Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cacodemonBORG

#1
Que inmensa INTOLERANCIA he visto de parte de algunos de los usuarios de este foro (salvo linuxuser -sabio del foro- y algun otro, que me cae bien).
Aunque muchos aqui se declaran ateos/incrédulos, la verdad es que son tan intolerantes como lo son los fanáticos religiosos que he visto y conocido en mi vida.
En aquel tema solo les pedía una ayuda para mi tarea, ¡y vaya respuestas! (pero a otros les ayudan con sus tareas con tan amables comentarios.
¡Que tremenda DISCRIMINACIÓN a mi persona!
¡Que rabia! (¿Pero quién necesita la ayuda del hombre de todas formas? -Isaías 2:22-)
Todo lo que me resta hacer es QUEJARME, como último recurso.

Y agregar un último verso bíblico:
"Mi reino no es de este mundo" (JUAN 18:36).

Definitivamente al ver la extrema intolerancia hacia mis reflexiones entiendo que mi lugar no es en este sitio.
Bah, tal vez el internet ni siquiera merece conocer nada de las humildes cosas que pienso, pues nadie del mundo mundano parece ser digno, son todos unos incircuncisos de carne y de espíritu (Ezequiel 44:7).

No se por que me desprecian tanto, por ahí tropecé en algunas de las cosas que dije -como cualquier hombre- pero de allí a ser aborrecido como una escoria que "provoca úlceras" cada vez que me leen -según dijo algun forero de mí por ahí- es demasiado radical.
Los políticos y líderes latinoamericanos, Hugo Chavez, Fidel Castro, Evo Morales, Rafael Correa, Jose Mujica y otros se pasan diciendo inmensas pelotudeces sin parar -ésas si que son úlceras- y la gente les alaba y les encanta oírles como si fueran mesías encarnados (como cuando Chavez dijo que EE.UU habia creado una "maquina para producir cáncer", o por cualquier cosa inventar que es un "ataque del imperio").
Pero a mi nadie me reconoce, claro, porque no tengo dinero y poder como ellos, no soy nada ni nadie, sino ya estaría lleno de lisonjeros.

Parece que un hombre no puede vivir en este mundo sin tener detractores.
¡Hasta Jesús tuvo detractores y hasta Dios tiene enemigos! (Salmos 139:21)
¿Cuánto mas el hombre?


Imaginaba comentar después sobre los demás juegos que iba a jugar, ¡pero bah!
Escribiré todas las cosas que pienso en mis cuadernos y no se las mostraré nunca más a gente tan intolerante.

ME LARGO.
PD1: Que buena ocasión irme justo ahora que el Papa también se fue.
PD2: Tal vez vaya a dedicar mi vida a la plegaria yo también, ¡ah pero NO por ustedes!
PD3: Mejor es que me vaya a jugar por ahí. Todas esas discusiones de politica, filosofía, religión, etc. (tanto en la vida real como en internet) lo único que hacen es desgastar la cabeza a uno. Total el hombre nunca podrá solucionar los problemas del mundo, solo el Mesías puede hacerlo. Asi que ¿para qué romperse la cabeza en vano? Moriré y el mundo seguirá peleandose y discutiendose hasta el final de los tiempos. Tanta palabrería de balde. Con conocer toda la Biblia es suficiente. Mejor disfrutar nomás silenciosa y calladamente de las cosas buenas que nos ofrece la vida.
#2
Cita de: Hababax en Febrero 27, 2013, 02:04:25 PM
¿De verdad tu te crees que un ejercito de un solo hombre puede contra un ejercito de fuerzas extraterrestres totalmente desconocidas para el ser humano?

En DEUTERONOMIO 32:30 dice que un solo hombre podía contra 1000, y 2 hombres contra 10.000 (porque Dios estaba con ellos).
Por eso digo, Quake 2 tiene un sabor de Antiguo Testamento frente a Quake 4.
En Quake 2 el héroe se ve omnipotente;
En Quake 4 el héroe se ve IMPOTENTE: ni siquiera puede salvar a sus propios colegas que ve caer delante de sus ojos, ni a si mismo cuando cae en las manos del Makkron.

Cita de: Hababax en Febrero 27, 2013, 02:04:25 PM
¿Por si fuera poco el nivel de Quake 2 donde torturan soldados no hace que se te quiten ganas de jugarlo denuevo?

