Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Dalvi Dandy

#1
Quién necesita de una versión Remaster siempre en linea del primer CnC cuando puedes jugar la versión original Freeware a la campaña o en linea:

https://cncnet.org/ (Para jugarlo en linea)

http://nyerguds.arsaneus-design.com/cnc95upd/cc95p106/ (Para jugar la campaña)
#2
Parece que Romero quiere ganarse otro Cacoward fisico.

#3
Blood / Re:BloodGDX
Diciembre 18, 2018, 03:59:20 PM
Olvidaron mencionar que una nueva versión del WitchavenGDX salió, y ahora el Witchaven es jugable!

And WitchavenGDX v0.700 (14 December 2018)


1. Libgdx framwork updated to 1.9.8
2. New OpenAL version 1.18.1 with resampler filter
3. WhGDX is playable now
4. New game loop (for multiplayer in future)
5. New menu
6. Crash fixes
7. AI refactoring
8. Start cutscene support
#4
Suena a puro hype, para mi que ni siquiera lo están desarrollando todavía, además si van a usar el Id tech 1 tendrían que usar algún port abierto que permita desarrollo comercial.
#5
Arcades en general... / Re:Project Warlock
Octubre 18, 2018, 10:25:05 PM
https://www.youtube.com/embed/xcknq-wQn3E

Se ve bien y divertido, pero no me encaja el diseño de niveles, no hay verticalidad en cuanto a elevación de pisos hay, y los mapas son de tipo: indoor a lo Wolf3D u Outdoor a lo Rise of the Triad. Al menos hicieron los mapas con detalles y bonitos. Hasta el GGGman admite que los mapas recuerdan al Wolf3D y  Blake Stone.
#6
Hay un documental muy bien narrado (pero en inglés :P) que habla acerca de los FPS de la Amiga. Lo recomiendo ver, es muy bueno!:

https://www.youtube.com/embed/Tv6aJRGpz_A
#7
Blood / Re:BloodGDX
Septiembre 10, 2018, 09:13:14 PM
No es una actualización de BloodGDX, pero M210 acaba de lanzar su primera versión pública de RedneckGDX: http://m210.duke4.net/index.php/downloads/download/8-java/52-redneckgdx
#8
Miscelánea / Re:¿A qué estais jugando ahora?
Agosto 18, 2018, 06:02:04 PM
Cita de: Mangetsu en Agosto 18, 2018, 02:28:03 AM
El descent estaba más visto que el tebeo, no se de que hablas porque todo el mundo habló de el y hizo copias horrendas con el motor(d&d descent to undermountain, que decepción de juego).

Yo le cogí mucha mala faena porque lo trataban como la cosa más nextgen en fps y nisiquiera lo puedo catalogar como tal. Ademas es muy repetitivo y me aburre un mogollon comparado con el Doom y otros juegos de la epoca.

Estaba siendo especifico con la comunidad hispana ya que sólo los de EUA y hasta europa tienen seguidores, aunque claro, puede que me equivoque, pero no he visto gente hispana hablar al respecto de los juegos 6DOF, nada más he visto del reciente Overload.

En cuanto a el Descent To Undermountain hay un video que explica un poco el origen de este:

https://www.youtube.com/embed/X4E0cgnUYxo
#9
Miscelánea / Re:¿A qué estais jugando ahora?
Agosto 18, 2018, 01:34:03 AM
Me estoy pasando la saga de Descent. Ya voy por el segundo juego, y la verdad me encanto mucho este sub-genero, es muy dinámica y divertida, como también es rápida en la acción.

Me sorprende que haya una nula apreciación o habla en la comunidad gaming hispana por estos juegos, y eso que el primer Descent tuvo un shareware de 7 niveles.

https://www.youtube.com/embed/Vy6rmdtLmVg

https://www.youtube.com/embed/K5kfTqNJ_vw
#10
Blood / Re:BloodGDX
Agosto 03, 2018, 02:21:06 PM
Incluso el Shadow Warrior es difícil por que casi todos los enemigo pueden disparar proyectiles explosivos.
#11
https://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=54970



El usuario Revae ha creado una excelente TC Vanilla para el Ultimate Doom convirtiéndolo en una fantasía nórdica en donde tenemos que matar demonios y bestias salidas de algún cuento nórdico.

Con más de 27 mapas en el que recorreremos ciudades devastadas, ruinas y templos con engendros acechando por lo lados!

Capturas:








https://www.youtube.com/embed/kU7TbUtLcqw

Lo pueden descargar de aquí: http://manbitesshark.com/
#12
Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 11, 2018, 07:46:38 AM
me compre el back basico de Best of 2017 de Humble Bundle, el cual contiene Goat Simulator, Five Nights at Freddy: Sister Location y Hacknet, el cual ya tenia, asi que lo regalo a quien le interese un simulador de programacion:

https://www.humblebundle.com/gift?key=TTThG6T2ENZW7VSt

Pillado, gracias!  ;D
#13
Cita de: Perro Seco en Febrero 11, 2018, 11:21:52 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 11, 2018, 07:39:41 AMla noticia es de hace 10 dias
Uy sí, la noticia del siglo. Qué casualidad que el mundo haya sido salvado varias veces por miembros de la misma familia. ::ouch::

Reconozco que el trabajo de Romero en todos esos juegos clásicos es algo de admirar, pero también creo que sus ganas de llamar la atención son las que le han llevado a decir esto. ;D

Bueno, siguiendo este tipo de lógica, supongo que el padre de Blazkowicz debe de ser pues, Dora la exploradora.

Que yo sepa Tom Hall es el que escribio las historias de los Commander Keen y el Wolf3D, pero de Doom apenas unos conceptos se tomaron de la Doom Bible. Por lo que el sujeto puede venir y decir si algo es canon en X juego, es más recuerdo que en ningún momento se dijo si el Blazkowicz era de origen judío, pero luego Tom Hall confirmo que lo era en cierto tweet

https://twitter.com/ThatTomHall/status/440012925067988992
#14
Muy interesante, nunca pensé que el Catacombs 3D tendría un Source Port. Aunque pienso que falta añadirle soporte al Hovertank 3D, ya que este último usa una versión más primitiva del motor, pero supongo que el Carmack nunca libero el código fuente o no existe alguna conversión de este.
#15
Cita de: Eye del Cul en Diciembre 21, 2017, 10:19:34 PM
¿No hay descripción de Epiphany?
Mi error, lo olvide poner  ::ouch::

Ahí actualizo el tema con la descripción para que la lean.