Una pregunta acerca de diablo 2 [solucionado]

Iniciado por [ETC]FTM, Agosto 29, 2009, 01:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[ETC]FTM

Bueno, la pregunta es esta: ¿Alguien sabe como usar el cubo horadrico para crear items?

Joker

Nose cual es el tipo de items qe queres pero aca te dejo algunos:

3 Gemas perfectas (de cualquier tipo) + 1 Objeto mágico = 1 Nuevo objeto mágico aleatorio del mismo tipo

Puedes usar esta formula para conseguir otro objeto mágico del mismo tipo pero con diferentes modificadores. El ilvl = ilvl. Esto significa que se usa el 100% del nivel del objeto. Es importante observar la diferencia entre "el ilvl está determinado como un número fijo" como ocurre en muchas de las otras recetas y "el ilvl del objeto de salida es exactamente el mismo del objeto inicial" como es este caso. Si estás usando el Cubo para conseguir hechizos grandes de + habilidades tendrás que usar hechizos del final de pesadilla, no intentarlo con los que te han dado al principio del juego. Se puede usar esta formula para obtener amuletos de +2 a las habilidades. Aunque es bastante difícil de conseguir estos amuletos y pueden conllevar muchos intentos. No sirve para objetos raros. Funciona también con joyas y hechizos mágicos.

Poción de gas estrangulante + Poción curativa (de cualquier tipo) = 1 Poción antídoto

6 Gemas perfectas (1 de cada tipo) + 1 Amuleto (de cualquier calidad) = Amuleto prismático

Usa esta formula para crear un amuleto con resistencias a todo. ilvl = 50. El amuleto tendrá siempre el prefijo Prismático (Todas las resistencias +16-20) y tiene posibilidades de tener otros sufijos mágicos.

1 Anillo mágico + 1 Esmeralda perfecta + 1 Poción antídoto = 1 Anillo de Jade

Usa esta formula para crear un anillo de resistencia a veneno. El anillo de jade tiene un porcentaje aleatorio (21-30%) de resistencia a veneno. Puede tener, además, sufijos mágicos adicionales. Ilvl = 30.

1 Anillo mágico + 1 Rubí perfecto + 1 Poción explosiva = 1 Anillo de Granate

Usa esta formula para crear un anillo de resistencia a fuego. El anillo de granate tiene un porcentaje aleatorio (21-30%) de resistencia a fuego. Puede tener, además, sufijos mágicos adicionales. Ilvl = 30.

1 Anillo mágico + 1 Topacio perfecto + 1 Poción de rejuvenecimiento = 1 Anillo de Coral

Usa esta formula para crear un anillo de resistencia a relámpago. El anillo de coral tiene un porcentaje aleatorio (21-30%) de resistencia a relámpago. Puede tener, además, sufijos mágicos adicionales. Ilvl = 30.

1 Anillo mágico + 1 Zafiro perfecto + 1 Poción descongelante = 1 Anillo de Cobalto

Usa esta formula para crear un anillo de resistencia al frío. El anillo de jade tiene un porcentaje aleatorio (21-30%) de resistencia a frío. Puede tener, además, sufijos mágicos adicionales. Ilvl = 30.

1 Escudo mágico (de cualquier tipo) + 1 Porra con puntas (de cualquier calidad) + 2 Cráneos (de cualquier tipo) = Escudo mágico con pinchos

ilvl=30. El escudo siempre obtendrá el sufijo mágico "de Pinchos" (El atacante recibe un daño de 4-6) y puede obtener otros prefijos mágicos. El tipo.

Diamante (de cualquier calidad) + 1 Bastón (de cualquier tipo y calidad) + 1 Puñal Malayo (de cualquier calidad) + 1 Cinturón (cualquier tipo y calidad) = Arma salvaje de tipo arma de guerra

ivl = 50. El arma de guerra obtenida llevará siempre el prefijo mágico Salvaje (66-80% de daño mejorado) y podrá tener otros sufijos mágicos.

Pierna de Wirt + 1 Tomo del Portal de la Ciudad = Nivel secreto de la vaca

Debe hacerse en el Campamento de las Arpías en el Acto I. Se debe haber matado a Baal en ese nivel de dificultad. Una vez por nivel. Aviso: si juntas las vacas alrededor del portal rojo y mueres no podrás volver a entrar. Intenta ir lejos de este portal rojo y crear un portal de la ciudad propio por seguridad.

1 Runa Ort + 1 Runa Amn + 1 Zafiro perfecto + Arma rara normal (básica) = Arma rara de tipo excepcional

El tipo de objeto es mejorado.  

1 Runa Ral + 1 Gema con defectos (de cualquier tipo) + Armadura = Armadura totalmente reparada y recargada

No puedes reparar armaduras etéreas. Armadura está referido a toda clase de armaduras, incluyendo: cascos/yelmos, botas, cinturones, guantes y escudos, no sólo armaduras de cuerpo


RUNAS

3 Runas Thul + 1 Topacio fragmentado = Runa Amn

3 Runas Amn + 1 Amatista fragmentada = Runa Sol

3 Runas Sol + 1 Zafiro fragmentado = Runa Shael

3 Runas Shael + 1 Rubí fragmentado = Runa Dol

3 Runas Dol + 1 Esmeralda fragmentada = Runa Hel

3 Runas Hel + 1Diamante fragmentado = Runa Io

3 Runas Io + 1 Topacio estropeado = Runa Lum

3 Runas Lum + 1Amatista estropeada = Runa Ko

3 Runas Ko + 1 Zafiro estropeado = Runa Fal

3 Runas Fal + 1 Rubí estropeado = Runa Lem

3 Runas Lem + 1 Esmeralda estropeada = Runa Pul

2 Runas Pul + 1 Diamante estropeado = Runa Um

2 Runas Um + 1 Topacio = Runa Mal

2 Runas Mal + 1Amatista = Runa Ist

2 Runas Ist + 1 Zafiro = Runa Gul

2 Runas Gul + 1 Rubí = Runa Vex

2 Runas Vex + 1 Esmeralda = Runa Ohm

2 Runas Ohm + 1 Diamante = Runa Lo

2 Runas Lo + 1 Topacio sin defectos = Runa Sur

2 Runas Sur + 1 Amatista sin defectos = Runa Ber

2 Runas Ber + 1 Zafiro sin defectos = Runa Jah

2 Runas Jah + 1 Rubí sin defectos = Runa Cham

2 Runas Cham + 1 Esmeralda sin defectos = Runa Zod


Espero qe te sirva, suerte


"You can think I'm wrong, but tha

[ETC]FTM