Mapas para Boom

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 31, 2009, 05:26:31 PM

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Eye del Cul

Pues eso, me gustaría que me recomendárais buenos mapas para el puerto Boom. Más que nada por ver qué puede hacerse con él, y cómo se hace...

La verdad es que el torneo de Karnizero me ha abierto la curiosidad. Y claro, no es lo mismo leer "Boom puede hacer esto, y esto otro" que verlo aplicado en un mapa.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

El famoso SINEDIE

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=15135

este mapa aplica muchos efectos del PrBoom

Algunos del Community Chest 2 y 3

Pues ahi tantos Eye, que me da wea decirte cuantos mapas ahi del PrBoom
Hereje

NIGHTMARE!

Juega el PAR : Phobos Anomaly Reborn, de Chris Lutz, es Para DooM, esta el Primer Episodio Completo y el Segundo desde el Mapa 3 en adelante, incluyendo el nivel secreto..

Es super buena, yo creo que usa boom a un 100%, nueva musica, nuevas texturas, nuevas animaciones, y algo que me sorprendio, para ser el arcaico BooM, es que puedes hacer explotar algunas paredes al presionar unos interruptores, o en un mapa hay unos cañones que destruyen una pared, un mapa donde luchas contra los demonios en un tren en movimiento etc etc..

Cada mapa es la continuacion del otro, osea comienzas en la misma parte donde quedaste.

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=11822

TXT
Spoiler
CHRISTOPHER LUTZ & THE CHAOS CREW present
********************************************
P H O B O S :  A N O M A L Y   R E B O R N
********************************************

================================================================
Title                   : PHOBOS: ANOMALY REBORN
Filename                : PAR.wad & PAR.deh
Author                  : Chris Lutz of The Chaos Crew
Email Address           : Chris_Lutz@hotmail.com
Homepage      : http://www.doomworld.com/chaoscrew
Other Releases      : Caverns of Darkness (cc-cod.zip)
         : Inferno (inf-lutz.zip)
         : Doomworld's 10sectors.wad - Map26
Description             : An episode replacement for E1
         : of Ultimate Doom. The story is
         : included in Story.html
Additional Credits to   : id Software
         : Lüt for basically ignoring the rest
         :  of his life in an effort to complete
         :  some superb last-minute beta-testing
         : Joel Murdoch, Rez, & Mattrim Dixon
         :  for early beta-testing comments
         : Gothic DM/DM2, Nick Baker for gfx
         : Arioch for cleaning up the .WAD file
         : www.Doomworld.com, specifically the
         :  forum regulars for answering some
         :  rather silly questions
================================================================

* VERY IMPORTANT NOTE #1 *
We are very visual people, and these levels reflect that -- they
are all very detailed.  As a result, there are certain portions
of each that may run somewhat slowly even on rather stout
hardware.  Regardless, they look the way we want them to, so
deal with it.  That said, there are always places in which you
can fight that shouldn't cause any machine to choke, so you
should be able to get by.  If you can't...get a new machine.

Further, there two major 3D effects in level 3 which aren't too
hard to 'break' if you work at it: the crane and the 3D floor
on the left of the map.  Play by the rules and you should be
fine.  (Note that there are ways to reset the effects should
you become trapped: run over the end of the extended part of
the crane, and just hit the elevator switches again for the
other one).


* VERY IMPORTANT NOTE #2 *
These levels were created for the BOOM/MBF engine; all beta-
testing was done using the MBF engine.  The Chaos Crew is well
aware that many people do not like MBF (mostly due to problems
with sound), so we have verified that every level will also
work with ZDoom beta 33. (PAR1-4.WAD did not work with the
ZDoom engine due to a small error that has since been
corrected -- thank you, Nick Baker!).

HOWEVER -- there are certain artifacts that creep in when using
the ZDoom engine:
- Jumping is NOT allowed (you're on your honor...)
- ZDoom doesn't recognize user-provided transparency maps; as
   such, some windows and screens look TERRIBLE.
- Some areas just look bad due to offset issues.
- There are sound cues you will miss (apparently, ZDoom's
   crushing ceilings don't crush barrels).
- Some instant-death warps (warping into a phantom player) don't
   seem to work; if you get stuck, assume you would have died.
- Etc, etc.  If something looks/seems funny, try it using MBF.

None of the anomalies caused by using the ZDoom engine are fatal,
but you will not witness some cool effects (for example, the
cannon on level 9).  Thus, you are strongly urged to use the
MBF engine when running P:AR. If you must use ZDoom, please do
us a favor and run through P:AR using BOOM/MBF at a later time...

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Files Included:
PAR.WAD:   Why you downloaded this in the first place.
PAR.DEH:   Dehacked file.
PAR.TXT:   This file.
SubPAR.TXT:   Find out for yourself...
STORY.HTML:   The story (contains some adult langauge)
HINTS.HTML:   As some people complained about being unable
                to figure out where to go, I have included
                a general walkthrough.  There are a few
                spoilers, but none of the secret areas are
                revealed (save the secret exit on level 3).

