Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Solitario introvertido

#1
Buenas a todos. Estoy en medio de un problema.
Tengo una tarjeta madre Intel D845hv con una Nvidia Riva TNT2, la cual deseo cambiar por una Geforce MX 4000. E1 problema radica en que mi tarjeta, según el manual, solamente soporta tarjetas AGP de 1.5 V y de 4X o 2X . ¿Estaré colocando la tarjeta correcta? Ya que, según los vendedores, es la única que venden que servirá para mi tarjeta madre.
#2
Miscelánea / El fin del mundo
Junio 04, 2006, 11:07:02 PM
Eso de 06/06/06 me recuerda a lo que se decía cuando se efectuó la operación Deep Impact (impacto profundo).

Los tabloides decían idioteces como "Si el cohete no choca, adiosito". Lo triste es que no faltó quien lo creyó.
#3
Una idea se me ocurrió. Ésta servirá para todos los que no puedan escuchar la música de Quake 2.

¿Alguien conoce de algún source port para Quake 2 con soporte para MP3 u OGG? Necesitaremos uno.

También alguien que sí pueda escuchar la música de Quake 2 debe copiarla como WMA o MP3 (como es CD-Audio, el Windows Media Player lo leerá como tal y permitirá copiarlo al disco duro) y, si es necesario, la convertiré a OGG.

La ponemos en el source port y habrá música.
#4
Si te refieres al formato de la música de Quake 2, según tengo entendido, éste es CD-Audio. Como Half-life.

A pesar de que el volumen de la música está al máximo, no escucho ninguna música.

Me alegra que el formato CD-Audio ya no se use en los videojuegos.
#5
Bueno, finalmente descargué una imagen ISO de Quake 2 versión 3.20. La instale, pero ¡tampoco hay música!

Probé utilizar los reproductores multimedia para escuchar la música del CD, pero, salvo algunos sonidos, no encuentran nada.

Lo mismo ocurre con mi CD de Gunman Chronicles.
#6
Saludos a todos. Tengo un grave problema: En juegos como Quake 2 o Half-life (la versión 1.10, sin Steam), ¡no escucho la música del CD!

Poseo dos unidades de discos extraíbles: Un grabador de DVD grabador de CD LG a 52x y un DVD-RAM LG. También una placa D845HV con sonido (copio del manual de la placa) "Analog Devices Inc. AD1885 analog CODEC (AC '97) featuring SoundMAX† with SPX† software support".

Espero ayuda, ya que deseo disfrutar de la música de estos súper videojuegos.
#7
Buenas. Me gustaría que me ayudasen a buscar un buen FPS reciente (léase: después de Quake), con gráficos en 3d, buenos escenarios, una historia atractiva y una jugabilidad emocionante. También necesito que funcione con Windows XP (o un buen source port). Espero encontrar alguno.
#8
"Fan Fiction" / Historia: "Aventura psicópata"
Abril 30, 2006, 07:45:28 PM
Ante todo, muchas gracias por los comentarios positivos.

Bueno, yo nunca asistí a alguna "Escuela espiritual", aunque tengo mucha curiosidad. Pero sí sé de algunos aspectos muy interesantes de la religión espiritista. Uno de los más interesantes es el de los suicidas: aquél que se quita la vida sufrirá por mucho tiempo el dolor del método con el que se suicidó y reencarnará en un cuerpo imperfecto.

También conozco un poco sobre la ouija, varias manifestaciones "del Más allá", brujería, entre otras. Inspirado en eso, y debido a una depresión que vivía en ese momento, escribí este relato.

Por supuesto, "Aventura psicópata" continuará. Y les aseguro que será genial.

Por cierto, ¿hice bien en llamar a mi relato "Aventura psicópata"?
#9
"Fan Fiction" / Historia: "Aventura psicópata"
Febrero 20, 2006, 01:39:01 AM
Buenas a todos, espero que les guste este relato.
=================================================

AVENTURA PSICÓPATA

Capítulo 1: síndrome del alma en pena
_____________________________________

Todo terminó. Tras meses y semanas de agonía en vida, todo terminó para mí. No sé si sentirme satisfecho o deshecho. Después de todo, lo que hice no estuvo bien. No, estuvo pésimo: tomé la salida del cobarde, del pusilánime, del imbécil. Pero, ¿qué otra opción me quedaba? ¿Ser un parásito en casa de mi madre, odiarme al ver cómo otros triunfaban, sufrir al no ser un buen hermano mayor, convertirme en un subempleado? No. Yo no merezco esa clase de vida. Mi familia no merece que yo le haga eso.

Al fracasar mi último intento de ingresar en la universidad, me di cuenta de que todo terminó para mí. Mi madre decía: "Ya, no te preocupes"; "postula a otra que esté más para tu nivel"; etc. Yo veía detrás de su dulce mirada: sus pensamientos eran: "Vaya, fracasaste. Muchacho de mierda, ¡cómo me haces desperdiciar el dinero! O te pones a trabajar o te largas de mi casa. ¡Tenías que haber salido a tu padre!" Hummm...quizás estuve demasiado deprimido como para realizar una observación objetiva, pero ya es demasiado tarde para arrepentirme.

