Ayuda: ¿cómo conducir bien en el Colin McRae 05?

Iniciado por eldraku, Agosto 19, 2010, 02:07:34 PM

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eldraku

Amo y odio este juego... lo amo porque es sencillamente fantástico, pero lo odio porque cuando conduzco parece que me haya bebido una docena de cubatas  :oops:

El fallo evidentemente es mío, al no saber cómo controlar el coche por el factor medio simulación, ¿alguien puede decirme cómo conducir decentemente?, cualquier consejo que me podais dar, por tonto que sea, me vendrá bien...

Por otra parte, y a quienes estén en la misma situación que yo, os propongo ¡el Mini Cooper!



su control es mucho más sencillo, casi arcade, y como es tan pequeño se saldrá de la carretera mucho menos. Pero eso sí, sólo se puede jugar con él en el modo "Retos" y la mitad de los circuitos estarán sin desbloquear, lo que hace que sólo se pueda conducir 36 circuitos, que no están mal, pero de los otros 36 nanai  :cry:

Por eso os pido ayuda, ¡gracias!

Charon

Si querés manejar bien un juego de simulación [Y más de Rally] primero deberías aprender a controlar perfectamente uno arcade.

Yo te recomiendo que juegues mucho Drift [O Derrape] en Need For Speed Underground [El uno, que es el más "dificil", el 2 ya es cualquier cosa].

Es lo único que te podría aconsejar, que domines bien el derrapar y el controlar un coche, al menos en modo arcade, luego el resto viene con práctica.

Murder Death Kill

Puedes probar tu conducción en el TOCA 1, es como conducir en puta gelatina.

Wong

Mmm la verdad no he jugado ese juego pero si tengo mas o menos nocion en lo que es conducir algo así, (Tipo Touge y Rally)

Pues mas que nada, la clave de todo esta en el frenado, debes de frenar un tanto a cada curva coordinando bien el tiempo, entonces gira un poco hacia adentro de la curva (En caso que la tomes desde fuera), entonces cuando veas que puedes pasar por el vertice interno, gira para llegar a el y cuando lo pases acelera a fondo. Esa tecnica es mas conocida para GT, pero si derrapas y sobreviras bien el coche funciona muy bien.

Tambien, hay que ser delicados con el control del carro, en curvas en "S" intenta no recojer mucha inercia lateral que no te deje doblar bien. Asi que en las curvas intenta pasar un tanto mas lento, ya que, si lo haces bien, te puedes ahorrar unos buenos segundos

Mientras haces un derrape, y sientes que estas a punto de hacer un trompo deja de acelerar unos momentos y dobla todo lo que puedas para enderezarlo, esto pasa normalmente con autos de traccion integral (Por no decir que tambien de trasera, ya que es rally) con los FF esto no debería funcionar muy bien.

Hasta el momento es lo que recuerdo.