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Mensajes - helldrunk666

#1
Blood / Re:BloodGDX
Julio 30, 2017, 01:23:06 AM
Espero que llegados hasta cierto punto libere el codigo a la comunidad, 4 ojos ven mejor que  2 y ademas podemos sufrir la baja de esta persona y volver al punto al que nos encontramos.
#2
Blood / Re:BloodGDX
Julio 25, 2017, 10:06:27 PM
gracias probare a ver! un saludo!
#3
Blood / Re:BloodGDX
Julio 24, 2017, 07:35:45 AM
Cita de: Krieghor en Julio 15, 2017, 03:54:49 AM
Con el botón de agacharse ¿No te funciona?

No  ???
#4
Blood / Re:BloodGDX
Julio 14, 2017, 10:45:09 PM
No me funciona o no se como hacer para bucear, la primera vez que entro en el agua si pero solo me deja hasta cierto luego ya imposible
#5
Es compatible con GZDOOM? Es decir, todo el tema de decorate/acs funciona igual ? que pegas le veis?  Tiene soporte online como zandronum?
En caso afirmativo entiendo pues que es compatible con los mods funcionales en zandronum/gzdoom
#6
Hola, gracias por vuestras palabras pues muy facil, he creado un sector con 128 de largo por 64 de ancho he dividido en 64 partes la tumba y he hecho que estas se eleven a velocidad instantanea y por cada vez que una subia cambiaba la luz del sector, cuantoas mas sector mas fluido era el movimiento, lo mas chungo ha sido arreglar el sndseq pero con sectores silencioso y sector con el sonido que queria y un poco de paciencia lo tenia listo.



y esto el script que he usado
script 17 ENTER
{
delay(35);
int i;
for ( i = 41; i <= 102; i++ )
{
Ceiling_RaiseByValue ( i, 512, 128);
ChangeCeiling(i,"XTEX0108");
light_fade(i,128,3);
Delay ( 3 );
if (i == 41)
{
SoundSequenceOnSector(41,"SeqOldcoffinOpen",SECSEQ_INTERIOR);
}

}
#7
Hola de nuevo, os dejo un nuevo video con un monton de novedades nuevas musicas, title maps, rebuild primer mapa y un largo etc...

https://www.youtube.com/watch?v=s_5qlcLR73g

https://www.youtube.com/watch?v=s3p9E9UXqZw

#8
Cita de: Perro Seco en Marzo 05, 2017, 03:42:54 PM
Mantener al jugador bloqueado mientras en la pantalla se dibuja la animación del techo abriéndose puede ser una buena solución, aunque suene a chapuza. Una secuencia de imágenes más o menos así:



Hola tambien es buena idea, al final lo que he hecho es esto (a partir del segundo 0:35)

https://www.youtube.com/watch?v=s3p9E9UXqZw
#9
Buenas, para el mod que estoy haciendo me gustaria hacer que nuestro protagonista saliera de la tumba al igual que en blood, es decir que se moviera el 3dfloor en un sentido horizontal en vez de vertical.

Por lo que estoy viendo tecnicamente es imposible, se os ocurre algo? Me gustaria que no fuera un simple techo que se moviera verticalmente...

Gracias de antemano.
#10
Mapas y "total conversions" / Re:DooM II - The First Wave
Diciembre 22, 2016, 11:08:22 PM
el de flesh temple lo que muestras en las capturas me ha gustado, tiene un diseño chulo cuando lo tengas si lo cuelgas le pegare un tiento
#11
Hola a todos!

Ya subi la beta 2.0  ahora sigo pues con la beta 3.0, he subido a  un server el mod para que lo podais jugar con Zandronum tanto la version single player (aunque la haya puesto a coop) y como una version que he titulado Bloom Plasma War que es basicamente unos mapas generados con el oblige con las texturas armas y enemigos de bloom pero enfocados dichos mapas al cooperativo mas salvaje con hordas de enemigos aqui os dejo los nombres de los servidores por si os animais a probarlo.

[TSPG] Painkiller: BlooM Beta 3.0 Coop <---- SINGLE PLAYER (Aunque tambien se puede jugar COOP)
[TSPG] Painkiller: BlooM Plasma War Beta 3.0 Coop <----- COOP


Edito por si os lo quereies descargar y jugar desde gzdoom y no desde zandronum:
https://mega.nz/#!fBBymbrK!NRukTVgUsg1YIkTz05lfturDP9mI-04gLy3cnj-W7iU

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
#12
20 euros me parece caro y eso que no tengo el megaton edition ese. pagaria como mucho 10 euros por ese juego. Lo del netcode me llama mucho.
#13
Blood / Re:¡Nuevo mapa! ICP
Octubre 13, 2016, 07:35:18 PM
esta genial el mapa, estas hecho un artista!!
#14
Hola,

Hace tiempo que no publico nada por aqui, acabo de subir nuevo mapa (2 mapas mas bien) y enlace para que podais descargar la ultima version de Bloom.

El primer mapa (Parallell dimensions) es un mezcla un poco cutre del primer mapa del doom 2 con el primer mapa de blood.
https://www.youtube.com/watch?v=JRYkOQrm8-0

El segundo (Asylum Complex), es ambientacion Blood total. Con espacios abiertos, edificios, etc... simple pero entretenido.
https://www.youtube.com/watch?v=blt6sIKdpuU

Aqui el enlace para que podais descargarlo:
https://mega.nz/#!DBpV0QbQ!U9JMjmL_lGU_4SdmE70OnBhhGMK5hSxWskJZcDmXZhI

Un saludo y que lo disfruteis.
#15
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Oblige 7.50
Octubre 04, 2016, 02:58:27 AM
Me viene genial para mi proyecto BlooM, es un gran detalle que te dejen incluir tus propios enemigos y armas, lo que no tengo tan claro es como incluir mis propias texturas, pero esto agiliza meses de trabajo.

gracias!!