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Mensajes - VTM

#1
no problema, ire trabajando durante este mes y el proximo.
#2
Cita de: Skywalker en Junio 25, 2015, 02:32:21 PM

La gran moraleja del gaming moderno en PC es: Nunca compres un juego apenas salga! Espera a la versión parchada, funcionará mejor e incluso es probable que te tiren un par de DLC por el mismo precio!

Con tanta quejas y lloriqueo por todos lados pareciera mas bien nunca volver a comprar juegos. :(
#3
Cita de: crazyplayer en Junio 22, 2015, 10:26:26 PM
Cita de: TheClansman en Junio 22, 2015, 04:58:51 PM
Cita de: crazyplayer en Junio 22, 2015, 04:53:40 AM

Haber cuando digo que se congela me refiero a que el juego en un intervalo aletorio de tiempo se paraliza(freeze). En pocas palabras, todo deja de moverse y se detiene el espacio-tiempo como si el tio G-man apareciera en el juego para sermonearme.
La versión es la 1.5.10
Pero despues se ''descongela''?, si es asi yo diria que te esta dando tirones ''prolongados''  ;D
LLega  a crashear?
No se descongela hay freeze y después crash.
Por el momento el problema esta parcialmente arreglado porque cambie a Enhanted Dynamic Lighting, pero se crashea cuando cargo el juego muchas veces. Además, sin el Enhanted Dynamic Lighting Dx10 el juego me corre a mordidas se baja los cuadros por segundo(fps) cuando corro. He escuchado de un mod llamado Clear Sky complete me lo recomiendan???? como último recurso.

La verdad que he leído que Complete resuelve la muy gran mayoría de los problemas del juego, y creo que agregaba o cambiaba algo de lo original de las mecánicas del juego. Pero sí, como último recurso instala complete, sino paciencia con el juego.
#4
Torneos / Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
Junio 23, 2015, 05:47:57 AM
Cita de: Eye del Cul en Junio 22, 2015, 07:47:44 PM
Hoygan manes, he empesado a jugar los mapas. Puntuasiones en breve.




Me acabo de poner con "Toxic Line", que por cierto está bastante bien. El problema lo tengo con esta puerta (véase la línea resaltada):

¿Hay alguna razón por la que sólo se abra una vez? Vale que si todo va como está pensado y el jugador no hace cosas imprevistas, tampoco es necesario que se abra más veces. Pero como yo nunca hago lo que está previsto --creo que abrí y cerré la puerta una vez por error--, en mi camino de vuelta me la encontré cerrada a cal y canto y me quedé encerrado en esa sección del mapa.

Si os sirve de consuelo, también he conseguido "romper" el nivel de El Canalla. Yo soy así.

PD: En efecto, como avisa el archivo de texto, Toxic Line falla en Chocolate Doom por exceso de Visplanes si te colocas en ciertos ángulos. Yo lo recomendaría para puertos que eliminen los límites originales del juego. Que igual puede jugarse bien en Chocolate Doom, pero por lo que he visto así puede fallar con facilidad.

La verdad era para que cuando uno saliera de esa zona no se este cubriendo del mancubus con la puerta.

Y acerca de chocolate doom, bueno, de verdad no conseguí hacerlo fallar de nuevo, tendré que editar el .txt

Gracias por apuntar!
#5
Siendo honestos, puede ser cualquier cosa, Clear Sky es bastante inestable, te recomendaría bajarte la versión de GOG a ver si es mas estable, si no, trata buscando algún MOD que solo estabilice el juego.

Y averigua si esta bien parcheado, también puede ser algún error con alguno de los propios archivos de configuraciones, o como siempre los drivers de video.

Ojala logres resolver!,
Saludos.
#6
Torneos / Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
Junio 11, 2015, 08:38:31 PM
Yo he terminado ya con todos los mapas, y estan muy bueno de verdad! ;D ;D

Luego hago mi analisis y se lo paso a Wraith.

Animense a votar gente!, no es ocupa casi tiempo y es divertido!
#7
Arcades en general... / Re:¡trailer de Fallout 4!
Junio 04, 2015, 12:54:19 AM
Me huele a que el Enclave regresa.
#8
Torneos / Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
Junio 03, 2015, 11:36:55 PM
Cita de: Maxi Payne en Junio 02, 2015, 11:30:20 AM
en que parte estas? si me pusieras una imagen te digo que hay que hacer.

Primer cuatro con enemigos...  Ya mate a las arachnotrons

http://i.imgur.com/7LshVqC.png
#9
Torneos / Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
Junio 02, 2015, 04:32:56 AM
Ya juge el mapa de Charon y el de Wraith, me han gustado.

Wraith, hay un revenant atascado con una pared cerca de uno de los elevadores de una de las puertas rojas.

Y el del canalla ya lo empece y debo decir wow, es gigante; y también encontre un demonio atascado en una pared en la primera zona. Y tambien estoy atascado, no logro conseguir acceder al teletransportador.
#10
Torneos / Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
Mayo 29, 2015, 12:07:49 AM
Imagenes:

Spoiler




[close]

no se copien...
#11
Torneos / Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
Mayo 13, 2015, 08:02:58 PM
Tengo chance todavía?

Yo creo que en lo que resta de semana hago un mapa  ;D
#12
también puedes hacer nuevas texturas? Y que tal darle el mismo tratamiento a las de Doom 1?Aunque estas ultimas no son muchas diferentes de las de doom 2
#13
"Fan Fiction" / Re:¡a votar la mejor viñeta!
Marzo 16, 2015, 05:01:06 PM
Cita de: Raoh en Marzo 16, 2015, 03:58:41 PM
¡¡¿¿Nadie me ha votado??!!

¡Ahora si que me han enfadado! ¿Acaso no saben quién soy?



esta la gana perro seco y por mucho.
#14
claro!, no hay problema.
#15
Cita de: eldraku en Marzo 04, 2015, 03:22:29 AM
Cita de: Eye del Cul en Marzo 03, 2015, 04:57:10 PM
PD: Por cierto, que habría que incluir el 13º torneo.

sí, ya se estuvo hablando de eso, y quedamos en que era perfecto incluir hasta el 12º, por el núm de mapas y tal...


Cita de: VTM en Marzo 04, 2015, 12:19:17 AM
Bueno, lo que faltaria es el mapa de Wratih.

ahí me he perdido, ¿no están ya todos?

No t epreocupes que estan todos hasta el 12avo torneo, si he de incluir el 13° necesitaria la version corregida del mapa presentado por wraith