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Mensajes - FiltH_NortoN

#1
yo varias veces he matado octabrains y gordos de esos que tiran misiles por el culo, asi como lizztroops, y se han vuelto a levantar, los mas propensos a hacer esto son los ultimos, pero anda que no jode que te lo haga un assault comander, soltandote un pepinaco por la espalda...
#2
Duke Nukem 1, 2 y 3 / DNFOREVER ya es una realidad?
Julio 28, 2006, 04:17:53 PM
Cita de: "Papamonos"
Cita de: "children of hell"el juego Prey que fue propuesto el mismo año que se propuso Duke nukem Forever, y ya a salido resientemente y es excelente, Deberia servirles como leccion a los locos de 3D realms.

Pero vamos a ver, PREY es tambien obra de 3D Realms, de que leccion hablas??  :lol:

prey será de 3D Realms, pero lo ha desarrollado Human Head Studios, con supervisión de 3D Realms.

si no hubiese aparecido por las oficinas de los creadores de prey esta compañía, lo tendríamos para el 2015, al igual que el duke forever.

Lo que podrían hacer es, si tan incapaces se ven de hacer juegos en 1 año o poco mas, que se lo dejen a otra compañía, y ya veríais como duke forever vería la luz a corto plazo como lo ha hecho prey.
#3
Duke Nukem 1, 2 y 3 / Lo que me he pillado
Junio 13, 2006, 01:16:43 PM
ya me bajé ese pack por navidades creo recordar, no le he metido mucho,pero es bastante bueno, muy recomendable.
#4
Duke Nukem 1, 2 y 3 / El mejor tema de Duke Nukem 3D
Junio 12, 2006, 01:11:43 PM
los temas originales como han dicho por ahí arriba, no me parecen gran cosa, suelo jugar al duke 3d con la banda sonora del de psx, que es sencillamente cojonuda y con mucha fuerza.

bien, mis temas preferidos de la version de psx son...

-jungledick
-trancerock
-mentalheavy 2
-stalker 2
-mellow cello
y por ultimo chaingun.

si tuviera que decidirme por una de ellas, elegiría jungledick,aunque todas son igual de buenas o mejores,viendolo objetivamente.
#5
la verdad esque no pensaba que fuera a gustar, mas que nada porque empecé a hacer habitaciones y habitaciones, sin ningun sentido, y la posicion donde empieza duke al principio, la cambié como 4 veces.

estaba casi el mapa terminado cuando ni siquiera estaba el sector ese gigantesco de los saltos y el teletransporte..., al principio el ascensor de la tarjeta azul te llevaba donde esta la zona con la "putilla de la camiseta amarilla"  :D

por suerte se me ocurrió meter esa zona que es la que hace que el mapa esté presentable.


estoy bastante contento con que haya gustado el mapa,eso me motiva a hacer mas, que se sigan unos de otros.

saludos.
#6
Cita de: "Flynn Davis"Tras cogerte la llave azul y saltar todos los edificios hasta llegar a un teletransportador, llegas a una sala donde hay una putilla con camiseta amarilla y a su lado dos puertas, en la primera hay un cerdo y en la segunda dentro hay una puerta azul y la otra roja. En la puerta azul hay una habitación como de un hotel y un balcón con un botón que abre una puerta en el edificio de enfrente. Si te tiras por el balcón llegarás donde está el jetpack, ademas que tb se encuentra el arma del frio. Y la única manera da salir de donde se encuentra es usando el jetpack.


yo no lo podria haber explicado mejor....


estoy haciendo otro, que de momento no tiene ni nombre..... ya pondré screens mas adelante, el principio se desarrolla donde acaba este primero que habeis jugado, los escenarios esta vez son mucho mas complejos, ya que se trata de terrenos irregulares.

PD: si teneis una 360, bajaos la demo del battlefield 2 online, es la puta polla.
#7
Cita de: "Flynn Davis"Jugué a tu mapa FiltH_NortoN y me gustó mucho. las texturas me fallan un poco pero bueno, el caso es que me pasé la fase sin tener que coger las llaves amarilla y roja, y la verdad es un pequeño fallo (o no sé si es un fallo). Supongo que me pasó de casualidad porque encontré el jectpak y luego surcando los cielos me encontré una guarida y resultaba que allí estaba el final. luego volví a jugarlo buscando las otras tarjetas y la verdad, está currado.  

