Quitar la pistola al principio del mapa [Solucionado]

Iniciado por Hoplita, Noviembre 28, 2009, 02:23:34 PM

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Hoplita

Buenas.

Porfavor, necesito ayuda con un pequeño problema. Estoy haciendo un WAD para Doom Clasico con Doombuilder y me gustaria saber como puedo quitar la pistola, osea que al empezar solo dispongas de los puños para luchar. Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Volvere con mi escudo, o sobre el

BAZOOKA

Si es para poder jugar con Zdoom y compatibles entonces una forma es la sigueinte:
-Crear un DECORATE y crear una variante del Doomguy que reemplaze al original


ACTOR DoomMarine : DoomPlayer
{
  Player.StartItem "Fist"
}


y luego crear un KEYCONF y poner lo siguiente


clearplayerclasses
addplayerclass DoomMarine

Hoplita

Muchas gracias por tu ayuda, BAZOOKA, me ha funcionado a la perfección.
Volvere con mi escudo, o sobre el

Demmon Break Master

Cita de: "BAZOOKA"Si es para poder jugar con Zdoom y compatibles entonces una forma es la sigueinte:
-Crear un DECORATE y crear una variante del Doomguy que reemplaze al original


ACTOR DoomMarine : DoomPlayer
{
  Player.StartItem "Fist"
}


y luego crear un KEYCONF y poner lo siguiente


clearplayerclasses
addplayerclass DoomMarine

¿No era más facil esto con ACS?

#include "zcommon.acs"
script 1 open
{clearinventory();
giveinventory("fist",1);}


No se, yo lo veo mejor que crear 2 Lumps unicamente por esto.

BAZOOKA

Como dije es una forma y la que puse, si estás haciendo un mod de armas donde indicas los slots y nombres de las nuevas armas, es necesario el keyconf.
Asi que depende.
Con dehacked también se puede hacer.