¿Cómo ponerle el HRP al winROTTGL? (resuelto)

Iniciado por eldraku, Enero 22, 2009, 03:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



Pues he dado con este pack de texturas en alta resolución para el divertidísimo Rise of the Triad, que podría ser un puntazo, pero no he sabido hacerlo, supongo que no coloco las texturas en las carpetas adecuadas... ¿alguien con más experiencia en estas cosas sabría como?, sería genial :D

Os paso el link:
http://home14.inet.tele.dk/Bna-Info/DL_GlROTT.htm

Supongo que hará falta el 1º, 5º, y 6º archivo, además del juego completo.

Desde el menú del Winrottgl he puesto "use external graphics", pero con eso sólo consigo que al arrancar el juego, la carpeta pase de ocupar unos pocos MB a casi 1 GB, pero nada, el juego se ve sin las texturas nuevas  :(

Eye del Cul

En efecto, necesitas el WinROTTGL, las librerías SDL, y el pack de gráficos (GLgraphics.zip).

Tienes que descomprimir el WinROTTGL y las librerías SDL en la misma carpeta del juego. Luego creas un directorio llamado gl, y descomprimes en él el archivo GLgraphics.zip. Creo recordar que era más o menos así.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

gracias eye!
pues es que sí, ayer lo hacía bien, lo que pasa es que como al darle a la casilla de "use external graphics" me generaba cientos de megas, pensaba que se tenía que ver de la hostia :lol: pero no, tiene los gráficos que tiene (¡que están ya bien!). Ahora sé que no hay que marcar esa casilla :roll:

Si no osparee redundante, alojo el juego compiladito en otro hilo y pongo una encuesta :)