En Quake 2 no hay esa sensación de "equipo", "colegas" o "compañeros" que crearon en Quake 4. No hay ninguna familiaridad entre ellos y yo. Ni siquiera sé cómo se llaman ni ellos me conocen a mí. Asi que al final no resultan ser mas que un montón de perdedores desconocidos.
Por eso terminan provocando más risa que lástima.
De cualquier forma el "gore" no era tan brutal o realista como en Quake 4. Practicamente no sentías su sufrimiento.
Asi que termino más bien "deleitandome" en ver su "castigo" por ser unos perdedores y no tener nada que ver conmigo. A mi me resultaba gracioso cuando veia a un marine que era crucificado y se convertia en un monton de carne que después desaparecía. O cuando en la fábrica strogg (de Quake 2) veía a los marines que caían y hacian un "oohh!!!" (de dolor) insensible e irrealista y se hacian carne.

Cita de: Skywalker en Febrero 27, 2013, 04:25:21 PM
Por si no lo sabes aún "cacodemonBORG", el foro de Arcades 3D no es tu bitácora personal, por lo que sería genial que algunas cosas (la mayoría en realidad) las guardaras en tu cabeza, en vez de venir a llenar el foro con tus reflexiones personales. Gracias.

Bueno, el foro es para opinar, no?
Además que como se trata solo de videojuegos se queda un poco corto, así que trato de hacer comentarios extensivos de todo lo que me produce el videojuego para nutrirlo más.

Pero de hecho, una vez pensé crear un foro gratuito para todas mis reflexiones, pero al darme cuenta que no entraría nadie y de que no habia un "pilar" o "base" sobre qué sujetarme o conectarme para opinar (solo sería yo mismo opinando de lo que yo mismo dije), lo dejé.

Hay 2 problemas con eso:
1)- Cuando es un foro nuevo/desconocido nadie comenta porque nadie lo conoce (sobretodo si es un foro gratis).
2)- Y cuando el foro es muy grande nadie le presta atención a tus comentarios porque son uno de decenas que hay. Enseguida viene otro user, crea una pelotudez de thread y se olvidan del tuyo (como en ese foro de fobiasocialpuntonet en donde todo el tiempo aparece un nuevo idiota que dice que quiere suicidarse...)

En cambio, Arcades 3d, ni es grande ni es demasiado chico (aunque creo que en estos ultimos años se han vuelto muy reducidos los usuarios activos, hasta podría acordarme del nombre de todos los users que siempre postean).

Spoiler
PD: Gracias a todos por leerme. A veces sus comentarios son duros, pero está bien, algunos me reflejan de la forma mas cruda la realidad de este mundo. Y eso está bien (aunque caiga mal), para recordar siempre que el mundo no siempre reaccionará como yo espero.
[close]
#3
Cita de: Valor Rojo en Febrero 28, 2013, 01:50:04 AM
Pos en primer lugar, al pobre tío le arrancaron las pelotas para meterle trastos tecnológicos ahí dentro, en segundo lugar, los strogg se reproducen artificialmente, ¿De donde crees que sale tanto puto strogg? ¿Del culo del Makron?

En el juego se vió que al cabo Kane le arrancaron las piernas hasta los muslos mas o menos.
A Voss si le quitaron hasta los huevos, pero al cabo Kane no.
De hecho, es curioso que le hayan puesto nuevamente brazos en lugar de algun arma o cuchillo; como si de verdad quisieran conservar parte de su humanidad. Tal vez como mérito por ser solamente vencido por el Makkron.

Cita de: Leukoblast en Febrero 28, 2013, 04:18:44 AM
Hombre, creo que ninguna mujer quisiera follar con el cabo Kane

Las mujeres se acuestan con cualquier hombre viejo horrible pelado que tenga DINERO.
O con cualquier cuidacoches sin dientes con peinado afro que les atraiga por qué se yo que extraña razón (conozco un caso personal).
Parece que cuando la mujer tiene necesidad del hombre (o del dinero) no importa quién sea.
Además, el cabo Kane no es cualquier hombre, ES EL HÉROE de la guerra strogg de Quake 4, el único hombre que pudo derrotar al Makkron (bueno, después de Bitterman, que tal vez tiene más chance de mujeres, jaja).
Es decir, un hombre con fama y gloria.
Si por Justin Bieber se mueren las mujeres -que no tiene ningún "gran" mérito- ¿cuánto más el cabo Kane que lleva consigo toda la gloria de la guerra contra los enemigos de la raza humana?