Como sugerencia (que ya se que jode terminar una cosa y tener que volver a modificar y eso), te diré que el jetpack solo sirve para salir de el sitio donde está, podrías suprimirlo y poner un ascensor o teletransportador. Bueno, que solo es una idea.



lo del fallo de texturas se debe a que esta diseñado para jugarlo con  el duke is out in DC,aunque la verdad use muy pocas de esa version.

y lo del teletransporte, pensé en hacerlo, pero ya hay demasiados..... hasta a mi me cansa ver tantos en el mapa... :D



para eyedelcul.

Eso de las texturas de alguna puerta me pasó al principio de crear el mapa,y con todo el tiempo que tuve de arreglarlo, no dí con el por qué del asunto, por cierto, el mapa tiene algunos escondrijos secretos, lo malo que al terminar el mapa no los cuenta como tales, puse el lotag de habitacion secreta en las areas correspondientes pero luego al entrar en ellas no lo cuenta....

en fin, supongo que poco a poco iré avanzando...
#8
Mapas y "total conversions" / Hola a todos!
Mayo 23, 2006, 12:12:15 AM
bienvenido!!!!

espero que hagas muchos mapas, y lo mas importante, que encima la gente te los juegue y comente, que es lo que me falta a mi,yo ya lo he dejado por la desastrosa acogida que tuvo el mapa que envié, ni siquiera se ha subido a la pagina.... en fin...



que te vaya bien por aquí!!! saludos.
#9
joder, pues me toca esperar 61 minutos por cada cacho que me baje, a este paso se me baja el time to kill al año que viene.
#10
Cita de: "Arrovf"Estupendo, un "Duker" mas al redil.

Pues tiene buena pinta el mapa, ya lo bajaré cuando este subido a internet.

Por cierto si quieres puedes probar mi mapa: SUBSUELO

me acabo de terminar tu mapa, está muy entretenido... sobre todo la parte del final,esos aseos estan llenos de detalles,y la jugabilidad está bastante conseguida, en lo unico que al parecer no te has centrado demasiado es en las sombras,pero aun sin tener sombras apenas, se nota que no eres un novato en esto del build, espero jugar mas mapas tuyos pronto.
#11
ya lo tengo subido, lo malo es que es en megaupload, y hay que esperar 45 segundos, pero segun mi punto de vista merece la pena. incluye .ART


bajar de aquí.
http://www.megaupload.com/es/?d=4DV5JX9P


que lo disfruteis, saludos.
#12
Cita de: "Dukebot"Falta incluir las texturas en tu zip q si nos no puedo juagr bien el mapa.


Que texturas?????


si solo lleva las texturas de siempre, y alguna del atomic... pero poco mas... no se que texturas he puesto del atomic edition en el mapa, pero bueno en todo caso creo que todo el mundo las tiene instaladas....

creo que la unica solucion es que te instales el atomic edition,de lo contrario muchos otros mapas te van a ir mal.

EDIT: una imagencilla nueva del mapa...

salu2-
#13
ya os he enviado el mapa a los dos,espero que me lo comenteis.


PD: como no sabia si era erroneo el mail de eye del cul, lo he enviado a

EYEDECUL@.....
Y
EYEDELCUL@....

para asegurarme de que llegara.

muchas gracias y saludos-
#14
se trata de mi primer mapa,para que todos puedan disfrutar de el, incluye .ART para que no os den fallo algunas texturas.

el mapa mezcla muchas plataformas (muchos saltos ) con tiros a tutiplén, y la cuidad está basada en las vegas.

aquí unas screens...







podeis bajarlo desde ya de aquí http://www.megaupload.com/es/?d=4DV5JX9P

La unica pega y esque siempre hay alguna,esque como es de megaupload hay que esperar una nimiedad para poder bajarlo (unos 45sgs)


saludos Dukeros-
#15
pues se supone que iba a salir info en la revista computer and videogames de mayo....

y ya estamos a dia 2 y nada de nada,si es una revista no deberia de estar la info e imagenes desde finales del mes pasado???,o con lo de mayo quieren decir que saldrán a lo largo de este mes????.


PD:SOY NUEVO 8)