Problema con mi Arma (Solucionado)

Iniciado por Taurustar Drakest, Enero 19, 2010, 08:00:07 PM

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Taurustar Drakest

Hola a todos saben estoy haciendo class nuevas y tengo problemas con una arma de una class:

aca os dejo el decorate de mi class

Spoiler
Actor Hermit : Playerpawn
{
 Mass 400
 Health 100
 ReactionTime 0
 PainChance 255
 Radius 16
 Height 64
 Speed 1
 +NOSKIN
 PainSound "PlayerMagePain"
 RadiusDamageFactor 0.25
 Player.JumpZ 9.75
 Player.MaxHealth 200
 Player.Viewheight 48
 Player.ColorRange 166, 166
 Player.SpawnClass "Mage"
 Player.DisplayName "Hermit"
 Player.SoundClass "mage"
 Player.ScoreIcon "MAGEFACE"
 Player.InvulnerabilityMode "Reflective"
 Player.HealRadiusType "Mana"
 Player.Hexenarmor 5, 5, 15, 10, 25
 Player.StartItem "MWeapWand"
 Player.ForwardMove 0.88, 0.92
 Player.SideMove 0.875, 0.925
 Player.WeaponSlot 1, MWeapWand
 Player.WeaponSlot 2, InfestedBow
 Player.WeaponSlot 3, PoisonMace
 Player.WeaponSlot 4, ControlF
 States
{
  Spawn:
      CULT AB 10
      Loop
  See:
      CULT AABBCCDD 2
      Loop
  Missile:
      CULT EE 5
      CULT F 0 Bright
      CULT F 0 Bright
      CULT F 8 Bright
      Goto See
  Pain:
      CULT G 2
      CULT G 2 A_Pain
      Goto See
  Death:
      CULT H 8
      CULT I 8 A_playerScream
      CULT J 4
      CULT K 4 A_NoBlocking
      CULT L 4
      CULT M -1
      Stop
  XDEATH:
      CULT N 5
      CULT O 5 A_XScream
      CULT P 5 A_NoBlocking
      CULT QRSTUV 5
      CULT W -1
  }
}

[close]

y aca el del arma con sus misiles que no se puede: Seleccionar, coger, spawnear, ni funciona con cheats, el misil si funciona eso si.
Spoiler

Actor ControlF : MageWeapon replaces MWEAPBLOODSCOURGE
{
 Weapon.SelectionOrder 400
 Weapon.AmmoUse1 20
 Weapon.AmmoUse1 20
 Weapon.AmmoGive1 50
 Weapon.Ammogive2 50
 Weapon.Ammotype1 "Mana1"
 Weapon.AmmoType2 "Mana2"
 Weapon.YAdjust 15
 Inventory.PickupMessage "Fire Control"
States
{
Spawn:
  TNT1 A -1
  stop
Select:
  FRCN A 1 A_raise
  loop
Deselect:
  FRCN A 1 A_lower
  loop
Ready:
  FCRN A 1 A_weaponready
  loop
Fire:
  FCRN BC 3
  FCRN D 3 A_Firecustommissile(fuegoeterno)
  FCRN E 3 A_refire
  FCRN DCBA 3
  goto ready
  }
  }
 
Actor Fuegoeterno
{
height 16
Radius 8
Damage 35
Damagetype fire
Speed 20
+SEEKERMISSILE
States
{
   Spawn:
   FIRE A 2 bright A_tracer2
   FIRE BAB 2 bright A_Explode(35,64)
   FIRE C 2 bright A_Spawnitemex("Firefire",0,0,128)
   FIRE C 0 bright A_Spawnitemex("Firefire",0,0,-128)
   FIRE C 0 bright A_Spawnitemex("Firefire",-128,0,-128)
   FIRE C 0 bright A_Spawnitemex("Firefire",128,0,-128)
   FIRE C 0 bright A_Spawnitemex("Firefire",-128,0,128)
   FIRE C 0 bright A_Spawnitemex("Firefire",128,0,128)
   FIRE BCBCDCDCDEDED 2 bright A_tracer2
   FIRE E 2 bright A_Explode(35,64)
   FIRE FEFEFGHGHGH 2 bright A_Explode(35,64)
   goto death
   Death:
   TNT1 A 0
   stop
}
}
Actor Firefire :fuegoeterno
{
Damage 16
Damagetype fire
speed 0
States
{
  Spawn:
   FIRE A 2 bright A_Explode(35,8)
   FIRE BAB 2 bright A_Explode(35,8)
   FIRE C 2 bright
   FIRE BCBCDCDCDEDED 2 bright A_Explode(35,8)
   FIRE E 2 bright A_Explode(35,8)
   FIRE FEFEFGHGHGH 2 bright A_Explode(35,8)
   goto death
}
}
[close]

si alguien sabe el porque me dice pliss ^^
The Death comes for you
and nothing stop his

VTM

no la vas a poder usar por que necesitas el KEYCONF

http://remilia.zdoom.org/wiki/KEYCONF

Saludos!

Taurustar Drakest

Es la unica que no funciona, yo hice una class ya y funcionan todas sus armas, sin usar el keyconf para añadir las armas...

Asi que no es problema de Keyconf, es problema que el arma ni aunque use cheats aparece
The Death comes for you
and nothing stop his

VTM

que es el playerpaw?

la verdad ni idea de donde esta el error, si no cambiaran tanto el diseño del decorate te diria donde esta el problema, creo que me llego la hora de actualizarme :-p

Taurustar Drakest

Playerpawn son las classes

cada vez que creas una nueva class uno le pone playerpawn

Editado: FUNCIONA!!!

SEEEEEE!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
The Death comes for you
and nothing stop his

VTM

Cita de: "Taurustar Drakest"Playerpawn son las classes

cada vez que creas una nueva class uno le pone playerpawn

Editado: FUNCIONA!!!

SEEEEEE!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

y cual era el error?

Taurustar Drakest

Problema con los sprites un estupido error en confundir FRCN con FCRN


LOL!
The Death comes for you
and nothing stop his