DBM Wads Pack V1.4 Beta 2a Full (Ultima versión del año)

Iniciado por Demmon Break Master, Febrero 22, 2008, 10:06:31 PM

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Demmon Break Master

Readme
DBM Wads Pack v1.4 BETA 2a Full

Changelog completo (Incluye la lista resumida de los Fixes):

Versión 1.4 beta 2a Full

Spoiler
General:

   * Añadido: 8 mapa nuevos.
   * Añadido: "Hell Sphere" en estado beta.
   * Añadido: acceso a los juegos "Doom 2 Hell on Earth" y los dos episodios "Final Doom".
   * Añadido: caracteres Españoles.
   * Añadido: llave en estado beta.
   * Añadido: sprites, sonidos, músicas, texturas, monstruos y armas.
   * Añadido: sprites de alta resolución.
   * Añadido: animaciones a varios monstruos.
   * Añadido: Crosshair "PRO".
   * Añadido: Skins.
   * Corregido: faltas ortográficas.
   * Corregido: la fecha.
   * Corregido: varios "Translations".
   * Eliminado: acceso directo a todos los episodios.
   * Eliminado: gráficos "HELP" y "CREDITS".
   * Eliminado: textos al finalizar un mapa o episodio.
   * Optimizado: algunas texturas.
   * Optimizado: paleta de colores.
   * Optimizado: salpicaduras de sangre.
   * Optimizado: sprites BulletPuff.
   * Optimizado: varios líquidos.

TITLEMAP: Tumba
   * Añadido: nuevos decorados.
   * Añadido: nuevas vistas.

MAP33: Cueva Oscura
   * Corregido: una iluminación en el escenario.

MAP35: Entre dos mundos
   * Ahora hay que usar el espejo en vez de dispararlo.
   * Corregido: aparición anticipada del "Pain Elemental" al  salir el "Baron of Hell"
   * Corregido: música de fondo.

PORTOPOR: De portal a portal
   * Ahora el "Archvile" puede resucitar a los cadáveres de la sala.
   * Se ha detallado un poco la estructura del final.

ICONSIN: Pesadilla 2
   * Aumentado: dificultad.
   * Reducido: cantidad de "Lost Souls".

ZMP02: Las cloacas
   * Reducido: el nivel del brillo.

ZMP03: Escapando de la prisión
   * Reducido: nivel de brillo.
   * Eliminado: algunos decorados molestos.

DM04: Aguas subterráneas
   * Reducido: tiempo de aparición de la luz.

Registro de mapas:

CÓDIGO NOMBRE
TITLEMAP     Tumba
DTEMPLE      Demmon Temple
TRAINING     Calentamiento ligero
MAP33        Cuevas Oscuras
MAP34        Laboratorios de teletransporte
MAP35        Entre dos mundos
ZMP01        Prisión
ZMP02        Las cloacas
ZMP03        Escapando de la prisión
PACODMON     Pacodemon
PRUEBA1      Mapa de prueba 1
PRUEB1P2     Mapa de prueba 2 (carga en consola da error)
CODOS        Laberinto (Sin acabar)
DEMO         Templo (Sin acabar)
DDMMN        Dominios Demmon – Plano material (Sin acabar)
FORGOTTE  Forgotten Temple (Sin acabar)
UPTH         Un paseo hasta el templo (Sin acabar)
FISTMAP      Pesadilla
ICONSIN      Pesadilla 2
PORTOPOR     De portal a portal
SKYZONE      Camino al Cielo
DM01         Almacén UAC
DM02         Duelo en la noche
DM03         Punto de reunión
DM04         Aguas subterráneas
DM05         Death Cubes
DM06         Duels
DM07         Death Cubes 2
CREDMAP      Créditos
[close]

foxhunter

me gustaron mucho sobre todo el cuevas oscuras, pero no tiene final  :?

Demmon Break Master

Ninguno de los que esta hay tiene final. Es más, si pillaste la salida secreta de Cuevas Oscuras veras que falta un mapa y el DBM Maps Pack solo tiene los 3 primeros mapas. Y el que iva a ser de los mejores proyectos tal como Portales del Infierno "De Portal a Portal" este iva a ser el 4 mapa de ese wad, lo hice hace poco, pero el mapa estaba pensado para es proyecto. En fin, supongo que mi conducta en el pasado me empujo a abandonar algunos.

Demmon Break Master


Demmon Break Master

Aquí tienen, la versión final de este año. Y creo que no sacaré más hasta que salga la siguiente de ZDoom o lo vea realmente necesario. Si saco mapas este año, en la proxima actualización las incluiré.

Lo unico que tiene nuevo son algunos Skins y el ChangeLog resumido.

TechnoDoomedOne

La verdad es que este pack de mapas tuyo, el DBM Wads Pack me ha ayudado mucho con varias cosas del scripting, y gracias a ello sé ahora bastante más. Además, me gustaron muchos mapas de los que hay (sobretodo el final de Cuevas Oscuras y el de Portal a Portal). :wink:

Sigue mapeando e intenta poner menos trozos de mapa donde haya que ir a berserk puro (es lo único que no me gustó). :P Por lo demás, muy bien, sobretodo últimamente. Se nota la mejora en el mapeo, y bastante.
Missing is more than an emotion,
when Doom is the object you miss.

tmaniak

recomendación.

Tu wad llena de mierda la carpeta del zdoom.

Ponlo todo dentro de una carpeta/zip y un .bat que lo cargue todo.

Son tropecientos archivos los que tienes y encima luego metes otra carpetita.

[url=http://www.a

Demmon Break Master

El wad "DBM_Patch_Aplication" es solo un addon para los Doom originales, así poder jugar al UDoom o Doom registrado con las mejoras. La carpeta de monstruos es eso, los monstruo "en los que yo hice el decorate" extraidos. Los Skins, si lo pongo dentro del PK3 se salta todo el mod cargando solo los Skins, cosa que en las SVM puedo meterlo ya en el PK3.

Ademas, el .BAT carga los archivos necesarios del Mod, que son el PK3 y los Skins.

Pero de todas formas, lo pondre por separado, monstruos, add-on y Mod por separado.

NOTA: El PK3 esta hecho con 7Zip, si lo extraen con otro que no sea este no les dejara hacerlo, como Winrar por ejemplo.

foxhunter

Como lo hago correr???, hize click en ese iconono compilaorio(?), y me dice que falta el fmode.dll .

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Como lo hago correr???, hize click en ese iconono compilaorio(?), y me dice que falta el fmode.dll .

Ammm, ¿Que versión de ZDoom tienes?, lo digo porque tu problema es con el Source-Port, no con el Wad.

Pasate por aquí y descarga la 2.3.1 de ZDoom:

http://zdoom.org/Download

Tambien tendras que tener cualquiera de los siguientes IWADS:

doom2.wad
tnt.wad
plutonia.wad