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Mensajes - runo860

#1
Bueno, acabo de actualizar el tema a la ultima versión. c:
#2
Vale, como veo que esto no a gustao mucho, estoy añadiendo un par de cosillas mas.
Por ahora no digo mucho
#3
Creo que ya lo arregle, que raro, yo las veia sin problemas ???
#4
Act. 25/04/15
Bueno, estuve añadiendo un par de cositas mas a las armas, en general, todas tienen ahora alguna funcion secundaria.

El mod también cambia bastante la jugabilidad, pasa a ser mas tranquila (Me vais a quemar por hereje). El jugador se mueve mas lento, y no puede correr si tiene menos de %50 de salud.
Ademas, para que el hud funcione correctamente, tanto la vida como la armadura del jugador no suben a mas de 100%

La Soulsphere ahora solo te rellena la vida hasta el 100%
Lo mismo la Megasphere, solo que también el armor, que te protege un 30%.
El BlueArmor ofrece un 50% de protección, da 100 puntos y no sube a mas de 100%
El GreenArmor ofrece un 20% de protección, da 50 puntos y no sube a mas de 50%
Los ArmorBonus ofrecen un 20% de protección, son mas dificiles de encontrar y dan 10 puntos de armor, que no sube a mas de 70%
Los Health bonus ya no existen c:
Los enemigos no se ven afectados.


Ademas, implemente en algunas armas un sistema de mejoras que ya habia demostrado hace tiempo en este hilo:
Spoiler
Algunas mejoras vienen por defecto, la idea es usar estas armas en un mod mas adelante, así que no se me ocurrió realmente una buena manera de implementarlas, pero no quería dejarlo en nada.
Para activar las que no vienen por defecto, simplemente abren la consola y ponen:
"Summon (La mejora que queramos)"


A continuación, algunos detalles de las armas:

Knife

Arma cuerpo a cuerpo por defecto, no alerta a los enemigos y tiene 2 tipos de ataque.
No cambio mucho, solo le reduje el daño a la mitad.


Colt


Pistola genérica por defecto.

Capacidad: 8 (Mejorable a 12)

Daño: 25

Presicion: 3x3

Cadencia: 18 tics

Uso secundario: Ataque cuerpo a cuerpo.

Mejoras disponibles:
Solo una de capacidad, "ColtUp1")

Realmente no cambio mucho respecto a la versión anterior.





Luger


Arma silenciosa, no alerta a los enemigos.

Capacidad: 8 (pero viene por defecto con una mejora que la aumenta a 14)

Daño: 22

Presicion: 2.5x2.5

Cadencia: 18 tics

Uso secundario: Ataque cuerpo a cuerpo.

Mejoras disponibles:
Solo el de la capacidad, "LugerUP1".

Realmente no creo que exista un modelo asi en la vida real, pero prefiero que sea irrealista a que solo sea "Por si no te queda municion en la colt"






Webley


El tipico revolver del juego, menos cadencia que las otras pistolas, se encuentra menos municion, y es mas potente.

Capacidad: 6

Daño: 90

Presicion: 2x2

Cadencia: 20 tics

Uso secundario: Ataque cuerpo a cuerpo.

Mejoras disponibles: Ninguna, nadie la quiere.


Creo que esta no cambio en casi nada, menos por el sonido de disparo.







Tommy


La obligatoria arma de gran cadencia.

Capacidad: 50 (Mejorable a 100)

Daño: 15

Presicion:
En modo automatico sin mejoras, 6x6, mejorado 1.5x1.5.
En modo Semi-Automatico 0x0.

Cadencia:
Sin mejoras, modo auto.: 5
Con mejoras, modo auto.: 4
Con o sin mejoras, modo semi-auto.: 3.

Uso secundario: Cambio de modo de fuego.

Mejoras:
"TomUP1": Presicion.
"TomUP2": Cadencia.
"TomUP4": Capacidad.

Esta arma cambio bastante, antes tenia un cartucho recto, pero lo cambie por un tambor porque... mola mas.







M1


El arma multiuso, sirve para bichos debiles asi como para grandes. Suele atorarse.

Capacidad: 8 (Viene por defecto con una mejora que lo aumenta a 12)

Daño: 101.

Presicion:
5x5 sin la mejora.
1.5x1.5 con la mejora correspondiente.