To run with BOOM / MBF:
"mbf -iwad c:\doom -file par.wad -deh par.deh"

Mission:   Title:         Author:
----------     ----------------        -----------
E1M1      Hangar B      Lutz
E1M2      Toxin Refinery      Lutz
E1M3      Dissolution      Lutz
E1M4      Railbender      Lutz
E1M5      The Dig Site      Lutz
E1M6      Subterra      Lutz
E1M7      The Beneath      Lutz
E1M8      Anomaly Reborn      Lutz
E1M9      Lost Barracks      Lutz

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* Play Information *      
Sourceport      : Boom / MBF (See note above)
Game         : Ulimate Doom
Levels         : E1M1 - E1M9
Single Player           : Yes
Cooperative             : No
Deathmatch              : No
Difficulty Settings     : Yes
New Sounds              : No
New Graphics            : Yes (some by Lutz, some taken from
         : Gothic DM/Gothic DM2, and some by
         : Nick Baker)
New Music               : No

* Construction *
Base                    : New levels from scratch.
Editors used            : Windeu 5.24, DETH, Wintex
Known Bugs              : See note above
Build Time              : Off & on for 3 years

* Copyright / Permissions *
You may distribute this file freely, provided you include
all 6 files.  Should you want to edit or include sub-portions
of these levels in any other project, send me an e-mail
message and I will ponder your request.

If you wish to rip any graphics out of this .WAD, check with
me (chris_lutz@hotmail.com) first; I will tell you if I'm
actually the guy to ask.  If the graphic(s) you wish to use
are not mine, I will tell you to ask the respective authors.

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Enjoy!
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IMAGENES
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Spoiler

















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En esta Pagina le Ponen un 10 ne nota http://www.webalice.it/sposito.lag/Reviews.htm#Phobos: Anomaly Reborn

Para mi este wad es una obra de Arte en BooM.

Te lo recomiendo, saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

chino moreno

Cita de: "Ivano Lich"El famoso SINEDIE

(...)

Realmente sí que es muy bien detallado, en especial el primer mapa. Muy buena recomendación  :wink:  :wink:
Spoiler

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UrKraFt

Que buena pinta tiene O_o

Murder Death Kill

Cita de: "NIGHTMARE!"Juega el PAR : Phobos Anomaly Reborn, de Chris Lutz, es Para DooM, esta el Primer Episodio Completo y el Segundo desde el Mapa 3 en adelante, incluyendo el nivel secreto..

Si, es muy bueno, yo recuerdo haberlo jugado con ZDoom.

VTM

Cita de: "NIGHTMARE!"

IMAGENES
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Spoiler

















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En esta Pagina le Ponen un 10 ne nota http://www.webalice.it/sposito.lag/Reviews.htm#Phobos: Anomaly Reborn

Para mi este wad es una obra de Arte en BooM.

Te lo recomiendo, saludos.

yo quisiera aprender esos puentes y demas decoraion

Kurtz

Ese wad está muy bueno, el nivel del tren me sorprendió, ya que nunca había visto nada igual (y está bastante bien hecho).

NIGHTMARE!

Cita de: "Kurtz"Ese wad está muy bueno, el nivel del tren me sorprendió, ya que nunca había visto nada igual (y está bastante bien hecho).

Sip, muy bien detallado(es cosa de solo mirar la sombra de la imagen del tren, es perfecta) y con efectos que nunca pense  que  BooM podria tener, como simular al tren en movimiento continuo, las paredes explosivas, hay partes en que puedes caminar bajo el agua (y hay demonios ocultos en esta especie de rio) y no me acuerdo cuantas otras cosillas mas que pude apreciar durante el recorrido.

PAR, es uno de mis preferidos, lo jugue con Risen 3D (que tiene 100% soporte de BooM) y se veia pero genial.

Cita de: "MDK"Yo recuerdo haberlo jugado con ZDoom

Es mejor Jugarlo con Risen3D, como no se cargan los Add-ons para DooM no se pondra pesado en esos mapas extremadamente complejos (grandes sectores con cientos de sectores). ZDooM parece que no es compatible a 100% con el PAR.

Spoiler
HOWEVER -- there are certain artifacts that creep in when using
the ZDoom engine:
- Jumping is NOT allowed (you're on your honor...)
- ZDoom doesn't recognize user-provided transparency maps; as
   such, some windows and screens look TERRIBLE.
- Some areas just look bad due to offset issues.
- There are sound cues you will miss (apparently, ZDoom's
   crushing ceilings don't crush barrels).
- Some instant-death warps (warping into a phantom player) don't
   seem to work; if you get stuck, assume you would have died.
- Etc, etc.  If something looks/seems funny, try it using MBF.

None of the anomalies caused by using the ZDoom engine are fatal,
but you will not witness some cool effects (for example, the
cannon on level 9).  Thus, you are strongly urged to use the
MBF engine when running P:AR. If you must use ZDoom, please do
us a favor and run through P:AR using BOOM/MBF at a later time...
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