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Mensajes - Zer0-shift

#1
Pues eso, me bajo el gusanillo de rejugar esta joya y no hay forma, he intentado con el DarkXL y esta muy verde todavía (la ultima versión es del 2011) y a pesar de que mejora un poco los gráficos y la resolución, no me termina de convencer, los controles tienen un retardo inmenso, la interfaz no funciona correctamente y la música brilla por su ausencia.

Cualquier ayuda es bien recibida, he intentado tanto con la versión de Steam como la Retail y ninguna termina de funcionar satisfactoriamente.

Un saludo.
#2
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Spam.
Marzo 20, 2014, 03:35:38 AM
Tu sitio necesita 2 cosas urgentes:

1.Un lugar donde poner comentarios tanto en las noticias como en la descarga de mapas, si lo haces el mundo sería un lugar un poco mas feliz
2.Algún espacio en donde tengas alguna forma de contacto, un correo, un mensajero o algo, que al entrar a la web me ha parecido que por un momento estaba regresando al internet y las webs de principios de los 90.

PD:A mi el internet de VTR me va bien.  ???
#3
Arcades en general... / Re:¿No os cansa un poco?
Marzo 19, 2014, 04:32:46 AM
La solución es tan simple como no pagar.

Lo mismo pasa con el tema de los DLC, los pases de temporada, los pases online y sus derivados, la gente suele olvidarse que tienen a las desarrolladoras agarradas de las pelotas.

El mismo caso pasa con la reciente PS4, pagar por tener acceso al online es una aberración, pero ahí van los mismos de siempre a que se las sigan metiendo doblada.

Lo mas cómico, es que después las desarrolladoras son el mal y el anticristo.
#4
Cita de: Mr mainque en Marzo 17, 2014, 08:46:50 PM
¿Pagar para jugar un juego lleno de bugs, hacer de betatester y en general hacer su trabajo?
No puedo esperar  ::)

¿Lo dices por la beta de Doom o por el nuevo Wolfenstein?, parece que algunos se les olvida que bethesda es únicamente la empresa que publica.

#5
Yo pregunto sinceramente: ¿Existe alguien de este foro que realmente piense que este juego no tiene buena pinta?, lo creería de cualquier otro sitio, pero... ¿de arcades 3d, donde esta la mayor secta de noventeros hardcoretas de los shooters de toda la red?

Para que entiendan de lo que hablo les dejare un poco mi opinión de lo que es el tema y lo dejo en spoiler para el que no le apetezca leerse el tochazo.

Spoiler
Yo en lo personal soy un fanatico de los FPS, el cual es junto a los Rpgs Occidentales y los juegos de lucha, mi genero favorito de lejos, al igual que la mayoría de por acá, crecí jugando Wolfenstein 3d, Doom, Duke nukem, Quake, Rise of triad, entre muchas otras joyas clásicas que todos conocemos... ¿Actualmente?, prácticamente no juego titulos en primera persona.

Y la razón es muy simple: Halo con su mierda de regeneración de energía creo un sistema de juego que mas tarde sería copiado por el 90% de los juegos del mercado y unos años despues Call Of Duty MW termino por cargarse el genero con su campaña plagada de scripts y su multijugador de mierda, gracias a ello tenemos un mercado plagado de juegos clonicos, plagado de de shooters bélicos, con campañas de 5 horas donde los escenarios son solo avanzar en linea recta.

Osea, ya no me dan ganas de jugar shooters por esto mismo, para mi la industria consolera se ha cargado el genero de mala manera, apostando por el simplismo y la espectacularidad, dejando a un lado todos los pilares básicos del genero, como son el diseño de escenarios, la dificultad, el tener que buscar llaves para seguir avanzando, las faces diferenciadas entre si, etc.