Cadencia: 21 tics

Uso secundario:
Cada vez que se acciona el disparo, tiene una probabilidad de 25 sobre 256 (Si no tiene la mejora correspondiente) o 8 sobre 256 (Con la mejora) de atorarse.
Ahi entra en juego el uso secundario, que sirve para destrabarla, pero te quita 1 bala del cartucho.

Mejoras:
"m1UP1": Baja la probabilidad de que se atasque.
"m1UP2": Aumenta la precisión.
"m1UP3": Aumenta la capacidad (Viene por defecto)

Esta es la unica arma con un efecto secundario que se puede considerar negativo






Enfield
Con mira

Sin mira


El necesario e inutil rifle francotirador con mucha potencia mas de la necesaria.

Capacidad: 10

Daño: 400

Presicion: 0x0

Cadencia: 60 tics

Uso secundario: Apuntar (Si tenes la mira)

Mejoras:
Solo una, la mira, y es la unica se puede conseguir sin trucos que no viene por defecto.
Hay cierta probabilidad de encontrarla spawneada donde deberia haber una bfg9000 o una chainsaw.
(Para usarla escriban en la consola "Summon Miraenf2")



De aca me afane cosas:
Day of Defeat: Modelos, sonidos y animaciones.
Counter Strike (1.6 y CZ): Animaciones  y sonidos
Half Life OP: Animacion.
STALKER Clear Sky: Modelos de las municiones. Sonido de disparo de la Luger.

Ademas, incluye una version de Nashgore y unos Brightmaps que me encontre por ahi, asi que gracias a los creadores (Nash y Virtue)



En fin, creo que eso es todo, son casi las 5 de la mañana y tengo mucho sueño, espero que eso explique las pocas ganas que le puse al mensaje. Me hubiera gustado poner un video, pero mi internet de subida es lentisimo.
como siempre, los 2 links
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/xakqaczdm2zys39/Day_Of_Defeat_Weapons.rar
4Shared: http://www.4shared.com/rar/N4DXdV4Dba/Day_Of_Defeat_Weapons.html?


El viejo hilo, por si les interesa la version anterior:

Spoiler
Holu, hacia tiempo ya que no publicaba nada.
La cuestión es, estoy trabajando en un mod bastante ambicioso del cual, debido a mi larga lista de proyectos cancelados, prefiero no dar detalles.
Mientras trabajaba en las armas, me sentí un poco estancado y decidí empezar un proyecto paralelo.
Saque de lo que estaba haciendo un par de armas, agregue otro par y ¡Voilá!, algo casi listo.
Pase un par de días puliéndolo, estabilizando la jugabilidad y alguna otra boludes, y decidí publicarlo.
Un dato curioso, es que es mi primer mod "completo" que publico.
Digo "Completo" porque seguramente habrá quienes no les guste alguna cosa del mod, por ejemplo, el que no se le vean los brazos a los modelos de las armas.
La razón de esto es simple, me gusto la idea de The Long Dark, así que decidí implementarlo.
Si la idea no gusta, pues tendré que cambiar eso.
Así que, eso, espero feedback c:



En fin, vamos un poco al grano con esto, les dejo algunas imágenes de las armas que trae:
Spoiler

Slot 1:
Knife: Con ataque normal corta, con ataque secundario apuñala.


Slot 2 (Todas las armas de este slot tienen un ataque meele secundario):
Colt 1911: Usa munición .45, tiene una capacidad para 7 balas.


Luger: Municion .30 (la invente yo, la idea era que usara 9mm, pero el subfusil Thompson ya usaba esa munición y no quería que 2 armas compartan 1 solo tipo  ;D ) Capacidad para 8 balas.


Webley: Munición 357, Capacidad para 6 balas.


Slot 3:
Subfusil Thompson: El arma con mas cadencia del mod, usa balas 9mm y tiene una capacidad de 30.

Slot 4:
Carabina M1: Bastante potente, buena cadencia, buena precision, util para todo. Capacidad de 12


Slot 5:
Lee Enfield: El arma mas potente, con el fuego secundario se activa la mira, aunque dudo que en Doom sea muy util, no venia mal agregarlo ;D

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Algunas cosas que me gustaría aclarar:
El mod cambia la paleta de colores a una que le da mas contraste.
Tiene implementado una versión de nashgore que me encontré por ahí, esta dentro de los archivos del mod, aunque ahora que lo pienso lo podría haber puesto a parte...

