Heretic: Town of Witchcraft

Iniciado por Sigfried, Diciembre 21, 2008, 02:57:23 PM

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Sigfried

Bueno, realmente quería compartir con ustedes este increíble mapa para Heretic que encontre en Doomworld. El autor se llama Samuel Villareal. Es un mapa que, segun lo encontre yo, es muy rico en detalles, muy creativo y divertidisimo. Además de que es bastante complicado, por un momento me ha parecido estar jugando Hexen en lugar de Heretic.  Y la verdad es que el autor ha agregado algunas texturas de Hexen. Bueno, los invito a probarlo. Se los recomiendo personalmente.

Tuve un pequeño error cuando escribi este post originalmente. No requiere ningun port, pues está en formato Heretic. No se por que en Doomworld aparece como levels/heretic/Ports XD.

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=15102

Según el autor dice, solo tardó 16 días en construirlo. Yo realmente no le creo, a mi me tomaría meses construír algo así y jamás me quedaría tan bien. Me falta la creatividad.
AS~

IGMAR MASTERMIND

oye , buen aporte, me quede mas de 45 minutos enfrente del montor por jugar y explorar, si parece un pequeña ciudad
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Demmon Break Master

Cita de: "Sigfried"El autor se llama Samuel Villareal.

:shock:  :shock:

Descargando y probando!!!

Sigfried

Al fin he conseguido pasarlo, no es tan dificil en cuanto a monstruos puesto que solo morí un par de veces y en nivel de dificultad 3, pero si es difícil en cuanto a ser bastante "laberíntico" en varias ocaciones.
AS~

VTM

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Sigfried"El autor se llama Samuel Villareal.

:shock:  :shock:

Descargando y probando!!!

¿Quien es?
EDIt: ya se quien es (el autor de CIF3).
_________________

lo voy a probar.

Demmon Break Master

CitarSamuel "Kaiser" Villarreal (before "Kaiser" his nickname was "Deathman") is a Doomer best known for his work on the Doom 64: Absolution total conversion, the DSV megawads, the Kaiser series, and the SvStrife source port. Kaiser is a veteran Doom level designer who has been creating Doom content for more than 8 years and has contributed to projects such as Community Chest, Community Chest 2, and Plutonia 2. He has also created some of the very first Strife pwads and contributed the KSSC tool to create Strife scripts. Kaiser has also been the first Doomer to successfully edit and hack Doom for the Jaguar, GBA, N64, and PlayStation platforms by extracting data and implementing custom data, including levels.

Aside from Doom mapping, Kaiser has also created custom levels for other games like Unreal Tournament, Serious Sam, the Quake series, Doom 3, and F.E.A.R., and contributed three levels for the Doom 3 Last Man Standing mod. Kaiser currently works at TimeGate Studios as a lead level designer; his first released product with the company was the F.E.A.R. expansion pack, Perseus Mandate.

Extraido de:

http://doom.wikia.com/wiki/Samuel_Villarreal_(Kaiser)

No solo de CIF3, sino de la trilogia entera, el DOOM64 Absolution, el PORT SVSTRIFE, y muchas cosas más...

Sigfried

Vaya, la verdad nunca pense que fuera tan famoso el muchacho XD.

Me fije y me tomo alrededor de 50 minutos pasar el mapa :shock:
AS~

VTM

Cita de: "Demmon Break Master"
CitarSamuel "Kaiser" Villarreal (before "Kaiser" his nickname was "Deathman") is a Doomer best known for his work on the Doom 64: Absolution total conversion, the DSV megawads, the Kaiser series, and the SvStrife source port. Kaiser is a veteran Doom level designer who has been creating Doom content for more than 8 years and has contributed to projects such as Community Chest, Community Chest 2, and Plutonia 2. He has also created some of the very first Strife pwads and contributed the KSSC tool to create Strife scripts. Kaiser has also been the first Doomer to successfully edit and hack Doom for the Jaguar, GBA, N64, and PlayStation platforms by extracting data and implementing custom data, including levels.

Aside from Doom mapping, Kaiser has also created custom levels for other games like Unreal Tournament, Serious Sam, the Quake series, Doom 3, and F.E.A.R., and contributed three levels for the Doom 3 Last Man Standing mod. Kaiser currently works at TimeGate Studios as a lead level designer; his first released product with the company was the F.E.A.R. expansion pack, Perseus Mandate.

Extraido de:

http://doom.wikia.com/wiki/Samuel_Villarreal_(Kaiser)

No solo de CIF3, sino de la trilogia entera, el DOOM64 Absolution, el PORT SVSTRIFE, y muchas cosas más...

Lo del Doom 64 lo sabia y lo de comunity chest pero no sabia que habia creado un port y estaba trabajando, que bien!.

Sigfried

Y yo que creia que solo era un maper aficionado XD. Con razon hizo tan estupendo mapa. Solo me extraña que no lo haya hecho en formato ZDoom.
AS~

Wraith

Esto es un ejemplo perfecto de creatividad, diseño, belleza....
Sin dudarlo le pondria un 10, nada mas sali de la cueva y vi la ciudad no podia creerme lo que mis ojos veian