como se hacen cuestas?

Iniciado por memnon, Septiembre 21, 2009, 06:37:08 PM

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memnon

uso el skulltag y el builder 1 ¿como puedo hacer para hacer pendientes? solo te deja hacerlos verticales o horizontales
gracias

VTM

encontraras entre las acciones de las lineas una que se llama "Plane" y hay hay una opcion que s ellma plane Align, selecionala y te saldra aling floor y ceiling align, una hace que la rampa inicia del techo hacia el suelo y la otra lo contrario.

memnon

Cita de: "VTM"encontraras entre las acciones de las lineas una que se llama "Plane" y hay hay una opcion que s ellma plane Align, selecionala y te saldra aling floor y ceiling align, una hace que la rampa inicia del techo hacia el suelo y la otra lo contrario.
muchas gracias ¡¡que bonito me queda el garaje que he hecho,el problema es que tengo que cambiar la configuracion a  zdaemon por que en skulltag no me permite,pero tampoco supone mucho quebradero de cabeza
gracias!!!!

memnon

otra pregunta,¡¡¡¡le he cambiado el nombre a dos niveles y me han desaparecido!!!!!! siguen guardados?los puedo recuperar de alguna forma?

VTM

Cita de: "memnon"otra pregunta,¡¡¡¡le he cambiado el nombre a dos niveles y me han desaparecido!!!!!! siguen guardados?los puedo recuperar de alguna forma?

como asi?

si les cambiastes le nombre por el doom builder, en teoria deberian seguir en el mismo archivo(.WAD)

memnon

si,lo mismo pienso pero no me aparecen ni en el builder ni en el xwe.ni siquiera me deja empezar otro mapa desde 0 en el builder,provare cosas a ver si consigo,gracias

Demmon Break Master

Cita de: "memnon"el problema es que tengo que cambiar la configuracion a  zdaemon por que en skulltag no me permite

agfdfdgfh.

¿Perdona? Si Skulltag no te deja una simple rampa ZDaemon entonces no carga ni el formato clasico. Te lo digo en serio.

¿Seguro que has probado Skulltag?

Por otro lado, al activar el Plane Aling viene dos opciones, una es para el Suelo (Floor) y otra para el techo (Ceilling), el valor 1 sube el suelo/techo que esté señalando la linea, el valor 2 sube el suelo/techo contrario al que esta señalando la linea, y el valor 0 simplemente lo ignora.

Sobre tu otra pregunta, cuando haces eso, lo normal seria que no apareciese e forma natural, tienes que seleccionar el formato exacto para que aparezcan, en XWE la cabecera queda marcada como un "!", tan solo tienes que buscar el nombre en la sección ALL.

memnon

en la seccion all no me aparece con el nombre nuevo ni con el antiguo,pero ya lo he conseguido medio solucionar importando los mapas que conservo en otro wad y pasando todos los sprites y texturas aunque me ha llevado un buen tiempo adaptarlo,ahora tendre que empezar los dos niveles de 0,pero no me importa,asi le hago unos cambios importantes.
con zdaemon no estoy teniendo probemas la verdad y luego lo puedo cargar con skulltag metiendo los monstruos y armas de skulltag asi que seguire es zdaemon que se hace mas sencillo.
y siento ser tan puñeterillo con tanta pregunta,pero aqui viene otras dos:
los marines que son muy machotes me suben cualquier cuesta incluso las que no quiero que suban¿como puedo hacer para que resbalen hacia abajo?
y otra cosa menos importante pero mas dificil:quiero hacer que parezca en medio de una gran ventisca¿como se puede?he visto en los niveles gvh en el nivel ¿5? (winter haunting)un efecto que quizad pueda quedar bien pero no he conseguido reproducirlo a pesar de sacarlo con el xwe
muchas gracias por todo y disculpar las molestias