Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - raymoohawk

#1
grax :)

acerca de los diseños, por cuestiones legales no podemos hacer nada que se pudiera confundir con doom :( de hecho fraggle, el lider del projecto, hablo de esto con john carmack y fue carmack mismo el que le dijo que no podia haber similitud entre los enemigos de nuestro juego y freedoom


primera roatacion del summoner


#2
mas del pestmester





y modificando el diseño del summoner

#3
gracias :)

aunque como todavia no he terminado todos los frames, todavia no se han añadido al juego

EDIT

mas avances del octaminator

#4
grax :)

no se si añadirle algo a los tentaculos, pero me esperare hasta terminar los walk frames antes de decidir

avance del reemplazo del mancubus



es un edit del combat slug que ya esta en freedoom
#5
primera rotacion del octaminator



tuve que rehacer el diseño, porque no tome en cuenta como funciona la animacion del revenant
#6
es un iwad completamente gratis y open content (bajo la licencia modified bsd), por lo que no necesitas ninguna de las iwads originales (aunque aun necesitas un source port). Adicionalmente freedoom es compatible con pwads diseñadas para el doom original

cabe mencionar que aun esta bajo desarrollo. los builds mas recientes se encuentran en el siguiente enlace

http://freedoom.soulsphere.org/

y esta es la pagina oficial

http://freedoom.github.io/
#7
actualizacion del pestmeester



paso siguiente: hacer el ataque (aun me estoy preparando mentalmente para animar la muerte XD)

si quieren un adelanto de como sera la muerte pueden ver el animatico que hizo arborix (autora de  http://doommonsters.tumblr.com/ )

http://orig02.deviantart.net/0abb/f/2015/242/4/e/pestmeester_death_by_arborix-d97txr8.gif

tambien estoy rehaciendo el serpentipede (reemplazo del imp) ya que el sprite anterior era demasiado grande, y atravesaba el techo en ports opengl, abajo hay un adelanto, aunque esta quedando media chafa



#8
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:cacowards, ¿acertados?
Mayo 16, 2015, 09:04:45 PM
creo que mi unica queja es que no le dieron un cacoward a mm8bdm
#10
orb monster actulizado, todavia ocupa testing, al rato que fraggle haga el wad se los posteo

#11
en doomworld cada mes eligen un megawad, y se va jugando un nivel por dia, y cada dia los participantes ponen una reseña del nivel que toca ese dia, este mes se esta jugando doom 2 reloaded, pero nosotros podriamos agarrar otro

debajo un ejemplo

http://www.doomworld.com/vb/wads-mods/72293-the-dwmegawad-club-plays-doom-2-reloaded/
#12
oye charon, si haces texturas originales (que no usen material privado) podrias sacarlas con una licencia libre? como la cc by o la modified bsd que usa freedoom (o public domain)?
#13
 a lo mejor podriamos tener una seccion que fuera como el dwmegawad club, creo que seria divertido no?
#14
wow la segunda textura se ve muy bien, la primera tambien, pero esta un poco ruidosa
#15
ese pack se estaba haciendo para zdoom, si recuerdo bien nunca se completo

este es el tread donde se estaba haciendo:
http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=30879