#4
Miscelánea / Re: ¿Qué es o significa vuestro avatar?
Febrero 28, 2013, 04:39:16 AM
El cacodemon, el que me parece el mas divertido y gracioso de todos los demonios de DOOM.
Lo de tener un solo ojo y una feroz boca tiene algo que me simpatiza.
¡Daría gusto tener uno de mascota, encima vuelan! jaja.

No creo que lo cambie, y además ya quedó estigmatizado con todo lo que posteé, jaja.

Y es curioso pero tiempo después llegué a pensar:

¿Será que las mejores cosas son redondas?

La pelota es redonda, las perlas son redondas, la naranja, el limon y la sandía también son redondas, la cabeza es redonda, los ojos son redondos, las tetas son redondas, la Tierra es redonda, el sol y todo el universo es redondo y parece dar vuelta en forma circular.
¡Y el Cacodemon también es redondo!!


EDIT: DIJE "CREO"...
#5
Estuve jugando Quake 4, y en un momento dado llegué a sentir como una especie de "lástima", no de la calidad del juego, ni del argumento, ni nada de eso, sino de la "sensacion afectiva" que me produjo el juego.

Por ej. en un nivel, yo estoy con todos mis compañeros marines en un lugar dentro de las instalaciones Strogg.
Después van muriendo uno a uno cada uno de mis colegas, y termino volviendo por el ascensor de ese lugar para ver los cadaveres de todos mis colegas y ser el unico sobreviviente (esto, antes de la stroggificación que padece el marine Kane).

Y después, termina muriendo asesinado delante de mis ojos el médico Anderson que justamente impidió que el comandante me matara de un balazo cuando me vió stroggificado en el frasco strogg.
Él me salvó practicamente la vida -como también el jefe Voss y los demas marines cuando vinieron justo a tiempo para salvarme en mis últimos segundos de humanidad antes de que me stroggifiquen por completo- y yo no pude salvarlos a ninguno de ellos.

El mismo Voss fue capturado por un hombre stroggificado delante de mis ojos y yo no pude hacer nada.
(Y yo me imaginaba que después de matar a Voss stroggificado habria algun video de la escena como en otros juegos, pero nada, que héroe más frío).

Es decir, el juego, aunque no quiera, crea una sensacion de "afecto" o "compañerismo" entre yo y los demas marines, Voss, Strauss, el medico Anderson, a quienes solía escoltar y cumplir sus instrucciones; Y después todo ese afecto y compañerismo es aplastado de la forma más cruda e insensible por las desgraciadas circunstancias que acontecen en el juego.
Es como si yo te diese la mano como colega/compañero/amigo y en el momento del apretón de mano se desploma el techo sobre tu cabeza y todo lo que quedase de ti fuese miembros esparcidos por todos lados, y yo solo me quedo con tu brazo suelto que sujeté al apretarnos las manos.

Llegué a pensar en un momento: "¡Hey, este juego se trata practicamente solo de ver cómo mueren mis compañeros!".
Y mas tarde pensé: "¿Cual de mis colegas será que sobrevivirá?", y ya me imaginé que al final yo sería el último y el único que sobreviviría.

El juego implicitamente te dice: "Todo esto es una burla mordaz de mal gusto o de humor negro contra la muerte, el dolor fisico y todo lo relacionado a eso".
Pero yo digo:
¿Realmente uno puede "burlarse" de la muerte y los dolores fisicos?
¿Realmente uno puede tomar a burla o gracia algo tan desagradable como eso?

Desde la óptica de que "es solo un juego", artificialmente, si; pero si te amputan el brazo o la pierna por un accidente que tengas y sufres un dolor inmenso... ¿te seguirá pareciendo simpático el dolor o la muerte?
Yo al menos no podría volver a jugar este juego.
Aunque podrán decir: "Hay millones de peliculas de muerte y dolor y nadie se trauma con eso, al contrario, le encanta a la gente".
Aunque particularmente ese no es mi estilo de peliculas favoritas y a mi no me produce la misma "insensible sensacion humana" o "excitante emoción" de "sadomasoquismo ajeno artificial".
Yo particularmente, cuando veía películas de zombie, me quedaba marcado cuando veía la zombificación de algun personaje que estaba con el grupo y ahora es del otro bando.
Esa sensacion de "era y ya no es".
Creo que la adolescencia misma es como un proceso de zombificación o stroggificacion forzada (hacia la edad adulta), en la que ya solamente piensan en los bajos instintos carnales (sexo, masturbación, mujeres, farra) y ya nadie es como fue en principio.

