DarkRadiant y codigo fuente disponibles

Iniciado por Papamonos, Mayo 19, 2009, 01:17:55 PM

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Papamonos

Buenas

A quien interese, he subido el editor de mapas DarkRadiant y el código fuente de Doom 3(SDK) a mi sitio web: http://papamonospage.orgfree.com/

El código del juego está escrito en c++, y es necesario el Visual Studio (2003 en adelante) para poder ser compilado. Respecto al editor de mapas no lo he usado nunca (creo que es de la familia de QRadiant). Tengo que buscar el enlace a un tutorial para poder configurar el SDK, el resto es saber programar en c++ (yo solo manejo java)  :roll:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

¿El código fuente es de Doom 3 o del DarkRadiant? ¿Han publicado el código fuente de Doom 3?
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Papamonos

Cita de: "Eye del Cul"¿El código fuente es de Doom 3 o del DarkRadiant? ¿Han publicado el código fuente de Doom 3?

Perdona que tarde tanto en responder pero bueno...  :lol:

En efecto, es el código de DOOM 3, oficialmente denomindado DOOM 3 SDK (Software Development Kit). John Carmack por lo visto se comprometió a liberarlo pasados 5 años de su lanzamiento, aunque me parece que está publicado desde 2008. Además, la versión 1.3 del SDK trae consigo el código de la expansión ROE.

Pese a esto, no significa que DOOM 3 sea software libre, y hay que leerse bien las condiciones de uso (sin fines comerciales y uso exclusivo para el propio juego). De todos modos hace tiempo que uno se lo puede comprar por 15 eurillos, como hice yo... lo difícil es encontrarlo  :wink:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Mangetsu

Es cierto, el SDK incluiría el Doom 3 en peso source. Más tarde me lo bajo, gracias Papamonos.