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Mensajes - REBEL

#1
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Convertir canciones en MIDI
Septiembre 22, 2020, 06:22:40 PM
Bueno, como transcribo esto: https://www.songsterr.com/a/wsa/kmfdm-dogma-tab-s404855t0
¿Tengo que copiarlo tal cual aparece ahi?
#2
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Convertir canciones en MIDI
Septiembre 21, 2020, 08:09:26 PM
Lo he probado pero es tocado en piano y se oye como si lo estuvieran aporreando a lo bestia las teclas
#3
Doom, Doom II, Doom 3 / Convertir canciones en MIDI
Septiembre 21, 2020, 12:10:36 PM
Hey, hola buenas.

Hubo en muchos de mis WADS de doom que quise añadir canciones de KMFDM y Dope pero para el primer grupo musical solo hay muy pocos midis y para Dope ninguno. Hay algún programa que transforme canciones en MIDI?
En caso de que no, como se hace un midi de una canción?
#4
Oki, gracias por la ayuda igualmente ;)
#5
Uso Windows 7, y usando en timidity poniendolo en native midi funciona (pero suena horrible, no se si es por el formato pero bien no suena) Lo mismo con GUS.
Yo lo que intentaba era que sonara como era en los 90's.
#6
Dejé vacío, no enlacé en midi con nada y sigue igual.
#7
Descargué los archivos MIDI's de Doom pero al iniciar el juego no suena, y eso que fui a opciones a ver si era que estaba en "tono bajo", pero no está al máximo y aun así no se escucha. Los SFX se oyen bien, en eso no hay problema.

La configuración la puse bien:
Ni en GUS se me oye, lo mismo que "Native MIDI"
y en "Adlib" se me oye bajo aunque esté alto.

Alguna idea de por qué no se me oye el MIDI nativo?



#8
Quake (y secuelas) / El botón no activa las puertas
Agosto 16, 2020, 02:17:45 PM
Tal cual dice el título, creé un botón que activa las cuatro primeras puertas pero al testearlo solo se activa el botón pero no las puertas.
Por más que miro no encuentro el problema.

Si alguien puede hechar un vistazo a ver cual puede ser el fallo se agradecería. GRACIAS.
http://www.mediafire.com/file/up3l6hqnk1nz7nh/coliseumhelp.zip/file
#9
Gente, ya lo conseguí al final después de días investigando, resulta al parecer que el quake model viewer no sirve para eso.
Usé Pakscape y QME.
#10
Hola, buenas, hice un skin para el Ranger de Quake pero al remplazarlo me aparece esta aberración:


Hice todo correcto, la imagen en .bmp y en 8 bits. Usé el Quake Model Viewer
Aquí el skin que hice:
#11
Lol, Y yo mirando todo el rato en "Next State" gracias usuario, vere lo que hiciste e intentaré replicarlo y entenderlo.
EDIT:

TÍO GRACIAS, creo que ya entendí la mecánica de lo que te referías! Gracias por tu paciencia INFINITA. Disculpas por hacerte perder algo de tiempo ;)
#12
Wtf, copié el codigo y lo puse en slade. pero al ejecutar el wad me siguió pasando lo mismo que en el video que puse. Y btw donde miro la sección de los subframes (apartado "Frm")
#13
Bueno, hice lo que me dijiste, dejar el nombre KEEN. Ahora el problema es que al morir después aparecen las animaciones restantes de muerte del sprite Commander Keen. Lo que hice fue poner sus animaciones que todas fueran a la muerte del nuevo sprite (KEENG) que es donde termina los frames de muerte del nuevo sprite remplazado. Y aun así ocurre lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=aOxHbAW02n0
#14
Vale, no le cambié el nombre al prefijo y lo dejé como KEEN. Ok, ahora. Los frames H-L (el mío va de A-G + M que es la de dolor)
los frames sobrantes, osea H-L los borro o qué hago con ellos?
#15
GENTE
Aquí dejo el rar con el archivo DEH y WAD para que el que esté experimentado en este interesante pero dolor de culo de programa de usar que mire a ver en que fallo y me explique que hago mal
http://www.mediafire.com/file/d53d882yhsmnh04/home.rar/file