En cambio:
Quake 2 me gustó más en el sentido de (falta de) contenido o sensación afectiva.
Quake 2 no me hacía sentir para nada ningun afecto hacia nadie: ¡Yo solo, como un dios todopoderoso y omnipotente me adentro de la Base Strogg, los mato a todos como cucarachas y a su lider, vuelo el lugar entero y me vuelvo a casa como un héroe con toda la gloria!".

Eso me gustaba más, la "omnipotencia" del marine de Quake 2 que él solo podia contra todos, no necesitaba de nadie, y tampoco necesitaba de nada: no necesitaba "stoggificarme" para hacerme más fuerte y luchar contra el líder de los Stroggs ni necesitaba la stroggificacion para introducirme al centro de la Base Strogg ni para poder salvar a la raza humana ni a la Tierra. Bastaba mover el culo, poner la frente como un pedernal y barrer a todos sin piedad.

El marine omnipotente puede contra todos el solo, ya que todos no son mas que basura. El no necesita de stroggificacion ni nada de esa basura.
El nació para esto, nació para aniquilarlos a todos, en sus brazos gloriosos tiene la victoria corriendo por sus venas.
Tenga el arma que tenga, él los acabará con lo que tenga en mano.

Todos los enemigos con todos sus inútiles intentos de hacerse mas fuertes que yo (con miembros mutilados en reemplazo por armas mas poderosas) no eran mas que basura objeto de burla y escarnio delante de mi poder innato.

Quake 2 en sus musicas metaleras mismas (de Sonic Mayhem) hacian sentir a uno como "el jefe", "el amo", el que vino a "poner las cosas en orden" allí (exterminandolos a todos, claro, jaja).

Quake 4 en cambio perdió esa sensación que me provocaba Quake 2, y cambió por una musica de ambiente que produce mas una sensación tenebrosa o de miedo; y además que al agregarle al heroe colegas inútiles que se mueren todos y de los que encima suelo depender -contrariando la autoindependencia que poseia en Quake 2- aumenta esa tensión psicologica de miedo, debilidad, dependencia, de que no soy nada alli mas que una posible victima mas (como efectivamente pasa cuando me stroggifican).
Pero vamos, que el "terror" es para niños pequeños.

En cambio, en DOOM y en Quake 2 YO -el marine- soy la verdadera sensación alli y el verdadero terror ante el terror del infierno mismo, que acabo con legiones y hordas enteras de demonios y monstruos dentro de su propio terreno y salgo victorioso con el pecho firme y el puño levantado al cielo.

¡Si, yo vengo a "enseñarles" a esos horribles monstruos salvajes de las tinieblas lo que es el terror, el verdadero terror, que no está en la apariencia de uno (JUAN 7:24) sino en la potencia de uno!
Ya que el verdadero marine -bien macizo- no le teme a nada, y como dicen por allá: "se las da de ostias a todos".

En ese sentido veo "mas madura" o superior la psicologia que producia Quake 2 frente a la psicología que produce en uno Quake 4 (porque el miedo es para niños pequeños, el patear traseros -sin temor a que el rival sea gordo, flaco, alto o chaparro- es de verdaderos hombres). Como decía Mr.Shadow en su tema "Ya llegué", dice: "A cualquiera, gordo o o flaco, alto o chaparro por los huevos me lo paso, mi placazo pega como balazo, cumplo promesas, puto yo no amenazo".
Mas o menos así era la onda del heroe de Quake 2.

Esa es la sensación que me producia QUAKE 2 y tambien un poco DOOM.
A esa onda es a la que quiero que vuelva Quake 5.
¡Ahhh, me encanta esa sensación!

¿Y ahora en QUAKE 4 yo me REBAJO a la porquería inmunda y vomitable que son los stroggs?
No, eso es inaceptable.

Por eso, prefiero a Bitterman que a Matthew Kane.

En ese sentido (aunque les parezca ridículo), veo a Quake 2 como un "Antiguo Testamento" y a Quake 4 como un "Nuevo Testamento".

Antiguo Testamento: Dios omnipotente que no necesita de nada ni de nadie, en cualquier momento los podía consumir a todos en el fuego de su ira si lo provocaban, blasfemaban o irritaban (ej. Numeros 16:21).

