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Mensajes - Ividex

#1
Doom, Doom II, Doom 3 / ¿Morphs?
Mayo 30, 2010, 08:35:58 PM
Gracias, funciona. Tengo esa página a mano pero por alguna razón no lo comprendía de ahí :lol:.
Siempre hago lo mismo, copio los scripts tal cual están en esa página, y después con varios ejemplos saco las conclusiones de para qué sirve cada argumento. Gracias de nuevo.
#2
Doom, Doom II, Doom 3 / ¿Morphs?
Mayo 29, 2010, 02:32:47 AM
Hola a todos, tengo un problema con los morphs en ZDoom. No sé que función de ACS necesito para poder hacer que el jugador pueda convertirse en ese morph (al puslar un switch, cruzar una línea, etc.).
El morph que creé funciona a la perfección (probado con el comando "morphme" de la consola) pero ahora quiero saber cómo se pueden usar con ACS. Si me pudieran mostrar un ejempo de script me sería de muy útil. Agradezco por adelantado.´ :)
#3
Doom, Doom II, Doom 3 / Enemigo más Odidado del Doom
Febrero 26, 2009, 11:58:23 PM
Hay veces que odio mas a uno... Hay veces que odio mas a otro... pero varian entre estos:

Zombieman (No les presto atencion como son demasiados faciles y cuando los demas me atacan mucho me termina matando este... ¬¬')
Chaingunner (Porque no para de disparar)
Lost Soul (Casi lo mismo que el Zombieman)
Revenant (Porque cuando te dispara una de sus bolas de fuego y te persigue no paran hasta una pared o un piso, y yo no voy mucho por donde hay paredes)
Arch-Vile (Por lo dificil de esquivar sus ataques)

Siempre cuando aparecen estos les doy con la BFG! Aunque sea un Zombieman!!
#4
Doom, Doom II, Doom 3 / Efecto de lluvia.
Febrero 12, 2009, 12:11:31 AM
Hola a todos. Tengo una duda. Quiero saber cómo es que se hace un efecto de lluvia o de que nieva. ¿Hay algún tutorial que explique eso? :?: Ahora estoy avanzando más en DECORATE y ACS y lo siguiente que quiero aprender es el efecto de lluvia. 8) Gracias por adelantado.
#5
Doom, Doom II, Doom 3 / Skulltag o Zdaemon??
Febrero 04, 2009, 12:28:37 AM
Bueno. Por mi parte yo creo que Skulltag es mejor que el ZDaemon. Laz razones?

1- Skulltag tiene más modos de juego, como Invasion.
2- Skulltag tiene skins propios.
3- Skulltag tiene armas propias.
4- Skulltag tiene texturas propias.
5- No la mejor pero en Skulltag se pueden agregar Bots.
6- Skulltag tiene más opciones para poner en la consola.
7- Skulltag permite poner color al nombre.
8- En Skulltag se puede cambiar el nombre. También se puede cambiar el skin mientras se está jugando.
9- Resumen de razones 1-5: Skulltag trae los archivos Skulltag.wad y Skulltag.pk3 que lo mejoran.

Aunque el ZDaemon también tiene sus cualidades... aunque pocas. Como por ejemplo que hay más Servers y más jugadores.
#6
Yo me acuerdo que conocí al Doom cuando tenía 4 años y mi familia compró nuestra primer computadora con Windows 98... Traía instalado un demo del Doom 1 que sólo tenía el episodio 1 y las armas desde los golpes hasta la Bazooka (1-5). Pero para poder jugarlo habia que escribir en "Símbolo de sistema" CDDOOM y despues DOOM.

Y lo que siento... siento que mi vida vuelve hacia atras donde todo era mejor.
Recuerdo que pasaba tiempo con mi familia (viendo como yo jugaba). Los llamaba para pedirles que me pongan el truquito IDDQD y también IDKFA. Aunque con el último tenga las llaves yo seguía el juego como si no las tuviera ya que en el Doom 1 no existía el truco IDFA.
También me recuerda que lo jugaba con mi prima. Yo movía y ella disparaba (con IDDQD y con IDKFA).
Luego lo empecé a jugar con IDDQD pero sin IDKFA. Esos trucos significaron mucho en mi progreso del Doom.
Siempre que lo intentaba pasar sin los códigos me mataba el primer Zombieman del primer nivel y no sé como.
Me acuerdo que tenía un apodo para cada monstruo que tenía el episodio 1:

Zombieman/Shotgunner: Los tipos.
Imp: Los monos.
Demon: Las vacas.
Spectre: Las vacas invisibles.
Baron of Hell: Los toros.
Cacodemon, Lost Soul, Spider Mastermind, Cyber-Demon: No aparecen en ese episodio.

