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Mensajes - [Gath]

#2
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: aqui te dejo el link
Febrero 08, 2008, 07:52:00 PM
Cita de: "doomero"http://www.wadsinprogress.info/?a=listwads&wad=1045

Eso es un LOLazo, xDDDDD joder pero que cosas dcien ahi:

Citar- HD Doom 3 textures (NO resize)

- Doom 3 Maps converted into Classic Doom maps  (with 3D-floors , ACS and GZDoom effects)


LOL what? estos tios se ve que son primerizos en GzDooM, GzDooM no esta optimizado para eso, solo de meter unas cuantas texturas grandes en Gz en un espacio de 128*128 ya se va a los 20 fps y aparte van a meter modelos y los mapas de doom 3 a doom clasico, esos son unos 10000 sectores por mapa entonces ira a algo como 5 fps XD

Y encima requerimentos minimos:

CitarCPU: Intel Pentium 2 or AMD-K6 300mhz (minimal) | Intel Pentium 3 or AMD Athlon 1ghz (recommended)

RAM: 32MB (minimal) | 64MB (recommended)

GPU: 8MB with Open-GL support (minimal) | 16MB with Open-GL support (recommended)

HD: 200MB of available of Disc Space (it can be installed on a Pen-drive)

OS: 32bit Windows 98/98 SE/2000/ME or 32bit-64bit Windows XP/2003/Vista/Server 2008  or  Linux  (Kernel 2.4/2.6)

Software: GZDoom 1.0.32 (only works 100% on this version) and Doom 2 1.9 Iwad


LOOOOOOOOOOL!



Podran saber todo sobre ACS y decorate pero estos tìos no tienen ni idea de mapear en GzDoom
#3
Bricomanía informática / ¿Que antivirus usan?
Febrero 08, 2008, 06:33:24 AM
Yo uso el AVG
#4
Wow, alguien de mexico que no es un n00b xD

Yo si lei bastante, lei alrededor de 20-25 libros Julio Verne, J.R Tolkien, novelas cortas cosas asi
#5
Cita de: "lord_of_hell"para mi el necronominon o el monster spawner del wad para doom 2 "blood pack"
.



Se escribe necronomicon u n00b tard!
#6
Imho mtv = television para subnormales

BTW Solid Sna tu avatar ownz!!11
#7
Miscelánea / como juegas y a que?
Febrero 07, 2008, 05:21:24 AM
Keyboard+mouse, en todos los juegos, un mando de consola no puede superar la precision de un mouse...

Como juego? si eso se refiere a estilo pues en Crysis hago Base Rape® para subir de rango facilmente, en CoD4 con el m4 es facil hacer kills...
#8
Miscelánea / en que otros foros estas.
Febrero 07, 2008, 02:55:36 AM
Recomiendo a todos que si no quieren que su reputacion caiga en algun foro serio, mejor no lo pongan o podrian desencadenar una peligrosa invasion de n00bs a su nombre  :wink:
#9
Miscelánea / ¿Usas alguna droga para jugar?
Febrero 07, 2008, 02:48:47 AM
Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "AfroNemesis"A veces recurro a lamer sapos. Dilatan mis ratinas aumentando mi capacidad de percepción para detectar texturas desalineadas.

Homero ya chupó ranas para drogarse. También su alto contenido de colesterol hace quue sus retinas también se dilaten :) http://s0.fotolog.com.ar/photo/l/000/004/4032_3469140977.jpg

Creo que en todos los servicios de hosting de imagenes hay una opcion que se llama "Thumbnails"
#10
Doom, Doom II, Doom 3 / DoomBuilder 2 en desarrollo
Febrero 07, 2008, 02:04:20 AM
Slade le da mil patadas en el culo a Doombuilder y tiene todas las opciones "nuevas" que traera este nuevo doom builder desde hace bastante tiempo ya.

Ademas Slade funciona en linux, doom builder no, Slade tiene un codigo fuerte y solido por que esta en hecho en C++, OpenGl(que es multiplataforma) y wxWidgets. Mientras que DoomBuilder esta en Visual Basic, que no es ni estable, ni portable, ni solido y esta lleno de bugs, codeimp puede sacar el DB5 si quiere, estoy seguro que el Slade sera mucho mejor, no se ustedes pero yo me quedo con Slade.


Alright, ya lei mas acerca del DB2, joder pero:...