Nuevo Testamento: Un dios que necesita hacerse "humano" (esto sería la "stroggificacion" en Quake 4) para poder llegar al corazón de la gente, para poder salvar al mundo del pecado y para poder vencer al enemigo satanás (en este caso los stroggs). Un dios que provoca lástima por como es tratado (Lucas 23:27-28), humillado (Mateo 27:28-31) y asesinado. Es decir: te produce un AFECTO hacia él. Y también ves como cada uno de los compañeros de este dios (hablo de Jesus) le traicionan: Pedro negandole (y luego arrepintiendose), Judas entregandole (y luego arrepintiendose, Mateo 27:3-5), Tomás no creyendole sino hasta verle resucitado (Juan 20:27-29), y que también te provoca lástima como los discípulos de este dios fueron muertos (Apocalipsis 11:7, Daniel 7:21).

Es por eso que me gusta mas Quake 2, porque se parece más a un "Antiguo Testamento": Dios omnipotente (en este caso, marine) que consume a todos y no necesita hacerse ser humano para salvar a la humanidad ni a la tierra ni vencer al enemigo (los stroggs).

Aunque después leí por ahí que se cree que fue stroggificado Bitterman, pero hasta ahora no me produce esa sensacion Quake 2, porque en el juego nunca fue víctima de nada este héroe.
#6
Cita de: Valor Rojo en Febrero 26, 2013, 11:29:53 PMademás me parece algo insensato haber enviado mujeres en primer lugar, digo, por la increíble masacre que hubo en la tierra, gente debe hacer falta, y siendo las mujeres las únicas que pueden producir más bebés...

Hey es cierto, todavía no hemos visto como se "reproducen" los strogg.
Y yo ya me habia puesto a pensar:
Si el cabo Matthew Kane fue stroggificado (y tiene ADN strogg, por eso él fue el único que pudo entrar dentro del Nexo Strogg al final del juego), entonces cuando se llegue a una mujer y engendre un niño... ¿cómo será? ¿tendrá ADN strogg también?
Como mínimo tiene que ser un humano con una superioridad física a la de los demás y con algún otro poder mas (no sabemos que otras habilidades psíquicas tienen los strogg, hay que recordar que la iron maiden se teletransporta y vuela, no sé si eso es por alguna tecnología o por algun poder psíquico que poseen).
Me imagino algo asi como el hijo de la máscara, jaja.



#7
Cita de: eldraku en Febrero 26, 2013, 06:37:59 PM
cacodemonboy, si no hubiera habido revoluciones en el pasado quizás ahora tú no podrías opinar libremente...

En Cuba hubo una "revolución" y hasta hoy la gente NO puede opinar libremente, están llenos de presos politicos, hay un partido politico unico, tienen que pedir permiso al gobierno para poder salir de la isla (y despues esperar si es que le conceden la autorizacion), ganan una miseria de salario, el internet está limitado/restringido/controlado por el gobierno, hay dictadura desde hace mas de medio siglo, y todo libro u obra extranjera que quiera entrar en el país primero tiene que recibir el "visto bueno" del gobierno, sino no entra. Y no se que más.
Ah, hace poco recien se les permitió usar celulares a la gente y tener sus negocios privados, HACE POCO despues de mas de 50 y tantos años de la "revolución" cubana.

A Hugo Chavez le llaman "revolucionario" sus seguidores (y él mismo decía serlo) y la Venezuela actual es el juguetito de Chavez o del "fantasma" de Chavez.

En fin, todas unas porquerías son las revoluciones.

Cita de: eldraku en Febrero 26, 2013, 06:37:59 PM
respecto a que sea ético, moral, etc hacer un juego así, ¿por qué no?, ¿acaso la guerra es divertida o positiva? y hay miles de juegos de guerra, tambien miles de juegos de peleas, y miles de juegos de asesinatos... no nos vayamos a poner ahora sensibles por este juego,

En una guerra se rigen por las Leyes de la guerra.
Pero hay cosas que también están mal allí: como no respetar a los soldados caídos y cagar y orinar sobre los cadaveres (como sucede en GTA en donde meas sobre la gente, por eso ese juego es una mierda que nadie lo debería jugar, como dice South Park de sí mismo). En EE.UU se denunció a unos soldados que les filmaron orinando sobre los cadaveres de sus enemigos.
Aunque haya guerra, los soldados no son mas que piezas de ajedrez de uno que está más arriba manejandolos, asi que se supone que NO debería haber ese desprecio hacia el rival enemigo, los soldados de uno u otro bando al fin de cuentas se encuentran en la misma desgraciada situación de cumplir órdenes superiores nada más.

Cita de: Hababax en Febrero 26, 2013, 08:11:14 PM
Cita de: cacodemonBORG en Febrero 26, 2013, 05:30:01 PM
Preferiría que fuera de pelea contra las tribus urbanas, los callejeros, los vagos, los peajeros, los delincuentes y toda esa escoria de la calle, como mas o menos procuraba la saga de Street of Rage.

