Fase Votaciones 3° Torneo Anual de mapas para Doom 2

Iniciado por [Lukasxd], Abril 11, 2022, 02:14:54 AM

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[Lukasxd]

3° TORNEO ANUAL DE MAPAS PARA DOOM 2


Saludos estimados, me he decidido por realizar o organizar nuevamente el torneo anual de mapas para Doom 2, el post se creará acá y en Arcades3d.

El que deseé inscribirse tendrá hasta 1 de Julio del 2022 para hacerlo, puede hacerlo posteando en este mismo hilo que desea hacerlo.

colocaré el reglamento del torneo acontinuacion.


VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL 22 DE JUNIO
RESULTADOS LISTOS!! MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!
https://www.arcades3d.org/forosmf/index.php?topic=20443.0

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Votación
Pompeii - Lenin
https://www.mediafire.com/file/6cbijw59lzoi9b8/Pompeii.zip/file

Festivity 2: Heartless Uptown - [Xer]Vichonix
https://www.mediafire.com/file/fruzhbnww7mo9je/XerVichonixTorneo2023.zip/file

Pesadilla 3 - Demmon Break Master
https://www.mediafire.com/file/yh5ikgjvxn4gbfn/psdll3.rar/file

Monotono y Aburrido- Lukasxd
https://www.mediafire.com/file/s2s683uqzjui7o6/monot.zip/file


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Reglas : Votantes

Citar1.- Las votaciones tienen que ser mediante mensaje privado, no correos ni nada por el estilo.

2.- Los votantes tienen que ser miembros registrados en Arcades 3d con un minimo de 30 Post, Diseño Doom un minimo de 5 posts. Cualquiera puede concursar.

3.- Tienen desde el 24 de Abril hasta el 22 de Junio para eventualmente jugar todos los mapas y votarlos. Sí la fecha es muy corta se puede aplazar hasta un máximo de 2 meses, en caso de que lleguemos a un numero de votaciones (concursantes+10 votos) se cerrarán estás y se dará por terminada la fase de votación.

4.- No serán transparentadas las votaciones a menos que el autor de estas quiera hacerlo. En ese caso debe de utilizar el mismo tema para hacerlo poniendo su opinión en spoilers, sin poner la nota en su post.

5.- Los resultados serán posteados en un hilo aparte/adicional, serán calculados y luego se exhibirán en un tema aparte los mapas, autor y la nota final.

6.- Las notas no deben de ser decimales, sí no numeros simples (1,2,3,4...10 siendo el limite). Las Categorías son las mismas del torneo del año anterior.
Diseño, Jugabilidad y Diversión.

CUALQUIER VOTACIÓN QUE NO UTILICE ESTE MÉTODO DE MEDICIÓN NO SERA VALIDO.


Cualquier error o sugerencia, favor de mencionarla en este hilo o el de Arcades3d.

Un saludo y mucha suerte :)

Inscritos : 4
Lenin
Lukasxd
DBM Wads / Demmon
AlektorophobiA
Levichonix

Lista de inscripciones
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Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Lukasxd]

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Lenin

Yo estoy tentado, mas que nada pena de que se paren de hacer. Lo que me corta es que en mi vida he hecho un mapa de Doom. ¿Es muy diferente a editar mapas en Build? se puede hacer desde Linux fácil? (edit: me da palo porque tambien me raje en un concurso de Blood)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Mangetsu

Cita de: Lenin en Mayo 14, 2022, 08:45:00 PM¿Es muy diferente a editar mapas en Build? se puede hacer desde Linux fácil? (edit: me da palo porque tambien me raje en un concurso de Blood)
Yo use Doom Builder y me gusto mucho. Pero en Linux tendrias que usar WINE para arrancarlo y no se como funciona ahi. Hay editores para Linux como el Eureka Doom pero tampoco se como corren por que yo solo usaba Linux para jugar otros juegos que no eran Doom.

Lenin

He estado jugando un poco con el Eureka, y he conseguido crear un intento de mapa funcional. No es tan fácil de usar como el build, pero no es tan difícil.

De perdidos al río. Apúntame, a ver si eso anima a más gente, que no sea por mí que se pierda esta tradición.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Lukasxd]

#5
Cita de: Lenin en Mayo 16, 2022, 12:42:43 PMHe estado jugando un poco con el Eureka, y he conseguido crear un intento de mapa funcional. No es tan fácil de usar como el build, pero no es tan difícil.

De perdidos al río. Apúntame, a ver si eso anima a más gente, que no sea por mí que se pierda esta tradición.
Hola Lenin, que bueno saber que te apuntarás al torneo, dame un momento para editar los posts (el de aquí y el de Diseño Doom)

Al igual que Mangetsu, yo solo he utilizado Doom Builder, el 1 para ser más especifico, ya que la segunda versión la encontré algo más compleja y no me gustaron algunas cositas, aún así, ambos editores son buenos y fácil de utilizar.

En tanto a editar en Doom vs Duke3D, Duke3D es muchísimo más complejo que editar en Doom, al menos utilizando el Doom Builder.

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DBM Wads


[Lukasxd]

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AlektorophobiA

Apuntame al torneo, espero esta vez poder terminar algo.

Respecto a los editores de Linux, se puede compilar Ultimate Doom Builder en este, y funciona bastante bien, pero tambien requiere compilar aparte un node builder como ZokumBSP para poder testear y guardar mapas, ya que UDB solo incluye las versiones de Windows de varios node builders.

https://github.com/jewalky/UltimateDoomBuilder

https://github.com/zokum-no/zokumbsp
...

[Lukasxd]

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[Xer]Vichonix

Hola que tal, como van esos mapas de los demás concursantes? Yo había estado ocupado así que no había hecho algo mas que dibujos y bocetos en un cuaderno, pero finalmente esta semana estaré full mapeo  8)

Una imagen por si les sirve para poder inspirarse o algo:







Lenin

Pues 50% hecho (o no, si lo cierro antes). Ha sido un interesante año: Perdí el ordenador, perdí la casa, conseguí nuevo sitio para vivir, y el ordenador sigue muerto, pero he podido recuperar mi disco duro antiguo, así que puedo terminarlo.

Me gusta la zona de la fuente
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Xer]Vichonix

Eso eso, a animarse, que no es necesario hacer una cosa gigante de 2000 sectores y 20 secretos :D