Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - doomero

#1
Holas tanto tiempo, uff creo que no vengo aquí hace mas de 7 años.... weno les dejo el link de mi ultimo mod para zandronum y gzdoom 1.8.10  es el mortal kombat II....

video:

https://youtu.be/EFi8WbVMtw4

El mod te permite jugar mortal kombat 2 dentro de una cabina arcade en un mapa doom, se puede jugar en linea (coop) hasta 4 players en el modo 2vs2.

Que trae este mod:

modo 1vs1
modo 2vs2 hasta 4 players
modo 3vs3 solo para 2 players
modo arcade ladder solo para singleplayer

No intenten probarlo en las ultimas versiones de gzdoom, intentenlo en la version 1.8.10

link de descarga:

https://www.moddb.com/mods/mortal-kombat-doom-zandronum/downloads/mkiidoom

El mod se actualiza cada cierto tiempo, pero esta es la última versión (me daré unas pequeñas vacaciones).

créditos:

Mortal Kombat II design team:

Ed Boon
John Tobias
Tony Goskie
John Vogel
Dan "toasty" Forden



Mortal Kombat DooM mod creator:

DooMero

Resources:

Mortal Kombat warehouse : https://www.mortalkombatwarehouse.com/
The spriters resource : https://www.spriters-resource.com/

Special Thanks:

Alphaent (ideas)
Firelord (ideas and sprites)
Kurama (beta testers in past versions)
Markos (ideas)
Ozymandias 81 (sprites support)
PsychoSilverTH (ideas and beta tester in past versions)
The Camaleon Maligno (acs support)
TheDiegoMula (graphics)
Caveras (sprites)
Ant19831983 (sprites)
Demmon Break Master (beta tester in past versions)
Undertaker (beta tester in past versions)

Beta testers:

Arcade Maniako
Mrskillsalot
Snatsh

Mortal Kombat TM belongs to Netherrealm studios and Warner brothers all rights reserved.
#2
saludos demmon, hace tiempo que no sabía de tí
#3
el tested 7.0 es el "megawad" de doom3, es muy dificil es como jugar al plutonia, lleno de hellknights en los pasillos y tiene enemigos personalizados que hacen mucho daño. Tiene como 22 niveles, yo lo termine en 15 horas, debes estar salvando a cada rato porque esta lleno de trampas.

pd: debes tener la expansion para jugarlo, hay tanto bruisers como los hunters y la supershotgun en los niveles.
#4
la opcion B
#5
Es una TC para gzdoom, seran ocho mapas, pero ojo, cada mapa sera muy largo y lleno de puzzles por resolver.

La trama del juego es en el año 2002, antes del fin de umbrella, el dr Young ha creado un virus que permite controlar las armas bio organicas (B.O.W.) y a infestado Mero city con el virus T para distraer Umbrella. Debido a la traicion del cientifico, Umbrella envia a su mejor agente: Hunk para recuperar el virus TNB (variante del t-veronica) que controla los B.O.W.

aqui les dejo un video del gameplay:



Espero que les guste el video =)
#6
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Doom 4: Teaser E3
Octubre 27, 2015, 01:56:14 AM
Igual siento decepcion que el nuevo DooM no tenga Coop, ademas la beta del mp, esta bien, pero como que id software quakenizo mucho la jugabilidad. Otro punto y no se si sera factible, seria interante si este nuevo DooM estaria conformado por episodios donde el primero seria una especie de shareware para un futuro demo singleplayer.
#7
Cita de: Doomguyer en Octubre 09, 2015, 07:17:41 PM
Es una traición al espíritu originario de doom... Una exageración, un engendro equivalente a cruzar hombres con ranas. El que hizo esto se está burlando de la esencia del doom y humillando a todos los amantes de este juego, deberían cortarle el cuello, que se suicide...
que noooo, que está de puta madre.
si alguien juega gzdoom online agregarme

yo creo que el mas a cruzado ranas con hombres en el doom soy yo y aun asi me llamo DooMero.
#8
No se si sera udoom2.wad  recuerdo q eran los mapas  de doom1, pero usando el doom2.wad como iwad, desconozco si estan los enemigos de doom2 en esos niveles.
#9
En la primera pagina he subido el link de descarga para el demo donde esta MK1, MKII y UMK3.
#10
Cita de: Phobos Anomaly en Noviembre 30, 2013, 05:25:44 PM
¡Excelente!


Una pregunta: ¿Por qué hiciste Ultimate MK 3 si ibas a hacer el Trilogy? ¿Y por qué hiciste la versión de N64 del MK Trilogy?

el trilogy tiene cosas q no tiene el umk3, no esta unmasked subzero, hay algunos stages de umk3 q no estan en el trilogy. En cambio el trilogy hay un subzero q tiene los poderes del unmasked y el clasico. Algunos personajes tienen movimientos adicionales (ej: scorpion, puede hacer el teleport punch de frente). Esta chameleon y human smoke como personajes secretos, y escoji la version de 64 pq  la de psx estan los bosses y eso es muy desbalanceado ademas q es mas trabajoso.
#11
partio desde un MKII y ahora hay 4 MKs

#12
en kaillera hay mucho desync y lag, basta con que habras el chrome y ya los otros tiene como 500 de ping.....
#13
esto ya existia antes, hay mapas del mod last man standing de doom3 donde hay niveles de esa descripcion.
#14
es abordable hacer esa clase de cosas, pero yo creo que seria mejor no ser tan lineal, por ejemplo poner 2 caminos, uno facil y otro dificil, en el dificil te de como arma, una mas poderosa, en la otra una mas debil, pero q nunca vayas por los 2 caminios, si escojiste uno no podras ir al otro. Inclusive, tu idea me recordo a un capitulo de hunter x hunter, la prueba de la torre, donde escogias 2 caminos dependiendo de la votacion de los participante te enfrentabas a diferentes retos y completar todo hasta in limite de tiempo, podrias hacer que por ejemplo si no completas el mapa en 15 minutos todos mueren. Seria ideal para survivor.
#15
aqui les dejo un avance del mod