OMG recuerda que aqui no se permiten mensajes xenofobicos y eso lo dijo eldraku quien es la autoridad aqui y hay que respetarlos porque lo dijo sancho panza el año pasado antes de cristo

En este caso no fue xenofobia, esa "generación" rebelde existe en todos los paises y naciones del mundo de todos los tiempos.
No tienen etnia, pero deberían asignarsela una, así como los strogg, así les llamamos a todos con un solo nombre, jaja.
Nah. fuera de broma, no hay que hacer eso jamás, sino después van a querer reclamar sus "derechos" por estar bien organizados y unidos, como por ej. los cuidacoches, que (en mi país) se les permitió tener su "Asociacion de Cuidadores de autos" y ahora reclaman el cobro por estacionar tu auto en la vía publica de todas partes -que NO les pertenece en ninguna parte-, de hacer "huelga de hambre" si no les hacen caso, y reclamar como oficio o incluso como "profesión" algo que no lo es ni lo será jamás y que no es más que vagancia y holgazanería.
Pero los de izquierda creo que les apoyan para usarlos para su tan deseada "revolución".
O sea, nuevamente impera lo político (su revolución mediocre) sobre lo jurídico, como el mismo presidente del Uruguay, Jose Mujica, lo habia dicho en referencia al Mercosur.

Cita de: doomero en Febrero 27, 2013, 01:16:56 AM
deberian poner un cyberdemon en la calle mandando a la punta del cerro a los 2 bandos.

+1
Si, por lo menos para provocarles temor y asi recapaciten: "Hey, mejor no jodamos".
Debería haber alguien que controle a los 2: a la policía para que no abuse de su autoridad; y a los civiles en general para que no quieran incitar ni predicar la violación de las leyes.
#8
¿De que trata?
¿Boikot civil contra las autoridades?

No me gusta para NADA, no estoy de acuerdo en la temática del juego.
A las autoridades hay que respetarlas, nos guste o no, hasta la Biblia lo dice (Romanos 13:1, 1-Pedro 2:13, Tito 3:1).

Preferiría que fuera de pelea contra las tribus urbanas, los callejeros, los vagos, los peajeros, los delincuentes y toda esa escoria de la calle, como mas o menos procuraba la saga de Street of Rage.

Estoy completamente en contra de las llamadas "revoluciones".
De por sí el término revolución ya incita a algo antijurídico, a algo MALO: violencia, alboroto.

No sé quienes se encargaron de "honorificar", glorificar o engrandecer ése término (si la izquierda, los socialistas y sus seguidores u otra "barra brava" mas), de utilizar ese termino como un "honor" (el ser un "revolucionario") cuando en realidad es un una MANCILLA, es un DESHONOR, es CRIMINAL.
El revolucionario no es mas que un salvaje, violento, asesino, sin verguenza alguna de sus crímenes.
Un ejemplo claro de eso es el Che Guevara.
Y encima le alaban hasta el dia de hoy sus seguidores.

Si estos "revolucionarios" creen que así conseguirán un cambio social, politico, economico, etico, moral, intelectual o de lo que sea "para mejor", estan completamente EQUIVOCADOS.

No son mas que unos negadores de la fe y propagadores de la maldad todos estos revolucionarios.

Conclusión: ese juego apesta.

Si, me da mas asco que las instalaciones strogg, porque ni gracia me da.

Ah, y ademas es horriblemente cuadrado para esta epoca.
Esta completamente desfasado en grafica e ideologicamente.

Pero en fin, solo es un juego (pero muy malo).
#9
Supongo que ese fue un "rechazo in limine" de mi pretensión.

¿Al menos una firma con letras strogg no me podrá hacer alguien? (mucho mejor que la que yo hice, claro).
Con una imagen de un cacodemon y... algun detalle mas...
Ah si, que en letras minusculas diga abajo mismo "Arcades 3d" en strogg.
Pero ademas que incluya una cita, frase o verso que me gustaría agregarle, algun Salmo de la biblia o algo así pero en Strogg!
#10
A mi me parece mas divertido todo eso de los stroggs.
La primera vez, en 1999, que leí en el manual sobre los "strogg" me causó gracia.
En ninguno de los juegos anteriores de id se hablaba de la "raza" de ninguno de los monstruos que aparecian, pero ahora sucedía que me enfrentaba a toda una etnia bien definida, con nombre propio, con su propio planeta, con su propia tecnología, su propia lengua y su propia idiosincrasia (sí, los strogg poseen una "idiosincrasia" única en lo relativo a su tipo de alimentación, tecnología, reciclaje y demás, todo en base a cadaveres, organos y mutilaciones).
Y en Quake 4 vi todavía aun mas desarrollada toda esa idea al leer sobre el "stroyant", los "torsos" y todas esas cosas repulsivas que anteriormente se veian absurdas o como mero "ornamento" tipico de id software pero que ahora cobraban un sentido y explicacion "cientifica" de la filosofía strogg.

