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Mensajes - Martian Buddy

#1
Sí... igual ya estaba podrido, y lo terminé medio lento y sin música usando QEMU... ya eran 15 años de querer pasar ese juego... lo peor fue que hace 15 años estuve a minutos de terminarlo y nunca lo supe... estúpidos grises.
#2
Bueno, hice eso y se vuelve a tildar en una parte del nivel 6.

Pude montar freedos usando QEMU manager... pero el sonido es medio "choppy", se escucha con cortes. Probé instalar los drivers de SB16 y lo mismo. Alguna idea Eye?

Correción, el juego entero anda lento en QEMU.
#4
Hola, bueno, me encuentro con este problema.

Trato de jugar el juego, pero en DOSBox crashea al tercer nivel, y en las máquinas virtuales que emulé con Windows 98, usando VirtualBox y MS Virtual PC, no obtengo salida de audio en el juego... sinceramente no tengo idea qué hacer.

¿Alguien me recomienda algún otro método?

Traté con QEMU pero no lo entiendo y hay comandos que no me acepta.

En mi actual PC tengo Windows 7.
#5
Scorpion, el nombre que posee la textura es "Panel5.PNG", ¿No puedes fijarte si la encuentras en tu PK3?

Saludos.-
#6
Scorpion, muy bueno tu aporte, ¿De dónde puedo conseguir ese PK3 con las texturas?

Por lo que veo, quizás exista esa pintura, aunque lo dudo.

Saludos.-
#7
No pude resistir la tentación de resolver el misterio de dónde salió ese cuadro, así que decidí ir directo a la fuente, le envié un mail a John Romero diciendo lo siguiente:

CitarIn the map 27 of Doom 2 there is a weird picture next to a door, and no one over the internet knows where it came from. It really exists or an artist of the development team made it and put it into the game?

A lo que él respondió:

CitarThat painting was drawn by Kevin Cloud and it doesn't mean anything special. He just wanted something different. :)

Thanks,

-John

Así que después de todos estos años, al fin el misterio de la pintura está resuelto.

Es una lástima que ni la EncicloDoom ni CompendioDoom estén vivas, en esos dos sitios también se preguntaban de dónde había salido la pintura.

Bueno, es muy bueno tambien que los grandes se mantenga humildes, no creía que Romero me iba a responder, y lo hizo muy rápido también.

Saludos.-
#8
Muchas gracias por la ayuda, la encontré en TNT map 21.

Bane, no, en la textura original no es el cuadro con la portada de Doom, tiene otro que nadie ha podido identificar, acá les dejo la captura de pantalla.




Saludos.-
#9
Bueno, recordando el Doom me acordé de una pintura extraña dentro del juego, un cuadro.
¿Nadie recuerda en qué nivel está?

Dejo una imágen para ver si refresca la memoria, pero no es la pintura original, es un edit que hizo el grupo de R3D.



Saludos.
#10
Doom, Doom II, Doom 3 / El nivel mas dificil del doom
Febrero 10, 2010, 11:27:51 AM
Los mapas que nombraron tienen sus complicaciones debido a los monstruos...
Pero... yo recuerdo la primera vez que jugué Doom (2), tenía 6 ó 7 años... recuerdo el nivel 28, The Spirit World, me acuerdo que con mi hermano jugabamos entre los dos con trucos iddqd e idkfa, eran los unicos que conocíamos, habíamos eliminado a todos los monstruos (Casi), y una vez que nos habíamos enfrentado al Archvile y los cuatro Hell Knights y encontrado el pasaje donde se encontraban el Arachnotron y los Zombies, luego de eso no sabíamos qué más hacer.
Habíamos recorrido ese nivel durante días, creo que llegó a cumplirse una semana inclusive. Una noche, mi hermano llega con un papel que contenía todos los trucos, en un de ellos se distingue "IDCLIP", nos adentramos al pilar central que se encuentra en la última habitación (Dentro de ese pilar hay un Rocket Launcher) y luego se abrió la puerta que conectaba con la salida del nivel, se cargó a los enemigos y avanzó hacia el mapa 29.