A pesar de que hay un par de titulos que se desmarcan de esta moda, como pueden ser la saga Bioshock, Deus ex 3, dishonored (todos juegazos, menos los bioshock, que sin ser "malos", no le llegan a la suela de ambos system shock), me falta a mi lo que son los fps en su estado mas puro, es por eso que juegazos de la talla de Hard Reset, Shadow Warrior Remake, Serius Sam 3 son tan necesarios en esta industria, no quiero mas call of dutys, ni battlefields ni shooters con regeneración de energia ni juegos enfocados al multiplayer, quiero shooters freneticos, con un buen diseño de escenarios, con una dificultad endiablada y enfocados principalmente en la campaña single player y de momento, este wolfenstein nos promete todo esto.
[close]

Yo la verdad, todo lo que veo de este nuevo Wolfenstein tiene muy buena pinta, y tiene papeletas de sobra para ser un gran sucesor de las entregas clásicas, vamos por partes:

-MachineGames, los desarrolladores son en su mayor parte gente de la extinta Starbreeze

-El juego no tendrá regeneración de energía y usara el sistema de salud con escudos y botiquines de toda la vida

-Prometen un gran diseño de escenarios, con muchas rutas distintas y muchos secretos y sala ocultas y fases que serán muy distintas entre ellas (alcantarillas, ciudades, castillos, fases de infiltración, acuaticas, aereas, de conducción, persecuciones, etc

-Enfocado 100% en la campaña principal, sin multijugador

-Tendrá un sistema de toma de decisiones que permitirá elegir distintos caminos, lo que cambiara los escenarios y las misiones, aumentando la rejugabilidad.

-Tendrá muchos guiños a los wolfenstein clásicos.

Vamos, es lo mas cercano que hemos tenido en años a tener un FPS triple A la vieja escuela, y tiene todos los elementos para ser un wolfenstein BESTIAL, siempre y cuando cumplan lo prometido.

Si nos ponen de enemigo final a Hitler montado en su mecha, ya sera para para hacerles un monumento, y si bethesda permite el uso de mods, estaremos sin duda ante un titulo muy a tener en cuenta.
#6
Serie Unreal / Re: Mi opinión sobre Unreal
Septiembre 07, 2011, 10:45:59 PM
Sobre la banda sonora, tengo entendido que es la misma persona que trabajo en la musica del Deus Ex, asi que tiene que tener una calidad por encima de la media de forma obligatoria.
#7
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: Doom PSX
Septiembre 07, 2011, 10:32:42 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 06, 2011, 05:34:24 AM
...

Bueno, yo puse en la comparación solo los Doom aparecidos en las consolas de 32 Bits, ya que por ejemplo el port aparecido en snes a pesar de tener una calidad "inferior" nadie puede negar que fue un gran logro tecnico para la consola.

Sigo pensando que Doom Jaguar es un pesimo port, pero debo añadir que no conocia la versión de 3DO (en esta consola he jugado solo el wolfenstein y es uno de los mejores port existentes de este juego).

No pude evitar tener curiosidad y vi algunos videos en youtube y hay que admitir que la versión es realmente horrenda, pero el apartado sonoro tiene una calidad impresionante para la epoca, pero en general es un trabajo pesimo el que hicieron, claramente la versión de 3do es aun peor que la de Jaguar  :P , en eso te puedo terminar dando la razon, siempre y cuando no metamos a doom 32X en el cotarro.

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 06, 2011, 11:23:23 PM
lo busque pero por desgracia no lo encuentro :(, intenten pedirlo si alguno de ustedes puede, se llamaba "ConsoleDoom", talvez tenia 64 en el nombre

Pues tuve bastante curiosidad con este "ConsoleDoom" y me ha tomado varios dias, pero por fin pude conseguirlo.

La verdad es que ha sido un infierno, puesto que todo rastro del wad esta completamente exterminado de la red y todos los enlaces estan rotos, finalmente me puse en contacto con un tio de DoomWorld y me paso el Wad (ni siquiera en DW, esta el archivo y ya eso es decir mucho  :-\)

Y pues me llamo la atención que este Wad tuvo cierta fama en su tiempo (incluso se comento aca en arcades 3d) y tras jugarlo podemos decir que es basicamente lo que se promete, una mezcla de las versiones de consola (psx Doom y Jaguar Doom) y algunos niveles de Doom 64, un trabajo bastante curioso sin duda, se los recomiendo, no tiene desperdicio.  ;D

Aca les dejo una copia, aprovechen de bajarlo, por que esta oportunidad no se presentara 2 veces  :P
http://www.megaupload.com/?d=Q99WMCGI

Tambien me dio por buscar el Console Doom 64, a pesar que la dificultad en encontrarlo es infinitamente menor que con la versión original, puede que a mas de alguien le cueste encontrarlo, de todas formas, asumo que la gran mayoria de aca conoce este Mod.

