Vavoom 1.30 RELEASED

Iniciado por Karnizero, Febrero 20, 2009, 06:07:26 PM

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Karnizero

Acaba de ser publicada (19 de Febrero del 2009) la versión 1.30 de Vavoom Engine.

Como novedades:

-> Mejorada la velocidad de interpretación de DECORATE (ahora el engine tendría que cargar más rápido)
-> Mejora en el rendimiento general del juego (más Frames por segundo)
-> Algunas mejoras en el código de red
-> Corregidos algunos bugs a la hora de grabar Demos en Single Player.
-> Añadido soporte para mapas de más de 32.000 sidedefs
-> Añadido soporte para mapas que no tienen el Lump de Nodos construído
-> Añadidas nuevas funciones ACS, así como algunas que faltaban
-> Añadido el Flag allowprotction a la lista de tipos de sectores
-> Mejoras en el sistema de "Morpheo"
-> Añadido soporte para la definición de texto con texturas mediante scripts.

Aquí podéis descargarlo:

http://vavoom-engine.com/download.php

Que lo disfrutéis.

The_Blue_Panther

Antes usaba Vavoom, cuando empeze a jugar doom, no me andaba tan bien que digamos, cuando lo quise cargar con otros wads (ya cuando tenia skulltag y gzdoom) era como si el wad estaba corrupto y no cargaba etc, ah los viejos tiempos...

Karnizero

Cita de: "The_Blue_Panther"Antes usaba Vavoom, cuando empeze a jugar doom, no me andaba tan bien que digamos, cuando lo quise cargar con otros wads (ya cuando tenia skulltag y gzdoom) era como si el wad estaba corrupto y no cargaba etc, ah los viejos tiempos...

Tendría que ser hace ya mucho tiempo.

Ahora funciona perfectamente. Incluso es capaz de cargar PWADs de otros source ports, por ejemplo KDiZD.