Lo que digo es: si quieren volver a lo que era Quake 1 les va a costar mucho alcanzar el nivel de desarrollo que ya alcanzó Quake 2.
#11
Quiero usar otro tipo de fuente, y cuando pongo en las opciones "cambiar fuente", la unica que me sale es Verdana.
No podrian agregarse otras fuentes?
Como las fuentes sangrientas (muy acorde para escribir de DOOM);
O las fuentes strogg (¡esta me encanta aunque no entienda nada!)
El foro se trata casi exclusivamente de DOOM y Quake, y ni hay letras sangrientas ni hay font strogg.
¡Yo quiero font strogg!
¿Se podrá?
Sería una exquisitez tenerla en el foro.

Cuando gané el juego y vi el nombre de todos los programadores en strogg, me quedé fascinado y dije:
"¡Yo también quiero mi nombre en strogg!"
Recién allí me di cuenta que era una font, hasta ese momento creí que eran cualquier cosa esas letras que veía en el juego.
#12
Ando como medio "traumado" con Quake 4.
Me quedó grabado todo el asco que vi en ese juego.
Y me produjo extrañas sensaciones o imaginaciones.

Vi los "torsos vivientes" en el juego, pero todos eran torsos DE HOMBRES.
Y pensé: "¿Los strogg solo extraen energia bio-eléctrina de las unidades torso masculinas?
¿No la pueden extraer tambien de TORSOS FEMENINOS?"


No sé si alguna ley prohibe eso en los videojuegos en EE.UU, aunque escuché que Duke Nukem Forever contiene mucho erotismo.

Por eso me pregunté eso: ¿Por qué no hay torsos femeninos en Quake?
La verdad, sería una mezcla de asco y sensualidad, que morboso, jajaja!!!
Ver allí solo un pecho de mujer -sin cabeza ni cuerpo- moviendose y con restos de sangre, por una lado te daría asco y por el otro te parecería eróticamente excitante (sobretodo porque los torsos en Quake SE MUEVEN como si estuvieran vivos, y hay algunos que parece que quieren salir o liberarse y no pueden, y además hacen sonidos).
Ya no daría tanto terror o asco entrar en las instalaciones Strogg, hasta podria llegar a ser una aventura emocionante, o sería una mezcla de terror y erotica emoción:
"Terror hasta calentar los huevos" o "terror hasta endurecerte", ese podría ser el slogan de Quake 5, jajaja!!!

Y de hecho hay una strogg mujer, la Iron Maiden (que parece que tiene un vestido transparente en donde no tiene piernas).
Aunque el juego tal vez llegaría a tener un aspecto tipo Elfen Lied si así fuera, pues Elfen Lied es justamente una mezcla de gore, sangre, cierta violencia y erotismo femenino.
Pero de hecho, fue un muy buen anime.
¿No podrán hacerlo así en el proximo Quake?
Me gustaría enviarle esa pregunta y solicitud a ID Software (¿el sitio oficial de id es el lugar?).

La explicación desde la óptica "científica" strogg sería que los torsos masculinos producen mas energía bio-eléctrica por la musculatura viril;
Pero que los torsos femeninos producen más "energía bio-lactante".
Aunque los strogg beben sangre, no leche. ¿Como solucionar este problema?
Se podría decir que funcionan como una hidroeléctrica pero en lugar de "hidro" mas bien como una "lacto-eléctrica".
Aunque para cuando se les ocurra eso, estoy seguro que crearán antes una represa de sangre para el juego. ¡Hey pero que buena idea, es lo que le falta a Quake y a los Strogg!
Ojalá creen un nivel así en Quake 5:
Mision: "Destruir la sangre-electrica strogg de donde extraen toda su energía".

Como sea, quiero torsos femeninos para Quake 5, aunque produzcan menos energía bio-eléctrica que los masculinos.
Si no, Quake y los stroggs se van a quedar gays.

