Errores bien locos de el Duke3D

Iniciado por kakio, Diciembre 29, 2005, 09:36:02 PM

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kakio

Holas dukeros Propongo aqui que pongan algunos de los errores bien raros de duke, jeje
Aqui les pongo algunos de los que me encontre:
1-En el el niver Red light district en el edificio que se derrumba hay una alcantadilla, lancen una Pippebomb y veran como se cae desde arriba una y otra vez jejejejeje.
2-Otro truco de encojer a los troopers y justo cuando esten por agrandarse de nuevo, dispararle y quedara chico.
3-Tambien se puede encojer a las bailarinas y luego conjelarlas despues tratar de darle el billete sin que duke la aplaste y quedara chica y azul.

Bytes.

Plis quiero conocer mas errores
jejeje pongan los que conoscan.
Duke Lord

MasterSatan

:o No se puede Violar a las Chicas! ! ! ! !

:lol: eso es un error imperdonable, Wuajajajajajajajaaaa..........

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan":o No se puede Violar a las Chicas! ! ! ! !

:lol: eso es un error imperdonable, Wuajajajajajajajaaaa..........

Mastersatan tenia que ser .

Saludos
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Dukebot

Pero eso de dejar las tias enanas y azules mola, siempre esta bien descubrir bugs y reirse de ellos xD.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Yo se un bug:
En el nivel farhenheit, donde metes la targeta amarilla, abres la puerta,
si te pones entre la puerta abierta y la pared, veras que la puerta desaparece.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

Uno de los errores que mas me llaman la atención es que si hay una explosión cerca de una pipebomb suelta esta explota, pero si la explosión está cerca o encima de una caja (que está abierta) de pipebombs, estas no explotan

FireMaster

bueno no se si solo pasará en mi ordenador pero en el atomic edition, la ametralladora tiene como una franja transparente debajo de los cañones


FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

CitarUno de los errores que mas me llaman la atención es que si hay una explosión cerca de una pipebomb suelta esta explota, pero si la explosión está cerca o encima de una caja (que está abierta) de pipebombs, estas no explotan

Esto es porque el sprite de la pipe bombe suelta esta determinada tambien como la funcion del propio elemento (en el mismo estado que cuando la lanzas). La caja de pipe-bombe es un simple sprite que no hace nada, solo la puedes coger (al igual que cuando esta suelta). Si te das cuenta, tambien puedes dispararle y explota igualmente. Al igual que cuando mandas un bombazo a la tripbomb una vez colocada (en la version 1.3 del juego creo que era, tambien revienta la trpo-bomb de un escopetazo bien dado).

Sobre el otro de la franja transparente de la metralleta, seguramente sea debido a la tarjeta gráfica o a la propia instalación del juego. Eso debe producirse porque, o bien cuando te mueves o disparas (segun cuando ocurra) la secuencia de los "frames" de la ametralladora no se reproducen a la misma velocidad (los cañones y la parte inferior son sprites independientes).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

¿Habéis probado lanzar una granada de forma que rebote en un espejo pero sin hacerla explotar? ¿Habéis probado tirotear ese mismo espejo con la escopeta? Pues eso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Citar¿Habéis probado lanzar una granada de forma que rebote en un espejo pero sin hacerla explotar? ¿Habéis probado tirotear ese mismo espejo con la escopeta? Pues eso.

Esto ocurre cuando no solidificas la pared que ace de espejo, de modo que, cuando lanzas un cohete, este lo atraviesa y entra a la habitacion que hace funcionar el espejo, y cuando disparar escopeta o algo, sencillamente lo atraviesa (excepto las pipe bombes, aunque no habia caido en la cuenta de probarlas)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"