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Mensajes - BlackMesa

#1
Mapas y "total conversions" / Re: Brutal Doom
Mayo 04, 2012, 01:39:03 AM
Entendí lo de los códigos. XD!
Lástima, sería cool. Ya probé el nuevo Brutal DOOM v15 que salió par GZDOOM y funciona muy bien con KDiZD aunque sacrifica el arsenal de armas del mod por las propias del BD pero aun asi es genial volarle la cabeza de un disparo de super shotgun a un Baron of Hell.

Un gran favor, ando recolectando las versiones de Brutal Doom, y no encuentro ya la versión v14, alguien que lo haya bajado y lo haya conservado? Quiero examinarlo, cada versión ha tenido su encanto.
#2
Mapas y "total conversions" / Re: Brutal Doom
Mayo 03, 2012, 03:37:49 AM
¿No saben si habrá algún patch para poder usar Brutal DOOM con "Knee Deep in Zdoom" y con "Stronghold" sin que haya fallos?
#3
Increíblemente, un tipo vendía por MercadoLibre los siguientes juegos originales y en muy buen estado:


  • Duke Nukem 3D (la edición normal)
  • Quake 1
  • Heretic: Shadow of the Serpent Riders
  • Hexen
  • Blake Stone 2: Planet Strike
  • Corridor 7

Realmente fue un precio el hecho de tener estos clásicos en tan buen estado y original. No tiene precio.  ;D
#4
Miscelánea / Re: ¿Tienes Novi@?
Mayo 07, 2011, 08:55:12 PM
No he tenido ni una sola novia....  :¡doh!:

Ahora ya es algo que no forma parte de mi proyecto de vida, ni de mi vida futura.

Posiblemente sea parte del Miedo a ser lastimado.

#5
Utilicé WINRAR para abrir los archivos ZIPFS que incluyen  todos los archivos de Sonidos ordenados en carpetas.....
#6
Quisiera utilizar los sonidos del juego de Manhattan Project para un WAD para DOOM, pero no tengo idea de cómo extraérselos. ¿Saben de algún programa o si ya se encuentran rippeados en la red?
#7
Yo no tengo XBOX, algún Mirror para bajarse el "NO REST FOR THE LIVING"?
#8
Doom, Doom II, Doom 3 / Error en "Stronghold" v1
Noviembre 29, 2010, 05:11:53 AM
De hecho ya probé cargando el nivel de manera independiente y utilizé el KILL MONSTERS pero ahí así se sigue marcando el error.

Probaré con SKULLTAG
#9
Doom, Doom II, Doom 3 / Error en "Stronghold" v1
Noviembre 28, 2010, 07:10:50 PM
De hecho me lo estoy jugando con GZDOOM 1.5.5. y la versión de Stronghold ya es la v1 oficial. No comprendo porqué sucede dicho error. U_U
#10
Ando coleccionado WADs para DOOM 1 y 2, quisiera saber si es posible descargarse todos los wads del Database de DOOMWORLD a mi disco duro o si hay algún programa para hacerlo posible.

http://www.doomworld.com/idgames/

Saludos.
#11
Doom, Doom II, Doom 3 / Error en "Stronghold" v1
Noviembre 28, 2010, 05:51:59 PM
Hay un terrible error en el megawad Stronghold v1 de Tormentor 667 que impide continuar con el juego.

En el nivel Secreto "Fortress of Damnation", justo después de llegar hasta la Novena Oleada de Monstruos y elimarlos a todos, aparecerá este mensaje:

P_STARTSCRIPT: UNKNOWN SCRIPT 222

Y ya no saldrá ningún monstruo más ni tampoco hay forma de terminar la oleada en question y no te queda de otra que recurrir al suicidio para salir del nivel. ¬¬

¿A alguien más le ha pasado eso?

Estoy usando GZDOOM 1.5.5.

Saludos.

Como acceder al Nivel Secreto:

Spoiler
Para acceder a este nivel secreto, consigue el Disco Azul oculto en uno de los edificios del nivel 06: Downtown, en el TIER 1, la puerta al nivel secreto está en el Lobby del TIER 2. Aunque no les recomiendo entrar al nivel.
[close]
#12
Asi como el archivo Hipafrag del ZDOOM que es ideal para jugar contra Bots, quisiera saber de otros mapas Deathmatch que sean perfectos para jugar contra los bots.

Es que hay mapas donde los bots no funcionan correctamente durante la batalla.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.
#13
Donde puedo descargar el ZPACK?
#14
Doom, Doom II, Doom 3 / ustedes creen que...? (doom II)
Octubre 08, 2010, 09:27:59 PM
Yo la verdad en "Thy FLesh Consumed" hubiera deseado haber visto un nuevo Boss y un enemigo exclusivo del episodio como sucedió en DUKE NUKEM Atomic Ediiton.
#15
Doom, Doom II, Doom 3 / ustedes creen que...? (doom II)
Octubre 04, 2010, 10:33:55 PM
Yo siempre tuve esa duda de los mapas de "Thy flesh consumed" y tood DOOM 2.

Yo me imagino el mapa de "Thy Flesh Consumed" de la siguiente manera:

Las afueras de la ciudad como se muestra al final de "Inferno",  con la ciudad en llamas al fondo y el resto del terreno boscoso entre quemado y árido, con construcciones tipo castillos (los niveles) que surgieron del suelo (con rios y rocas incandesentes rodeándolos). Incluso podríamos decir que la ubicación de cada construcción formaría un pentagrama, siendo el centro del mismo la ubicación del último nivel.