Mi 2º mapa para Doom

Iniciado por Skywalker, Diciembre 10, 2008, 05:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Bueno, aqui les traigo mi segunda creacion de Doom, espero que les guste, y que sea mejor que mi primer mapa (que estuvo mas o menos no mas...... siendo sincero).
Para este mapa, hice un pequeño relato, el que esta en el archivo TXT
Si encuentran alguna falla, si no les gusto algo, o por el contrario si les gusto, les agradeceria que postearan aqui

Para descargar hacer clik
AQUI


Saludos  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Doomguyer

muy bueno. La verdad es que no estoy seguro de creerme si es el segundo mapa que pulicas, parece algo con algo mas de experiencia.
En todo caso esta bastante bien y entretenido :D y hay zonas donde hace falta agudizar los sentidos para salir y los fallos de texturas y demás, pueden pasar desapercibidos.
ojala mi segundo mapa hubiese sido algo asi, el mio fue una cosa fea llamada campo de  minas, solo llegue a mostarselo a dos personas aunque por lo menos me sirvio para practicar.
Bueno le doy un 7/10. ciao por cierto sigue asi, se ve que tiens ´talento`

Deimos Anomaly

Pon capturas y quizas hasta lo descargo.
Filosofista del Doom.

Murder Death Kill

Cita de: "Deimos Anomaly"Pon capturas y quizas hasta lo descargo.

Y "quizás"? Hombre, probarlo no te va a costar nada.  :wink:

Deimos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Deimos Anomaly"Pon capturas y quizas hasta lo descargo.

Y "quizás"? Hombre, probarlo no te va a costar nada.  :wink:

Lo probare de todas formas xD
Filosofista del Doom.

Demmon Break Master

Maxo, errores, si tener tiene, el problema esque tuve que usar IDCLIP para poder acceder a un interruptor ya que no habia forma de bajar unas plataformas, hablo de la sala que hay detras de la puerta de la puerta azul (me refiero a la que requiere llave azul). Y la munición, bueno, o soy yo o gaste tanto que me tuve que matar a un baron a puñetazos. La estructura pues, a parte de algunos sectores inutiles (Columnas que yegan al techo o al suelo solo para decorar o por el estilo), desalineos y demas, pues, un mapa como tantos otros de por hay.

Lo que me yamo la atención es que me encontrara dentro del wad con esto:

MAP16
THINGS
LINEDEFS
SIDEDEFS
VERTEXES
SECTORS


Un mapa normal tendria esto:

MAP16
THINGS
LINEDEFS
SIDEDEFS
VERTEXES
SEGS
SSECTORS
NODES
SECTORS
REJECT
BLOCKMAP

Jumentor

Ya lo he probado.

Se trata de un mapa con estética "94" pero total; simple pero sin errores serios (lo único que he visto yo son texturas sin alinear/unpegear, básicamente). Es bastante entretenido, y no parece un segundo mapa precisamente por la ausencia de errores realmente serios como sectores sin cerrar u homs. Su arquitectura, por las texturas empleadas y las formas, recuerda muchísimo a los mapas del Doom2.wad.

Básicamente la única queja seria que tengo sobre éste mapa es que hay muchos "interruptores" algo rebuscados, y que uno puede no darse cuenta de ellos.

Spoiler
Ésto ocurre básicamente cuando el autor tiene muy claro que quien juegue el mapa va a pulsar cierta pared por impulso, cuando en realidad no tiene porqué. Por ejemplo, la puerta que se abre con la llave azul y los muros rosas intercalados en la escalera que hay, creo que pasando dicha puerta. Además, cerca del principio hay una sala donde tienes que hacer bajar dos muros con gorrinos; y el primero es fácil hacerlo bajar, pero el segundo puede no bajar de primeras y hacer que el jugador se pierda un poco
[close]

Luego, el tema dificultad quizá en algunos momentos puede parecer algo elevado, pero no lo es tanto si se actúa con cabeza. La misma cabeza que hay que usar a la hora de ahorrar/buscar munición, porque haberla hayla. No hay de sobra, pero si haces que los bichos se den de hostias entre sí cuando toca y te mueves un poco para buscar munición, no te va a faltar.

Es un buen mapa; no es algo que no se haya visto ántes ni mucho menos, pero a día de hoy prácticamente nada lo és. Y menos en un segundo mapa  :) .

Saludos.

Skywalker

Gracias por los comentarios....la verdad es que si se trata de mi segundo mapa, lo que pasa es que no me decidi a darlo por terminado, hasta que no hubieran errores como los que mencionaron arriba.
En cuanto a lo de las municiones, como dijo alguien por ahi arriba, deben usar la cabeza, la idea, es que no sobre municion, y la que tengan la sepan usar bien.

Cita de: "Demmon Break Master"el problema esque tuve que usar IDCLIP para poder acceder a un interruptor ya que no habia forma de bajar unas plataformas, hablo de la sala que hay detras de la puerta de la puerta azul

Te refieres al interruptor que esta en un pilar?.....que etraño, lo probe mil veces y siempre funcionó  :?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Demmon Break Master

Lo acabo de provar otra vez y ahora sí, el pilar di por echo que era solo un decorado XD.

AK-001

Acabo de jugar tu mapa. Muy divertido. No encontré las texturas desalineadas... debe ser que se me pasaron por alto. Por lo demás, no tuve problemas con las municiones, aunque sí que por momentos no sabía qué hacer y las puertas se abrían sin entender qué había hecho yo para que sucediera. No se trata de algo que destaque estéticamente, pero la pasé bien... buen trabajo.