Error: Sector is not closed (resuelto)

Iniciado por Fly sweater, Septiembre 13, 2009, 08:34:57 PM

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Fly sweater

Hola, estoy haciendo mi nuevo mapa y pues cuando lo probe, en la parte de la escalera se ve el piso extraño, como cuando usas idclip y todo se ve mmm "raro" y veo si hay algun error y me aparece esto:
Spoiler
[close]

Como puedo cerrar esos sectores?, ya intente con remarcar los bordes del secotr pero no pasa nada.
"Worst Throw Ever... of All Time"

VTM

creo que una solucion seria remarcar todo el sector completo o volver ha hacer el mapa(o en su defecto ese pedazo si puedes)...

yedkae-yagoh

AAAAAAAAAAAGH ese error no! lo odio. La única solución creo que es borrando ese sector y volviendolo hacer, remarcandolo por encima creo que no se soluciona...

Aluqah

Se soluciona cambiando manualmente a que sector pertenece cada línea de tu sector abierto.
En las propiedades de la línea -> pestaña sidedefs -> donde dice 'sector' (uno para cada lado de la línea). Tienes que tener cuidado de que si debes cambiar de una línea sólida a una de dos sidedef (o viseversa), también tienes que cambiar el flag "double sided" e "impasable" de dicha línea.
Luego te quedarán algunas texturas mal puestas, pero eso ya es más fácil.

Fly sweater

gracias VTM eso funcioino, ahora no me manda error, gracias  :D

y gracias tambien Aluqah me servira de leccion xD
"Worst Throw Ever... of All Time"

Charon

Cita de: "Aluqah"Se soluciona cambiando manualmente a que sector pertenece cada línea de tu sector abierto.
En las propiedades de la línea -> pestaña sidedefs -> donde dice 'sector' (uno para cada lado de la línea). Tienes que tener cuidado de que si debes cambiar de una línea sólida a una de dos sidedef (o viseversa), también tienes que cambiar el flag "double sided" e "impasable" de dicha línea.
Luego te quedarán algunas texturas mal puestas, pero eso ya es más fácil.
Exactamente, es como lo hago yo...

Mayormente cuando quedan dos sectores pegados o desordenados [Hablando desde el sentido técnico del mapper, no del jugador]...