¿por que no puedo testear mi mapa?

Iniciado por Taurustar Drakest, Septiembre 11, 2009, 10:48:23 PM

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Taurustar Drakest

Hola, hize un mapa para quake y tengo un port para jugarlo, ahora el problema es que al poner test map dice

W_loadWadfile: Couldn't load gfx.wad

alguien sabe donde saco ese archivo??

y otra cosa, al iniciar el hexen 2 con opengl sale el siguiente error

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró glide2x.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema
y ya lo reinsatale y no pasa nada
The Death comes for you
and nothing stop his

Mangetsu

Supongo que es de Quake 1, no?
Qué Source-Port tratas de usar, has colocado la data de la versión completa de Quake que te requerirá?

Si vas a jugar GLHexen, lo vas a tener algo crúdo, a mí me pasó lo del GLIDE, no sé si lo arreglé, pero yo ejecuté el Hammer en vez del .exe normal y se me fué el problema, creo.

Taurustar Drakest

Quake 1 version compelta, bajado directamente desde aqui
The Death comes for you
and nothing stop his

Taurustar Drakest

Disculpen el doble posting pero voy a aprovechar el titulo de este post para poder preguntar porque no puedo testear mi mapa de Hexen II, el cual lo estoy haciendo con el editor Quark, al poner "Run Hexen II" sale en la consola(que conste que tengo un port para hexen II)

Couldn't spawn server map/newmap2.bsp

¿alguién sabe el por que de eso?
The Death comes for you
and nothing stop his

Koresiarch

Si te sale eso del Glide32.dll o algo asi.(es porque tu pc es chatarra) entonces usa el source sport que te deje en el link. en la web de hexentic el post hexen 2.
Tambien debes hacer los mapas para hexen 2 con quark. y bajarte un compilador si no te funciona.
PD: el doom 2 y el quake de a3d no estan completos
but there are other players sexier
than you, and who can know their
next moves?

Mangetsu

No me has comentado qué Source-Port usas para Quake, y la anotación de Koresiarch es cierta.

Taurustar Drakest

bastaba con eliminar un archivo koresiarch

que port uso para quake es el Winquake

para Hexen 2 ocupo el que me dejo koresiarch en el foro de hexentic y no puedo testear el mapa de hexen 2 porque me aparece lo que puse en mi anterior post
Citar

Couldn't spawn server map/newmap2.bsp

¿alguién sabe el por que de eso?
The Death comes for you
and nothing stop his

Mangetsu

Alguien me ha comentado que efectívamente, si se remuéve una .dll del GLIDE, tendría que funcionar GLQuake.


No comprendo, qué Source-Port usas para Hexen II? Si no me lo díces, no me queda claro nada.


Uno que te sugeriría para Quake es QRack, prueba a ver si te sale el mísmo error de gfx.wad con tu versión completa de Quake. Entonces ya tendré una idea de tu problema.