Entre 7 u 8 años después, cuando volví a jugar Doom potenciado con R3D, descubrí que la compuerta que conectaba con la salida del nivel se activaba disparando a los símbolós demonológicos de las paredes... si no me equivoco, uno de esos símbolos se utilizaba para describir la puerta al Infierno en lo que se refiere a esoterismo, pero puedo estar equivocado.

Pictures:







Saludos.-
#11
Cita de: "Mangetsu"Y no te has bajado uno de los Parches que solucionan los problemas?

Yes, I did.
Pero el patch 1.1 trabaja solo la parte MP, el SP lo deja igual. En los foros oficiales dijeron que es tema del "gamex86.dll", file presente en todos los juegos que usen IDTech4 Engine, y los saves se corrompen, lo que sí me sorprende es que Activision o Raven (De este último no me sorprende nada) no se hayan puesto las pilas para dar un informe, aunque sea, sobre el problema, así que seguimos a la espera del Patch 1.2.

Es una lástima, a mí el SP me gusta, mas allá que comparto la idea de que la IA es malísima, pero desde hace años vengo con sequía de juegos y todo me viene bien, aunque, para mí, el unico punto criticable del game es la IA.

Saludos.-
#12
Che... no desvirtuen :P

"Me lo compré" para PC (Y).
Lamentablemente tiene un bug bárbaro, en cierta parte del juego hace "Crash", problemas con el "gamex86.dll" :(-

Saludos.-
#13
Hace cinco días Activision publicó el juego desarrollado por id y Raven Software.
Como se trata de Wolfenstein, todo el mundo tenía grandes expectativas sobre "¿Cómo será?", y a todo esto muchos sitios profesionales (i.e.: Gamespot; IGN; Gamespy; Gamezone) han hecho sus críticas, y como siempre, los usuarios en foros dedicados (i.e.: Alkon; 3DGames) han hecho lo suyo, a algunos les gustó, otros no, como siempre ocurre, tratandosé de una saga tan importante para la comunidad Gamer en general, les pregunto ¿Qué opinan ustedes?

Para mí, el juego me gusta, teniendo en cuenta que está hecho con un motor de hace cinco años, aunque la IA se queda bastante corta, aún así, está bien ambientado y sigue manteniendo el espíritu de Wolf3d. Entretiene y teniendo en cuenta que es un juego de antesala para lo que será Rage, creo que cumple su objetivo. Las músicas están bien hechas, los sonidos están bien, no dá para más en ese aspecto. Es un 8.3 sólido de puntaje, es lo que opino.

Saludos.-
#14
Quake (y secuelas) / Quake 2
Enero 20, 2009, 05:46:02 AM
ThePirateBay.Org, bajalo por torrent.
O sino, Googlea "Quake II taringa" que algo va a saltar.

Nos vemos.-
#15
Doom, Doom II, Doom 3 / Escritor de "Doom 4"
Enero 20, 2009, 05:39:07 AM
A ver...
No va a haber una chica, simplemente no es el estilo de Doom, ID sabe al público que se dirige, y si ID no lo sabe, seguramente consultará con los pequeños duendes del departamente de Marketing.

No creo que un británico tenga estomago para crear una historia de Doom, preferiría a un americano.

Como sea... es cierto... La historia no es importante, simplemente me conformo con que revivan el viejo espíritu de Doom debiendote enfrentar al menos 15 enemigos al mismo tiempo y cargártelos con tu Super Shotgun.

Lo dije en el post de los 15 años de Doom y lo repito acá: "¿Desde cuando dejamos de admirar al soldado americano con una ametralladora que mata nazis y muertos vivientes? y ¿Qué pasó con esas armas super tecnológicas que de un tiro se cargaban a todos los enemigos del cuarto?"

Eso se extraño muchisimo en Doom III, no sé quien cambia la sensación de enfrentarse a un ejército de demonios por gráficos HD, no me interesa tampoco, simplemente, yo no.

Dopefish Lives!!!!!!.-