Quizás el momento más horrorroso de mis últimos momentos fue mi viaje a la otra. Había analizado cada método posible: ahorcamiento, asfixia, envenenamiento, sobredosis... Todas tenías sus ventajas e inconvenientes. Al final, de todas ellas, decidí la sobredosis: pensé que, al estar dopado, no sentiría el envenenamiento de mi cuerpo. ¡Cuán equivocado estaba! Esos horribles minutos de convulsión, completamente inolvidables. Pasó mucho hasta que mi cuerpo finalmente pasó a la inercia. A propósito, ahora que lo pienso, ¡fui un imbécil al elegir el lugar de mi partida! ¡En qué rayos pensaba al seleccionar el baño de mi dormitorio! ¡Se suponía que mi partida fuera un alivio para mi familia, no un espectáculo de horror! ¡Debí elegir otro lado! En fin, ya es muy tarde para cambiar eso.

Bueno, lo conseguí: ya no seré un estorbo para nadie. Sin embargo, lo que vi después de mi muerte me preocupó un poco: no vi la típica "luz al final del túnel"; sólo oscuridad, una horrible oscuridad. Apenas podía divisar una luz a lo lejos. Me acerqué con cuidado y, ¡vaya espectáculo! Veo a mi madre y hermanos velar mi cuerpo. También estaban mis familiares, entre ellos mis primos hermanos favoritos. Todos estaban completamente aconjogados, lloraban y se preguntaban el porqué de mi decisión. Tal vez debí escribir una letra como los demás, fui muy apresurado. Quizás lo que menos me gustó de ese espectáculo fue que mi cuerpo se encontraba en una capilla. ¡Creo que en vida dejé muy claro lo que pensaba de la religión!

Vaya. ¿Será que me espera una eternidad de oscuridad y remordimientos? La verdad, como ya nada me importa, soy perfectamente capaz de aguantarlo. Sólo me preguntaba si éste sería el destino de todos aquellos que deciden irse antes de tiempo. Justo en ese momento, él apareció.

-¿Pasándola bien? -Fueron las primeras palabras de aquel misterioso sujeto. Me pregunté quién era, si él era otro que tomó la misma decisión que yo. Su figura ofrecía terror y muy pocas respuestas: vestía una gran capa negra que le cubría todo el cuerpo y una extraña máscara de hierro que le daba un aire "robótico", aunque también "sobrenatural".

- ¿Quién eres? -Fue lo único que se ocurrió preguntarle.

- Paciencia, las respuestas ya vendrán. -Me respondió. - ¿Te arrepientes de lo que hiciste?

Su voz sonaba espectral, pero con un acento curioso.

- No, realmente. -Le respondí mientras intentaba mantenerme calmado.

- Eso me gusta. La mayoría de los que vienen aquí han visto lo mismo que tú y terminan arrepintiéndose y lloriqueando. Pero al parecer tú estás completamente seguro de lo que hiciste. ¿Por qué?

- Simplemente ya no deseo vivir.

- Me gusta tu actitud. Y encaja perfectamente con lo que deseo hacer. Verás: a mí me gustan los espectáculos, ¡y qué mejor que uno organizado por mí! Me gustaría que participaras en él.

- Si lo hago, ¿dejaré de aburrirme toda la eternidad?

- Está diseñado para eso.

- Dime, ¿de casualidad esto no se trata de una misión encargada por los de allá arriba para que yo me encargue de algún mal horrible, salve al mundo y después retorne a mi cuerpo y rehaga mi vida?

- No, niño. ¿Por qué los de allá arriba querrían a alguien como tú? Tú no tienes habilidades especiales, ganas de vivir ardientes o una muerte antes de tiempo; tú eres sólo escoria, basura inútil que cree que sus problemas acabarán al morir. Eres nada, las heces valen más que tú. Por eso yo puedo disponer de ti.

- ¿Eres Satanás o algún demonio?

- No: ellos están allá abajo, torturando a los niños malos. La gente como tú, que renuncia a su vida porque le dio la gana, tiene dos destinos: dejar que yo disponga de ellos o vagar en el mundo de los vivos durante toda la eternidad. ¿Sabes? Esa última no es tan mala: puedes asustar a la gente cuando te apareces inexplicablemente.

La verdad, toda esta situación comenzaba a aterrarme.

- Sabes, la mayoría no escoge que yo disponga de ellos: me tienen tanto miedo que prefieren ser alamas en pena. Pero creo que sería un desperdicio que no participaras en mi espectáculo. Después de todo, estás aquí por sentirte inútil, ¿cierto?

- Sí.

- Bueno, toma tu decisión. Pero después no te arrepientas.

- Está bien, entraré en tu juego.

- Buena elección. Sin más preámbulos, ¡qué comience el espectáculo!

Sin más preámbulos, fui sacado de ese misterioso lugar oscuro. Mientras era trasladado por lo que parecía ser un horrible portal, escuchaba la voz de ese hombre.

- Pronto te explicaré todas las reglas y lo que deberás hacer. La teoría no es muy difícil: el problema es la práctica, ¡Ah! Por cierto, me llamo Minos. ¡Disfrútalo!

Aparecí en una calle que no podía reconocer. Me sentía raro, como si me huberan volteado la piel. Sentía que tenía un cuerpo, pero resulta que tengo una versión podrida, cicatrizada y maloliente de mi propio cuerpo. Por primera vez, me sentía un poco asustado. Sólo espero no haberme equivocado de decisión.