Basicamente es el mismo concepto que con "consoleDoom" es decir una especia de Mix con los niveles de Doom aparecidos en consolas+los niveles de doom 64, pero ahi se acaban las coincidencias, todo el aspecto grafico (sobre todo texturas, armas y enemigos) han sido cambiados por los de Doom 64 dandole un aspecto calcado al de dicho juego, ademas algunos de los niveles tienen ligeros cambios que le dan un aire "nuevo" (por ejemplo, el primer nivel, empieza como el de Doom 2 y termina como el de Doom1)

Otro de los aspectos ha destacar, es que el wad incluye la friolera de 60 mapas, frente a los 32 del console Doom original, incluyendo los niveles exclusivos de psx.

El mod me ha parecido una verdadera Joya, que incluso habria pasado desapercibido como una edición extendida o mejorada del doom 64, asi de convincente es la ambientación.

Como aspecto negativo, se le puede achacar la musica, ya que algunos niveles tienen musicas de juegos como super metroid, lo que no encaja nada con doom, pero al menos imagino que esos pequeños detalles podran cambiarse.

El mod es compatible con Zdoom, pero por alguna extraña razon tira un error y tuve que ejecutarlo con skulltag, lo cual es una lastima.

Aca he subido el dichoso mod para que puedan descargarlo, a los que le gusto Doom 64, sin duda les encantara este:

http://www.megaupload.com/?d=KMV0LFOR

salu2

#8
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: Doom PSX
Septiembre 06, 2011, 05:05:26 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 06, 2011, 04:03:42 AM
existe una tc que fue hecha exclusivamente para skulltag de una recopilacion de los dooms de consola: este contenia las armas y sonidos de doom 64 ademas de sus monstruos tambien. tambien estaban distintos mapas de multiples consolas(nunca estaban el mismo, aunque habia uno que otro mixto), como del snes, gba(hay uno exclusivo de), psx y nose que mas. lo malo de ese mod es que los mapas estan puestos de forma medio aleatoria, por lo que no se seguiria la misma sincronia que en el psx :/

Por lo que he entendido, ¿esta TC que comentas era una mezcla de todas las caracteristicas presentes en los doom de consola?, de ser así, estaría curioso darle una mirada, estaria bien que nos dijeras el nombre para comenzar la busqueda.

Por cierto, ya que han sacado a colación al "DooM Jaguar", les comento como curiosidad, que es el peor port existente del juego en consola, teniendo detalles imperdonables como la ausencia de musica, la baja resolución y los brutales recortes en los escenarios y la baja cantidad de enemigos, incluso en esta versión en concreto no estan incluidos el ciberDemon ni el spidermind.

He aquí la publicidad de Jaguar Doom  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Rgklh0kDHiI&feature=related

Hace algun tiempo tuve la fortuna (o desdicha) de jugar a este Doom en la propia jaguar y me impresiono la baja calidad que poseía, es cuanto menos sarcastico que este port haya sido la base para el resto de Dooms aparecidos en las consolas de 32 Bits de la epoca.
#9
Doom, Doom II, Doom 3 / Doom PSX
Septiembre 06, 2011, 01:32:42 AM
En mi caso, al igual que muchos, conocimos a Doom en el pc, pero luego de algunos años, por curiosidad le di bastante caña al port de Doom aparecido en la nueva (por aquel entonces) PSX.

Lo curioso es que me gusto mas de lo que creía, ya que no solo se limitaba a ser un simple port, si no que añadio un gran numero de cambios y novedades que la alejaban considerablemente de la versión aparecida en pc años atras.