Me afane cosas de:
Day of Defeat: Modelos, sonidos y animaciones.
Counter Strike (1.6 y CZ): Animaciones  y sonidos
Half Life OP: Animacion.
STALKER Clear Sky: Modelos de las municiones.



Les dejo 2 links, uno en 4shared y otro en mediafire.
El primero porque es mi sitio favorito para subir archivos, ya que nunca tuve ningún problema ahí.
El segundo porque no hace falta ni registrarse.

4Shared: http://www.4shared.com/file/_1SPErVfce/Day_Of_Defeat_Weapons.html?
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/ee8scbpay67k25v/Day+Of+Defeat+Weapons.pk3

Supongo que eso es todo, como ya dije, me gustaria algo de feedback c:
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#5
Miscelánea / Re:Curiosidades de internet
Enero 02, 2015, 07:33:17 AM
Spoiler




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#6
Pues yo le veo bastante futuro a esto, me gusta la idea.
#7
Gracias!
Hoy vengo con una mala noticia que afecta a este mod: el ordenador donde trabajaba en el dejo de funcionar.
Por suerte, llegue a salvar el archivo de este mod, asi que voy a tratar de continuarlo.
Pero voy a tardar mas...
#8
Esto sigue avanzando, ya hice muchos cambios, pero todavía falta.
Despacito y en silencio, pero sigo en esto.
#9
Mapas y "total conversions" / Re:HESK - Hyugaren
Mayo 20, 2014, 04:43:53 AM
Se ve exelente, me muero por jugarlo  :D
Suerte!
#10
Cita de: MSd7342 en Abril 25, 2014, 02:54:47 AM
Genial Migo :D Gracias y buenos aportes, ojala y te recuperes
Gracias  :) , todavia quedan detalles que pulir, puede que agregue un par de armas mas y arreglar los sonidos.
Luego usar las armas para algo  ;D
#11
Rol / Re:desencantado con los videojuegos de rol
Abril 25, 2014, 01:49:12 PM
Cita de: skillag(b) en Abril 25, 2014, 11:06:00 AM
Puedes probar el Light Crusader, un action rpg de la Megadrive excelente o un Devil Survivor de la Nintendo Ds(rol por turnos pero táctico), eso sí, el Devil Survivor es difícil y con ganas. King´s Bounty the Legend para Pc creo que ya he dicho por aquí que es muy adictivo. Y Morrowind...pero puede acabar cansando, que fue lo que me pasó.

Light Crusader.... que recuerdos, uno de los primeros juegos que complete jeje.
Si vas a probar el Light Crusader, te recumiendo el Soleil (o Crusader of Centy), es un juego muy interesante, se sale de lo clasico de los RPG. Ademas el rom en español es facil de conseguir  ;D
#12
Rol / Re:desencantado con los videojuegos de rol
Abril 24, 2014, 11:48:37 PM
Si puedo recomendar algo, Phantasy Star IV, de megadrive.
Bah, puede que note guste mucho, es por turno y todo eso.
En fin, tiene unos lindos gráficos, muy coloridos. Y la música no se queda atrás.
Esta disponible en español, pero es muy difícil conseguirlo, podría subir el rom si le quieres dar una oportunidad.
En cuanto al resto de la saga, jugué solo al 2, es mas difícil.
#13
Buenas, despues de un periodo de inactividad vuelvo con otro de mis mods   ;D
Estuve trabajando en este mod durante la ultima semana, soy bastante lento en esto   :-\
Estos 2 ultimos días me los pase enfermo, así que aproveche la ocasión y me puse a "Limpiarlo"  (Sacando archivos sin uso, modelos y skins viejos, arreglando las animaciones, arreglando decorate, onfigurando nuevos tipos de municion... en fin todo eso  ;D )

Pero bueno, vamos al grano, ¿Que hay en el mod?
En este mod tenemos varias de las armas del Counter Strike: Condition zero.
Tambien hay munición para cada una, que reemplazan la de doom
En cuanto a las armas, vamos a analizarlas:
Glock 17:
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[close]
Municion: 9mm
Capacidad: 17
Daño: 5

