Urban Slaughter

Iniciado por Deimos Anomaly, Mayo 25, 2010, 12:10:42 PM

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Deimos Anomaly

Urban Slaughter

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En estrecha colaboración y trabajando con Aluqah, por fin hemos terminado la versión final de Urban Slaughter.

Ahora el mapa es unas tres veces mayor, con mucho mas escenario por el que moverse y mas variado (callejones, calles principales y secundarias, tejados, interiores...) y gracias al gran trabajo de Aluqah ahora nos enfrentaremos a 6 oleadas distintas de enemigos donde la dificultad ira aumentando por momentos.
Los enemigos irán apareciendo aleatoriamente por diversos puntos del mapa, la zona norte de la ciudad es la zona mas protegida, mientras la zona sur y diversos callejones periféricos es donde se acumulan mas hordas, aunque llega un punto donde el mapa entero puede quedar invadido sin remedio y ahí que ir atrincherándose en callejones o moverse sin parar para no acabar siendo picadillo.
Podremos llamar nuevos refuerzos de marines con un radio-transmisor y todas las muertes puntuaran; la barra de salud se ira recuperando con el tiempo así que abra que buscar algún lugar seguro donde reponerse cuando estemos mortalmente heridos.

También hemos cambiado y añadido nuevas armas (un total de tres, con disparos secundarios) y 2 nuevos enemigos

Su ha agregado soprte para deathmatch y se mejoró el de cooperativo.

¡Esperemos que os guste!

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-Aquí los enlaces de descarga:

http://www.mediafire.com/?ohzornztj5z
http://files.drdteam.org/index.php/files/get/FpRpJzMUgv/urban-sl.zip

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Saludos!
Filosofista del Doom.

doom man

Oh si, lo estaba esperando con ansias,ya lo estoy bajando jeje, gracias a los dos eh, bueno pues despues de jugarlo pongo mi opinion.(que seguro sera buena).

Ah !, una pregunta no tendran ustedes un script o algo para que los ennemigos no se maten entre ellos.(sigo con mi masacre ultimate  :) )

Deimos Anomaly

Cita de: "doom man"Oh si, lo estaba esperando con ansias,ya lo estoy bajando jeje, gracias a los dos eh, bueno pues despues de jugarlo pongo mi opinion.(que seguro sera buena).

Ah !, una pregunta no tendran ustedes un script o algo para que los ennemigos no se maten entre ellos.(sigo con mi masacre ultimate  :) )

¡Espero que te guste mucho y que disfrutes! :D
Sobre los scripts preguntale a Aluqah, el es quien controla todo esto; yo únicamente hago mapas  :-P
Igualmente creo que en Urban Slaughter los demonios no se matan entre ellos, no me paro a mirarlos porque ahi tantos que te matan enseguida si te paras un poco pero pondria la mano al fuego asegurando que nunca lo he visto pelear entre ellos.

Esperamos tu opinion ;)
Filosofista del Doom.

Charon

Promete, promete, pero una duda... ¿Cual es la contraseña para descomprimir? :-P

PD: Me encantó la captura que has puesto.

Deimos Anomaly

Aun tiene contraseña? :O
Tratare de sacarla del .zip y volvere a subirlo!!
Filosofista del Doom.

Demmon Break Master

Lo acabo de probar. No se que decir, el TITLEMAP diria que es hecho por Aluqah ¿?, el escenario de juego, pues, está bastante más trabajado, me gusto la via del tren entre otros. La musica, no es que sea muy de mi tipo, no me suelen gustar musicas de Heretic para este tipo de mapas.

Ahora si hay variedad de armas, hasta con sus ataques secundarios.

Al mapa solo le sigo viendo un fallo muy gordo, o al menos en mi lista de fallos esta entre los gordos. Algunas texturas no yegan al techo y se podrian pasar facilmente por encima, vallas o por el estilo.

Eso se puede solucionar con un obgeto yamado:
Bridge Custom

Es un bloque vacio que ocupa un espacio, no tiene imagen ninguna, puedes configurar a tu gusto el tamaño que ocupara, como cuando se lo configuras a un obgeto o decorado en Decorate. El problema esque este obgeto solo funciona bien en lineas que son verticales u orizontales, en lineas inclinadas no queda muy bien, pero al menos aumentaria el tipo de realismo, ya que por la textura no pueden atraesar proyectiles pero si los bullets, y luego por encima de la textura se puede pasar tranquilamente. Osea, es como darle a la textura un volumen propio sin depender directamente de la linea.

Normalmente se le da valor 1 al ancho y el valor de la textura al alto. Pero como ya he mencionado, esto es un bloque vacio con forma cubica, por lo que en lineas diagonales quedaria mal.

Snake

Esta mucho mejor que el anterior, me gusto mas porque se tiene mas armas, y el mapa es mas complicado! muy bueno en verdad!

Murder Death Kill

Genial!, otro wad para mi colección.

doom man

recien pude jugarlo y la verdad me gusto muchisimo, de verdad.el mapa 9.9/10
, la parte del tunel del tren me gusto tambien, pero hubiera querido ennemigos ahi, me acordo a fallout 3  :D
Un poco mas de municion para la ametralladora.Pero sino estava buenisimo.A que salga otro parecido  :D

Snake

Sigo diciendo que el mod esta demasiado bueno!

Deimos Anomaly

Cita de: "doom man"recien pude jugarlo y la verdad me gusto muchisimo, de verdad.el mapa 9.9/10
, la parte del tunel del tren me gusto tambien, pero hubiera querido ennemigos ahi, me acordo a fallout 3  :D
Un poco mas de municion para la ametralladora.Pero sino estava buenisimo.A que salga otro parecido  :D

Me alegro que te haya gustado :D
Estaria bien poner enemigos en la via del metro, pero luego pense que como no podrian salir de alli se irian quedando amontonados sin ser eliminados y no tendria mucha gracia; eso es mas una via de escape alternativa cuando las calles estan a rebentar de demonios.
Lo que comentas de la municion, es mas una cuestion de buscar las mochilas que dejan los marines muertos para abastecerte que otra cosa.
Municion la ahi de sobras, solo tienes que salir a buscarla!

Cita de: "Snake"Yo sigo sin poder descargarlo!

Acabo de poner otro link de descarga que subieron amablemente en el foro de ZDoom, donde porcierto esta recibiendo bastante buena acogida!!
Filosofista del Doom.