Las peores armas

Iniciado por Archveil 9000 forever, Julio 26, 2006, 10:58:44 PM

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Aparoflexor

el expander del duke 3d (version atomica) gasta demasiada municion y si se la usa contra enemigos como el pigcop o el zangano uno gasta la mitad de la municion para matarlo. encima si el enemigo explota cerca de uno lo lastima.
otras que no me gustan son la mayoria de las del Chasm: the rift. esa que lanza sierras causa daños bajos en comparacion a lo que es, o la ballesta laser. pero la peor de ese juego es la escopeta, no por su poder, sino porue si se dispara constantemente llega un momento en que el disparo saldra antes de que se recargue el arma :?

Jangel

El puño del niño del juego de Monster party de NES es malisimo. Es posible que si intentas matar a un enemigo te maten en el primer nivel.

Zakk Muchacho

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Zakk Muchacho"Judgadme si quereis pero el arma que mas he odiado nunca es el lanzador de dicos de UT, siempre pasaba de usarlo y cuando es lo unico que te queda te lias a disparar como un loco y nunca aciertas.

¿Sabías que el disparo secundario de dicha arma, es capaz de girar en las intersecciones? La de peña que he matado usando ese "truquillo" (bueno, o por lo menos en el Unreal 1 era así).

En el Unreal Tournament, el primero que no se de que año es hay tantos, los discos rebotan en las paredes, pero tronko ni con esas conseguia matar ni al tato. Al final pasaba de esta maldita arma y aunque fuese con la pipa, pero el lanza-discos ni hablar.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Karnizero

Cita de: "Zakk Muchacho"En el Unreal Tournament, el primero que no se de que año es hay tantos, los discos rebotan en las paredes, pero tronko ni con esas conseguia matar ni al tato. Al final pasaba de esta maldita arma y aunque fuese con la pipa, pero el lanza-discos ni hablar.

No, no me refiero a que rebota en las paredes, me refiero a que si disparas ese arma con el modo secundario, las cuchillas, en vez de ir rectas, describen una pequeña parábola haciendo que en vez de ir recta, se curve un poco la trayectoria.

No sé si me entiendes lo que te quiero decir.

Zakk Muchacho

Nooo se.... que síiii trayectoria parabolica no rectilinea, creo que no existia esa posibilidad en el Unreal Tournament, por lo menos que yo recuerde.
Personalmente el problema de este arma es que se ve venir el disco, mientras que la balas pues no se ven, y los misiles tienen area de efecto.
Por cierto el arma que tirab esa sustancia mucosa si la acumulabas con el boton secundario y te acercabas a alguien lo hacias misto, no estaba tan mal.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Bane

En mi opinión:

* Todas las armas del Ken Labyrinth (tienen poco alcance y son bastante maracas)
* La varita mágica de Hugo´s Nitemare
* El bate y la espada de Fortress Of Dr. Radiaki
* El blaster de Blake Stone y Corridor 7 (funcionan igual)
* El rifle de agua y el Mambo Grande de Island Peril
* Las armas de Osarium
* Las armas de Quivers
* La pistola de Cyclones (es casi inocua)
* El Excalibat de Rise Of The Triad
* El caño de Kingpin
* Los huevos de Fénix el Clive Barker´s Undying (letales pero difíciles de controlar)
* El arcabuz y el mosquete de Nosferatu: Wrath of Malachi
* Las escopetas de Secret Service: In Harm´s Way
* Los guantes en forma de garra de Kiss Pyscho Circus: The Nightmare Child
* La Nukem de Turok 2

TheClansman

la sniper del L4D
la shotgun del QW
la railgun del QW