zdoom a zdaemon (solucionado)

Iniciado por Doomguyer, Diciembre 23, 2008, 06:34:16 PM

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Doomguyer

hola bueno necesito ayuda, cogi un mapa de zdoom que me gusta mucho y lo subi al zdaemon en un servidor 1 on 1, pero al iniciarlo, veo que las texxturas estan desaparecidas o equivocadas y me sale todo hecho un estropicio con paredes vacias, efectos absurdos de alineacion y cosas asi. lña pregunta es, ¿ que se hace para que dicho wad sea compatible con zdaemon ( el wad es uno que baje de doomworld y que me encanta, esta hecho para doom 2 normal o zdoom normal, nada de hexen). espero que haya una soluicion sencilla porque quisiera abrir duelos en dicho nivel.  saludos

FuckPollo

Resulta de que como Zdaemon se basa en una version vieja de Zdoom es incompatible con varias caracteristicas de ZDoom, entre ellas usar texturas de piso/techo en las paredes y viceversa, de seguro ese wad que bajaste usa dicha caracteristica.

Doomguyer

muchas gracias por la aclaracion, mas o menos ya sabia que zdaemon estaba basado en una version antigua de zdoom, pero no me imaginaba que de una tan antigua, ahora entiendo mas que ports como skulltag esten ganando terreno, supongo que tarde o temprano renovarán el formato, no querran quedarse sin jugadores.
gracias por la ayuda, tema solucionado.

Lakai CXIV

Zdaemon esta basado en Zdoom 1.23

FuckPollo

No era necesario revivir este post.

NIGHTMARE!

Cita de: "Doomguyer"esta hecho para doom 2 normal



Cita de: "Lakai CXIV"Zdaemon esta basado en Zdoom 1.23

y Zdoom 1.23 no es superior a DooM 2.exe??

digo yo si el mapa es para doom 2.exe por que no se podria ver en zdoom 1.23?

hay muchas tc para doom2.exe que cambian texturas de piso y techo como Eternal DooM 3 y son para doom2 y las he visto en zdaemon sin problemas.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Pero crean la misma textura para el suelo y la pared, osea, en la pared o tambien yamado "Patches" usan una textura a una resolución de 128x128 o 64x32, mientras que en el suelo o techo "Floors" usan la misma textura con una resolución de 64x64. Osea, es una textura repetida metida en dos sitios para que se pueda hacer ese efecto en Doom2.exe .

En ZDoom lo que hicieron fue quitar esa limitación para que no aga falta repetir tantas texturas. Pero ZDaemon tiene una versión de ZDoom tan vieja que el Hexen no es casi nada estable.