LOL, este esta loco segun leo las "nuevas" caracteristicas son las que ya estan presentes en Slade (y que se estan desarrollando) recuerdo un post en Doom World donde un user preguntaba si algun dia abria una actualizacion y si iba a haber una version para linux de Doom  Builder algun dia y codeimp le respondia que no tenia pensada una version para linux ni que habria una nueva version de DoomBuilder hasta que se necesitara, me sorprendo ahora que la mayoria de los mappers empiezan a usar Slade este tio sale con DB2 xD

(copio pego desde el foro de haweki:)

Citar1) Hay muchas cosas rediseñadas que se adaptan a las nuevas necesidades de los mappers. Por ejemplo: ahora se puede configurar el nodebuilder y el testing settings para cada configuración, así cada vez que cambies de configuración de juego, los settings también cambiarán a los de ese tipo de configuración.

2) Se añade soporte Unicode. De esta manera DoomBuilder podrá trabajar en paises orientales (como la China, aunque no creo que sea el caso) sin la necesidad de instalar traductores ni nada por el estilo.

3) Soporte con el nuevo sistema operativo Windows Vista. Realmente necesito gente que pruebe a fondo la compatibilidad con este sistema operativo.

4) Las texturas, flats, y otros podrán ser añadidos ahora desde diferentes tipos de archivo. Doom Builder 2 soportará WADs, directorios, archivos PK3 y directorios con una estructura de tipo PK3.

5) Plugins que permitan a los diseñadores crear sus propios modos de edición, incluyendo modos con extensiones 3D (slopes y 3D floors).

6) Y a la cabeza de este montón de cosas nuevas, están un modo de renderización 32-bit anti-aliased 2D, compatibilidad total con PNGs, BMPs y GIFs y un aún más profesional GUI look.

1- Eso ya se puede hacer con Slade.

2- Se añade suporte Unicode.... Como Slayer tiene problemas con el wxScintilla y el unicode entonces hay que joderle..

3- Slade es multiplataforma y compilable bajo cualquier sistema operativo o pc, asi que eso de soportar windows vista esta hecho...

4- Desde siempre slade lee los .pk3, zips etc... no se cual es la novedad

5- Slopes estan desde hace tiempo en el Slade y los 3D Floors estan en desarrollo.

6- Slade es compatible con practicamente cualquier archivo de textura y ya tiene AA sobre el grid por que esta hecho bajo OpenGL

Con eso que puso ahi a mi da la impresion que ahora tambien no solo odia al Zdaemon, si no tambien al Slade xDDDD
#11
Miscelánea / Wolas
Febrero 06, 2008, 10:27:33 PM
Cita de: "Lolazopedia is better"me conocen de otros foros XD

Gracias a todos por la calida bienvenida pero....

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿donde se come???????!!!!!!!!!!111111Uno

Una pregunta.... ¿por que se tarda tanto en poder poner otro mensaje desppues de escribir uno?


w0000t 1337  roflplane welcome ftw :D
#12
O.o

A eso llamas un mapa?

Mi primer mapa:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2993

Te lo bajas de aca:
http://disenodoom.adrielmedia.com/mapa.php?item=7

Mi segundo mapa que no termine:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=4281&start=0

Ahi esta el link del .pk3 incompleto por si quieres hacer algo con el(20 mb):

http://files.filefront.com/Lightabse+Unfinished7z/;7538455;/fileinfo.html


Y tu vas por el 3º ¿wtf? es que soy un prodigio (cosa que no creo) o tu realmente sux bad?

Para empezar, hay bastantes hom's, aparte de las texturas desalineadas del techo, que dan un dolor de cabeza parecido al mismo de cuando se descifra tu escritura...

2- Hay una opcion en Slade ( y creo que en todos los editores para verificar errores, deberias aprender a usarla...)

3- Por lo del impse, espero que hayas puesto al autor en el txt...
#13
Plain White T's - Making a Memory
Ruido del teamspeak =/
#14
Bricomanía informática / Se enojo bill puertas!!!
Febrero 05, 2008, 07:49:54 AM
oooooooooo rly?

Se descubrio que micrososft financea la venta ilegal de su sistema operativo, aunque no lo crean, marketing a final de cuentas...
#15
Arcades en general... / el juego que mas te decepciono
Febrero 05, 2008, 07:40:23 AM
Half-Life, me habian hablado muy bien de ese juego, no me gusto nada tal ves porque no fue como lo esperaba =/