Es una lástima que cuando se me ocurrió descargarme el Doom con todos los episodios ya tenía 9 años y ya les decía como se llamaban. Luego me enteré que había un Doom 2 pero no les inventé apodos a los Arachnotrons, Mancubus, Revenants, Arch-Viles, Hell Knights y Chaingunners porque ya habia crecido.
Aunque... a los Chaingunners les hubiera puesto tipos como los Zombiemans y los Shotgunners, a los Hell Knight seguro que les ponía toro verde o toro, a los Arachnotrons seguro que les ponía arañas, a la Spider Mastermind  araña gigante, al Cyber-Demon  toro gigante, a los Revenants esqueletos, a los Mancubus gordos o gordos papa, a los Arch-Viles marcianos y las Lost Souls podrían ser calaveras y los Cacodemons pelotas...
Me trae tantos recuerdos este juego. El mejor de la historia me parece en este momento...
#7
Gracias! A eso me refería. :wink: Yo los sprites los quería dejar.
Lo de NoFog era lo que necesitaba. Y bueh, qué se yo.
Es un fueguito verde. :oops:
#8
Hola, estaba haciendo un mapa de zdoom que en una parte baja el piso y en un momento te teletransporta a otro lugar pero no tiene que notarse. 8)
A lo que me refiero es que quiero que el teleporte no se note y sea como la acción del teleporte (silent). Yo tengo escrito así el script:

Script 3 (VOID)
{
Floor_LowerByValue(5,16,176);
Delay(50);
Teleport(1);
}

Se tiene que caminar en una parte y ahí comienza a bajar el piso, luego de un pequeño momento te teletransportas pero sale el fueguito verde ese. :x
No quiero que se vea ese fueguito. Cómo podría hacer para que no aparezca? :?
#9
yo te podria ayudar en el diseño y "un poco" con acs. todavia no me manejo con perfeccion en eso... pero lo demas como el diseño, importar texturas, y el DECORATE lo puedo hacer yo tranquilamente :satan: pero eso yo no lo decido . espero que ese proyecto llegue a ser un exito.

salu2 ¿¿??
#10
Doom, Doom II, Doom 3 / Crear mapas de Invasion
Mayo 28, 2008, 08:03:31 PM
Gacias, me sirvió mucho. Ahora ya sé cómo hacerlos. Agradezco a todos los que han respondido mis preguntas y la rapidez con la que lo hacen.
::bfg::
#11
Doom, Doom II, Doom 3 / Crear mapas de Invasion
Mayo 28, 2008, 02:14:00 AM
Sip :wink: . El DoomBuilder lo sé usar perfectamente pero el ACS... en realidad también. Sí, sí, sí lo sé usar pero lo único que pedí es el tutorial. :?
#12
Doom, Doom II, Doom 3 / Crear mapas de Invasion
Mayo 28, 2008, 02:00:20 AM
La verdad es que no encuentro un tutorial que me diga como hacerlos, ni siquiera del enlace que me diste. Agradezco tu ayuda pero... no lo encontré todavía... :(
#13
Doom, Doom II, Doom 3 / Crear mapas de Invasion
Mayo 26, 2008, 12:36:40 AM
Hola a todos otra vez.
Quiero saber si alguien me puede decir como hacer mapas de Invasion por que me encantan pero no se como  hacerlos. :?  Me pueden responder aquí en Arcades3D o sino agregenme al MSN: ividex@hotmail.com

Salu2!
#14
Doom, Doom II, Doom 3 / Monstruos
Mayo 25, 2008, 11:46:40 PM
Hola!
Hice este tema para postear los monstruos que hacemos. (Sólo postearemos los terminados)
Ya ví que había otro foro con los sprites modificados y dos monstruos terminados pero este tema es SÓLO para postear los monstruos, repito otra vez, TERMINADOS y quizás para intercambiar conocimientos de decorate, de modificación de los sprites, etc...
En fin, todo para los monstruos.

CacoBlond:
http://rapidshare.com/files/117606585/CacoBlond.rar.html

MancuBoss:
http://rapidshare.com/files/117606792/MancuBoss.rar.html

P.D: Estaría bueno que lo adjunten con un documento que diga la estrategia para vencerlo. También pueden ser adjuntados sus datos... o lo que quieran.

Salu2 y hasta  :twisted: nunca :twisted:
#15
Hola :!:  :!:

Acá subo mi primer arma, Triple Bazooka:
http://rapidshare.com/files/11.....a.wad.html

Y acá la Black Chain Gun (Media exagerada :lol: ):
http://rapidshare.com/files/11.....n.wad.html

Aquí las armas del Doom3 un poco modificadas por mi:
Fists:
http://rapidshare.com/files/11.....s.wad.html

Chainsaw:
http://rapidshare.com/files/11.....w.wad.html

Pistol:
http://rapidshare.com/files/11.....l.wad.html

Shotgun:
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Machine Gun:
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Chain Gun:
http://rapidshare.com/files/11.....n.wad.html

Plasma Gun:
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Rocket Launcher:
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BFG 9000:
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Flash Light:
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Falta el Soul Cube...

Y acá un Rifle que no es del Doom3 (para los que no lo conocen):
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Espero dos cosas:
*Que les haya gustado mi aporte.
*Que sigan posteando armas.

Salu2!