¿Morphs?

Iniciado por Ividex, Mayo 29, 2010, 02:32:47 AM

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Ividex

Hola a todos, tengo un problema con los morphs en ZDoom. No sé que función de ACS necesito para poder hacer que el jugador pueda convertirse en ese morph (al puslar un switch, cruzar una línea, etc.).
El morph que creé funciona a la perfección (probado con el comando "morphme" de la consola) pero ahora quiero saber cómo se pueden usar con ACS. Si me pudieran mostrar un ejempo de script me sería de muy útil. Agradezco por adelantado.´ :)

Aluqah

http://zdoom.org/wiki/MorphActor

MorphActor  (tid, playerclass,  monsterclass, duracion, style, morphflash,  unmorphflash)

(los argumentos NO son opcionales (por ahora)

Ejemplo que te convierte un "Super Player" (modificado del link anterior, no lo probé. Pero por las dudas prueba también borrando el signo = y todo lo que hay antes en esa línea):

script 1 (void)
{
int morphed = MorphActor(0, "Super Player", "", 1048576, 0, "", "");
}





Unmorph(tid), hace lo contrario

Ividex

Gracias, funciona. Tengo esa página a mano pero por alguna razón no lo comprendía de ahí :lol:.
Siempre hago lo mismo, copio los scripts tal cual están en esa página, y después con varios ejemplos saco las conclusiones de para qué sirve cada argumento. Gracias de nuevo.