pinta en todo el sector. Ya que el efecto de luz difuminado en el suelo no es más que una textura repintada del color que sea, al igual que la sangre en la pared.

Puedes probar a crear 4 sectores iguales, en uno de ellos pones un punto de iluminacion dinamica y compruebas si la teoria que menciono es cierta o no XD.

Aluqah

A mi me pasaba lo mismo con mi vieja PC, aparentemente es una incompatibilidad con la tarjeta de video. Con la nueva no tengo ningún problema. No sé si tendrá solución.

EDITADO:

Mhh.. encontré esto (el 2do mensaje de Gath, no el del fumado que abrió el tema). Ni idea si funcionará.
:arrow: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5643