Lo que mas destacaban en un principio, era el gran cambio que sufrio el apartado sonoro, todas las voces de los monstruos, armas, items, switch fueron cambiados por completo por otros de "mejor calidad", la musica tambien tuvo un cambio interesante, ya que se cambio por una especie de "sonido ambiental" que le daba al juego una atmósfera mucho mas oscura y terrorífica muy adecuada para lo que era Doom, (como curiosidad todo el apartado sonoro del Doom 64 fue reciclado de esta versión)

Los escenarios tambien sufrieron varios cambios, ya que ademas de tener una paleta de colores mucho mas oscura y diabólica que en el juego original, Los mapas se convirtieron en una especie de MIX entre Doom ultimate y Doom II, por lo que nos encontrariamos con mapas con ligeros cambios de arquitectura y aparición de enemigos de los 2 juegos, Ademas de la inclusión de algunos mapas Exclusivos de esta versión, lo cual lo convertía en una interesante alternativa para los que ya se habian pasado la saga en PC y querian experimentarla de nuevo con algunos cambios.

El asunto es que estos dias me bajo la venta nostalgia y tuve la ocurrencia de buscar por la Web si existia algun Mod que recreara la versión de PSX (al igual que Doom 64 y Jaguar Doom)

Para mi suerte dicha versión si que existe y recrea a Doom PSX de manera bastante fiel en todos sus apartados teniendo incluso la presentación de la version de PSX. (Con el Fuego animado de fondo)

Ahora el problema, es que esta versión, o no esta muy bien hecha o yo no he sabido instalarla del todo bien y me han surgido los siguientes problemas:

-Algunas armas tienen ligeros problemas de animación

-Hay problema de compatibilidad con otros mods como BDOOM, que mejora algunas cosas del gameplay sin romper la esencia impuesta por
el original

-El "Calvo de la metralleta" desaparece en algunas ocasiones sin razon aparente.

Les agradeceria si pudieran "testear" esta TC para saber si tienen estos mismos problemas o si algo instale mal, el tema oficial es el siguiente:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=16480

Salu2


#10
gzdoom por su gran versatilidad.
#11
Arcades en general... / Re: Postal III Catharsis
Junio 15, 2011, 06:38:49 AM
A un juego como minimo, sea del estudio que sea, hay que exigirle que este trabajado jugablemente y a este postal ni siquiera se han dignado a ponerle un sistema de covertura y al parecer esta bastante casualizado con respecto al 2.

No por nada han estado desarrollando el juego por 7 años, lo minimo que pueden hacer es que la jugabilidad este a la altura.
#12
Arcades en general... / Re: Postal III Catharsis
Junio 14, 2011, 10:15:15 PM
CitarEl postal 1 fue una mierda, el 2 una genialidad 

Mas bien al contrario, apesar de que el postal 2 era entretenido al principio, despues se convertia en un mata mata sin aliciente alguno en el que terminabas harto en media hora.

Y en los videos el juego se ve completamente mediocre, ya que cambiaron la camara a tercera persona podrian haber tenido el detalle de incluir un sistema de covertura, cosa ya obligatoria en los juegos de este genero.

De todas formas, cuando salga lo jugare, pero no estoy especialmente emocionado, cuando en el mercado hay juegos mucho mas trabajados y profundos, sobre todo jugablemente.

Me llama la atencion que el juego salga en Xbox 360 y no sea censurado o algo, por que seguro el tema de mear homosexuales traera mas de alguna polemica.
#13
he visto el video y tiene buena pinta, he leido que vas a ponerle musica de mass effect, ya has elegido que temas pondras?
#14
Prefiero Mil veces el battlefield a este Cod, pero de todas formas habra que seguirle la pista, esperemos no tenga tanto errores como el Black Ops.

salu2
#15
Mapas y "total conversions" / Re: Brutal Doom
Junio 13, 2011, 07:52:39 AM
Eso debe ser dependiendo de la maquina en la que lo ejecutes, Yo ocupo BDoom a 1920X1080 y no tengo problemas de bajadas de frames.