FN Five-Seven:
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[close]
Municion: FN57
Capacidad: 20
Daño: 12

Steyr TMP:
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[close]
Municion: 9mm
Capacidad: 30
Daño: 4

MAC 10:
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[close]
Municion: .45ACP
Capacidad: 30
Daño: 9

FN P90:
Spoiler
[close]
Municion: FN57
Capacidad: 50
Daño: 12

Winchester "Witch" (Modelo inexistente, salio de mi imaginación  ;D ) :
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Municion: 12GAU
Capacidad: 6
Daño: 5 por perdigon, 10 perdigones por disparo

Taurus Pocket:
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Municion: 357
Capacidad: 5
Daño: 200 (Un poco "Overpowered" pero no tanto como la siguiente)

Taurus Raging Bull:
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[close]
Municion: 357
Capacidad: 6
Daño: 500 (De 5 tiros de cargas un cyberdemon huehuehuehuheuheuhue)

AUG:
Spoiler
[close]
Municion: 556
Capacidad: 30
Daño: 20

M4A1:
Spoiler
[close]
Municion: 556
Capacidad: 30
Daño: 16

SG552:
Spoiler
[close]
Municion: 556
Capacidad: 30
Daño: 20

M60 (Say My Name):
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[close]
Municion: 762
Capacidad: 100
Daño: 35

Arco Profesional (ArcoIris):
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[close]
Municion: Flechas (Una vez que se dispara, atraviesa a los monstruos, quedándose clavada en la pared para asi poder agarrarla y volver a utilizarla, si esta muy alto como para agarrarla, en 10 segundos despues de clavarse cae al suelo)
Capacidad: 100
Daño: 10 /Flecha

Granada de Mano Explosiva:
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Municion: Granadas, duh
Se pueden llevar 6 granadas (Con mochila)
Daño: Bastante  ;D

Granada de Mano Incendiaria:
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[close]
Municion: Granadas, duh
Se pueden llevar 6 granadas (Con mochila)
Daño: Overpowered

Puede que me olvide un par, en fin, descarguen y prueben  ;D

Importante: Las armas no tienen sonido, por lo menos no acomodados (todas suenan igual), es una de las cosas que modificare mas adelante, no es muy dificil, si el resfrio me lo permite, lo haré hoy.

Voy a dejar 2 enlaces, uno por Mediafire y otro por 4Shared ¿Por que?
Pues porque No me fio de Mediafire, en 4 shared nunca te eliminan archivos, pero hay que registrarse, asi que para que no se quejen, dejo 2 links (Después no digan que no pienso en el bienestar de todos ustedes  ;D)

4Shared (Requiere Registro): http://www.4shared.com/rar/YzWCcIRzce/pitola__1_.html?
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/13tcuq5810fi526/PITOLA.pk3
Cualquier bug que encuentren, hágame saber (Tengan en cuenta que apenas se poco de DECORATE, asi que no esperen la gran cosa)
Supongo que eso es todo, No' vimo'
#14
Miscelánea / Re:Hoy quiero contar que...
Abril 22, 2014, 05:49:31 PM
Cita de: crazyplayer en Abril 22, 2014, 02:49:52 AM
Cita de: runo860 en Abril 21, 2014, 11:16:40 PM
Sigo vivo.
Últimamente estoy muy inactivo, pido perdón, tuve que rendir 12 materias en marzo (ultima oportunidad acá, en argentina) porque me estuve tocando las pelotas todo el año... y las vacaciones  ;D.
Estoy trabajando en un proyecto muy tonto, supongo que pronto publicare algo de información al respecto.

Bravo por el post más wtf del topic BRAVO !!!!!!

Me van a dar algun premio o algo? digo... por el esfuerzo  ;D
#15
Recuerdo que un amigo tenia una especie de "Doom 2" para PS1.
Andaba muy mal, no se veían las paredes, estaba muy lento y todo eso...
Lo curioso es que no era ni el Doom ni el Doom 2, empezabas en un mapa bastante raro y grande, y con la super shotgun.
Puede que, como no se veían las paredes (el floor y ceiling si) no reconozca el mapa, pero no recuerdo que en el Doom 2 uno empiece con las Super Shotgun. Y en el Doom I menos  ;D