Vaya, es impresionante todo lo que te puede producir un videojuego.
No sé si yo aquí soy el único al único que le pasó.
Debo ser un strogg.
#13
Cita de: ZardoZ en Febrero 25, 2013, 12:22:20 AM
Resumiendo lo, los Stroggs son como el Borg de Star Trek pero a lo basto en todo los sentidos.

Vi las imagenes en internet y de verdad que se parecen muchisimo!
Spoiler
[close]

Gracias ZardoZ, ésa tiene que ser la fuente original de la idea cyborg de los Strogg: Star Trek.
Tambien leí en la pagina de Quake 4 que habia una similitud entre Mathiew Kane (heroe de Q4) y ROBOCOP.

En lo cibernético puede haber similitud.
Pero estoy seguro que el "asco" strogg no lo supera (¿o debería decir "alcanza"?) NADIE.
No creo que haya otro juego en que nos muestren una raza alienígena tan mega repugnante como esta o un juego con tanto asco de por medio.
Mi hermano me dijo que Resident Evil y juegos similares son un asco lleno de zombies, pero yo le dije: "No creo que esos zombis tengan centros de computación con órganos, corazones, torsos, cadaveres ni nada de eso, no creo que haya otro juego tan asqueroso como Quake 4".
Y él me dijo: "Si... es verdad...".

#14
Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 24, 2013, 06:34:12 AM
Son maquinas autoreplicantes, necesitan todas esas computadoras, porque las partes biologicas solo las usan momentaneamente.
No se como explicarlo bien ahora, pero los stroggs si son muy avanzados y aunque en el gameplay no usen las computadoras, si las necesitan.

Creí que eran las partes MECÁNICAS las que solo las usaban momentamentamente...
¿Significa que cada rato se estan cambiando de corazon y de organos?
Puaaajjjj!!!
#15
Algo que me llama la atencion de Quake 4 es ver la gran cantidad y variedad de COMPUTADORAS que veo en muchas partes. Hay algunos lugares que son exclusivamente salas de computadoras.
Veo todo eso y pienso: "¿Cómo pueden tener tantas computadoras MONSTRUOS que nisiquiera tienen dedos ni manos??"
Y dentro de ese instinto CANIBAL que tienen -propio de civilizaciones primitivas, salvajes e ignorantes- ¿cabe espacio para el área intelectual, del estudio, la ciencia y la investigación?
Parece un absurdo, una contradicción.
Veo todo eso y pienso: ¿Cuál de los stroggs utiliza estas computadoras?
El único capacitado allí parece el Strogg Scientist, aunque apenas tiene una mano libre...
(De cualquier forma, es muy raro encontrarle a ese strogg en las salas de computadoras)
Y si él es el único que las utiliza y si solo lleva una mano libre no creo que necesite tantas, ¿no?.
Y encima hacia el ultimo nivel, mi colega "el cerebrito" Strauss me dice: "Siento envidia de usted por estar dentro de ese lugar, debe ser testigo de una tecnología impresionante!".
O sea, ENCIMA SU TECNOLOGÍA ES SUPERIOR A LA HUMANA!

Eso es completamente alreves a otros juegos -como STARCRAFT- en donde la raza Zerg (que es la mas parecida a los Stroggs de Quake) que son los mas salvajes, canibales, infestan a otras razas (es la "stroggificación" de ellos, le vuelven Zerg a los humanos al infestarlos), sus edificios viven y laten y se ven como organos del cuerpo (igual que los strogg), son horribles, dan asco, etc., en donde a cambio de toda esa fortaleza fisica tienen la peor y la mas primitiva tecnología (muy escasas e inútiles en comparación a la tecnología Protoss o Terran).

¿O será que todas esas computadoras solo son un ornamento más del gusto de los Strogg junto con los cadaveres?

Además, tengo entendido que a los strogg se les coloca un "neurocito" con el que son controlados por algo o alguien.
Es decir, ni siquiera poseen libertad de voluntad o pensamiento ni discresionalidad, asi que ¿cómo pueden utilizar las computadoras?
¡Si ellos mismos ya son como un "programa" de otra computadora! (son controlados, dijeron).
Encima la mayor parte de la raza strogg conocida está hecho de reciclado (marines caídos en batalla o capturados que son mutilados).
El mismo Scientist es reciclaje mutilado.
Asi que, ¿quien es el genio alli?

Parece absurdo buscar la logica en un absurdo, pero en fin, solo para hacer ver con mas zoom (detalle) la "gracia de lo absurdo", que es de lo que se trata el argumento de Quake (además de su burla mordaz o humor negro horrible hacia la muerte y los cadaveres).