Quake 1, emo

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Octubre 22, 2008, 03:00:40 AM

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IGMAR MASTERMIND

tengo problemas con el open gl en el Quake 1, le pongo quake gl y me marca no se encontro glide2x.dll. probe con TODOS los source pott de aqui, y ninguno funciono :evil: , el que me uso acelerador es el D3DQuake, el direct 3d, pero solo me sale a 640*480*16, y yo lo quiero por lo menos a 640*480*32, el direct 3d no me maneja las demas resoluciones, que hago? ::aargh::
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

GUIDOBOT


FuckPollo

Elimina el archivo opengl32.dll, solo es un fastidio, ahi se arregla tu problema.

OFFTOPIC: Con ver el titulo del tema pense que alguien se puso a decir algo bastante estupido.

eldraku

o prueba a bajártelo y a meterlo en la carpeta del juego...
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?glide2x

FuckPollo

Yo he probado antes lo de buscar el dll y no funciona, eso solo sirve con tarjetas 3dfx de las Voodoo supongo.

IGMAR MASTERMIND

ya tengo el OPEN GL, pero ahora estoy en la situacion de 16 bits y no una resolucion mayor a 640*480
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kain

Bajate el WinQuake(de arcades3d, que buena esa pagina increible que tenga una sección de juegos con un tal Quake con source-ports y recursos), ese soporta la libreria OpenGL, no la de la ya extitnta API grafica Glide que tal como decian por ahí es de las milenarias voodoos.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Eye del Cul

Cita de: "dukeguy"Elimina el archivo opengl32.dll, solo es un fastidio, ahi se arregla tu problema.

Yo tuve un problema parecido y se solucionó haciendo precisamente esto. La mayoría de los usuarios no necesitan ese archivo.
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IGMAR MASTERMIND

otra cosa, como podria activar el mouselook de quake sin mantener oprimido un boton, un freelok.
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kain

Depende, el Quake I original no soportaba esa caracteristica, en el la version WinQuake era posible con un +mlook y para el crosshair bastaba con +crosshair 1, esto en el archivo de configuración la otra forma es en la consola tipeando lo ya dicho sin anteponerle el signo +.
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Demmon Break Master

Cita de: "kain"Depende, el Quake I original no soportaba esa caracteristica, en el la version WinQuake era posible con un +mlook y para el crosshair bastaba con +crosshair 1, esto en el archivo de configuración la otra forma es en la consola tipeando lo ya dicho sin anteponerle el signo +.

En la consola sí habia que poner el signo + y el Quake original (Sin WinQuake) si soporta esta caracteristica.

IGMAR MASTERMIND

Hola,por fin me carga el tenebrae, pero tengo problemas , las luces dinamicas son my rojas y cansan la vista, como puedo quitarlas o pasarlas a blancas, ya le configure el radius scale y no me funciono, solo las bajo un poco.
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Tronchenthor

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "dukeguy"Elimina el archivo opengl32.dll, solo es un fastidio, ahi se arregla tu problema.

Yo tuve un problema parecido y se solucionó haciendo precisamente esto. La mayoría de los usuarios no necesitan ese archivo.