doom3 weapons mod volumen 3 : zdoom 2.20

Iniciado por doomero, Agosto 06, 2009, 07:25:00 AM

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BAZOOKA

Cita de: "Mangetsu"Para los que no lo sepan, GZDoom se mantiene a partír de lo que sacan en ZDoom. Pero no todo es porteado al instante en GZDoom, ni tampoco es igual a ZDoom. Hay cosas que se quedan en ZDoom, y es una de las razones por las que doomero usa ZDoom para desarrollar sus WADs.
Para seros franco, no veo el por qué tanto alboroto porque doomero no use un SP u ótro, deberíais tener ZDoom y GZDoom a mano, o un Source-Port relatívo, a ser posíble. A mí tampoco me gusta tener los dos a la vez, mi Source-Port preferído es uno para multiplayer, pero ahí los tenía.
Si no estoy diciendo que no use un sourceport para hacer el mod, estaba diciendo que a la hora de jugar Doom haya que usar el mejor sourceport solo porque tiene opengl u otra cosa en particular (Esto en los casos que un mod no haya sido hecho especificamente para un Sourceport particular. En este caso si quieres y puedes entonces lo juegas y punto como ha dicho Doomero.)
Es como el pack de HD y modelos 3d para Duke Nukem 3D. Por ejemplo a mi no me gusta jugar con los modelos 3d pero no por eso hay que utilizarlos solo porque sea mejor tecnicamente.
O que digan que "que haces usando Zdaemon que es una mierda porque no tiene Opengl como en Skulltag"
:)

Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Mangetsu"Para los que no lo sepan, GZDoom se mantiene a partír de lo que sacan en ZDoom. Pero no todo es porteado al instante en GZDoom, ni tampoco es igual a ZDoom. Hay cosas que se quedan en ZDoom, y es una de las razones por las que doomero usa ZDoom para desarrollar sus WADs.
Para seros franco, no veo el por qué tanto alboroto porque doomero no use un SP u ótro, deberíais tener ZDoom y GZDoom a mano, o un Source-Port relatívo, a ser posíble. A mí tampoco me gusta tener los dos a la vez, mi Source-Port preferído es uno para multiplayer, pero ahí los tenía.
Si no estoy diciendo que no use un sourceport para hacer el mod, estaba diciendo que a la hora de jugar Doom haya que usar el mejor sourceport solo porque tiene opengl u otra cosa en particular (Esto en los casos que un mod no haya sido hecho especificamente para un Sourceport particular. En este caso si quieres y puedes entonces lo juegas y punto como ha dicho Doomero.)
Es como el pack de HD y modelos 3d para Duke Nukem 3D. Por ejemplo a mi no me gusta jugar con los modelos 3d pero no por eso hay que utilizarlos solo porque sea mejor tecnicamente.
O que digan que "que haces usando Zdaemon que es una mierda porque no tiene Opengl como en Skulltag"
:)



Esto lo había entendido en tu primer post, no se por que no quedo claro, y aclaro que estoy sumamente de acuerdo.

Si el tío hizo un mod y te da la versión de ZDoom con el que quieres que juegues su WAD pues juégalo así, después de todo es para su óptimo funcionamiento.



En lugar de deliberar por que hay una versión de ZDoom (a la cual seguro no le notas la diferencia) solo jueguen el Wad, que su versión mas nueva de ZDoom no se borrara por ello, ni tampoco su aguado GZDoom.

doomero

exacto, coloque el zdoom 2.20 para que lo jueguen en ese port solamente, se que la 2.3.1 tiene muchas cosas nuevas e interezantes, pero para este mod no es el caso. Para ser sincero tambien funciona con zdoom 2.3.1 pero no puedes ver las armas (debido al cambio de hirestex), el otro source port que es compatible es gzdoom 1.1.2 lo dije en el readme del mod y tambien dije que era recomendable el modo software.

Mangetsu

Bazooka, yo no te decía nada a a tí, lo decía para que no hubiésen preguntas, ya que pizza delivery sí que le antojó preguntar por qué usamos el Source-Port.

Doomguyer

uhh , esta version ya no tira con el skulltag.

y yo preferiria jugar con el zdoom gl sabes, pero no va, solo en zdoom normal, ojalá saques una veersion que tire con el zdoomgl.
por cierto , ¿por qué la interfaz ahora es roja y no azul como doom 3?
ah además a mi el sonido se me oye muy mal en esta version no se por qué.

doomero

no es rojo, es cafe fue una influencia del modo lms, y no funciona en skulltag por el sbarinfo.
sobre el sonido ahi si que no se, por lo menos a mi se me escucha muy bien, revisa tu equipo de pc.

Mangetsu

A ver, no trasteéis con Skulltag, si es el que usas. En las opciones de sonido, aparte del random pitching, hay opciones que te dejarán el sonido fatal, así que mejor que lo dejes en default si no sabes el qué poner.
Igualmente, lo mísmo para con ZDoom y GZDoom.

doomero

en este caso no corre en skulltag, pero si en zdoom deberias ver las opciones de sonido.