Doom Builder 2

Iniciado por Roack16, Julio 20, 2009, 08:16:06 AM

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Roack16



Bueno no se si ya se aviso o algo... (utilize buscador) pro algin salio este renovado editor..

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Bueno a lo poco que lo eh usado... no eh tenido bugs o malditos cierres debido a que estoy probadno primero con el windows vista.. bueno... va bien

http://www.doombuilder.com/

B-3021

La única cosa que me cayó como una patada es que use Pixel Shader 2.0. Lo digo por varios usuarios que tienen viejas tarjetas y no tienen soporte para eso, pero quitando eso, es buen editor. Y no, tampoco estoy teniendo esos cierres malditos, clásicos del original Doom Builder.

yedkae-yagoh

jeje ya creé un tema hace tiempo avisando de la existencia del editor, pero no esta mal volverlo a recordar.
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Recomiendo usar solo este editor si se usa win vista o win 7, ya que funciona mucho mejor el dbuilder I.

Roack16

Cita de: "yedkae-yagoh"jeje ya creé un tema hace tiempo avisando de la existencia del editor, pero no esta mal volverlo a recordar.
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Recomiendo usar solo este editor si se usa win vista o win 7, ya que funciona mucho mejor el dbuilder I.

Oh... cierto. en el buscador no me fui mas alla de la primer pagina XP

ElRodo

La verdad es bastante bueno, aunque aun asi como dijo ivano es muy familiar al doombuilder de toda la vida, solo que muchisimo mas simplificado a la hora de trabajar. A mi particularmente me salvo la vida este editor porque la anterior version no me soportaba el tamaño de mi mapa a la hora de construir los nodos, y con este pude construirlos, con lo que pude solucionar un problema que vengo acarreando desde hace casi un año :D

Vale la pena probarlo!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Liliana

wow
así se ve?

y es necesario tener pixel shader 2.0?

otra cosa

que tan diferente es al primero?

me refiero a que, si estas acostumbrada al anterior, no hay problemas con este?

que vengas cosas cambiadas o algo así?

Roack16

Cita de: "Roll"wow
así se ve?

y es necesario tener pixel shader 2.0?

otra cosa

que tan diferente es al primero?

me refiero a que, si estas acostumbrada al anterior, no hay problemas con este?

que vengas cosas cambiadas o algo así?

Bueno no cambio mucho pero si algunos detallitos que te aceleran algunas cosas bastante como poder ver la iluminacion y texturas sin entrar al modo 3D
eso si... si quieres tener la misma forma de editar tienes que hacer unos cambios en la configuracion para que sea igual al viejo... detalles pequenos nada mas

PD : Algo que no me di cuenta zinaida... nos registramos el mismo dia?

B-3021

Cita de: "Roll"y es necesario tener pixel shader 2.0?

Sí. En la página de CodeImp te lo dice  :P

Sami

Parece el mapa de un "dungeon" visto desde arriba xDD

Yo me quedo con lo viejo :P Wad Author for eva! Ayudándome del Doom Builder claro, para las texturas xD

El que si queria aprender a utilizar hace mucho es el Slade, pero viendo que ha salido Doom Builder 2... de hecho a estos dos últimos los veo muy parecidos sino iguales
Soy el mayor de los frikis!

ElRodo

Cita de: "B-3021"
Cita de: "Roll"y es necesario tener pixel shader 2.0?

Sí. En la página de CodeImp te lo dice  :P

Jejejej, para nada, yo tengo una tarjeta de 64mb de lo mas basica y lo puedo hacer andar sin problemas :P
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[CptRenko]

Cita de: "ElRodo"
Cita de: "B-3021"
Cita de: "Roll"y es necesario tener pixel shader 2.0?

Sí. En la página de CodeImp te lo dice  :P

Jejejej, para nada, yo tengo una tarjeta de 64mb de lo mas basica y lo puedo hacer andar sin problemas :P

Pero que yo recuerde, ya habian tarjetas basicas de 64 mb con soporte Pixel Shaders 2.0.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

ElRodo

la mia es una geforce4mx y no lo tiene, aun asi me funciona, seria muy raro que un editor de mapas amateur pidiese algo semejante cuando se trata de un juego como el doom.
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