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Mensajes - Birdie2145

#1
Quake (y secuelas) / Re: Problema instalación ezQuake
Diciembre 24, 2012, 05:34:09 PM
Ok, haré esos pasos, pero los drivers están actualizados de hace un mes.

Sí, tengo win7 64 bits

Gracias :D

PD: mañana he kedado con perroseco a la tarde xa jugar al quake/duke, te esperamos en el chat ^^
#2
Quake (y secuelas) / Re: Problema instalación ezQuake
Diciembre 24, 2012, 02:44:06 PM
Gracias, lo acabo de hacer, pero cuando carga (aparece la pantalla del quake) aparece un error en pantalla: no sé qué de "module not found"; e inmediatamente, sin que me de tiempo a leer, se cierra y windows dice que "ezquake dejo de funcionar".

Tengo una nvidia9800 gt. ¿Qué tendría que hacer para instalar los drivers opengl? Se supone que tengo todos los controladores actualizados.
#3
Quake (y secuelas) / Re: Problema instalación ezQuake
Diciembre 24, 2012, 01:02:40 PM
"Could not load OpenGL subsystem

You need to have proper graphic card drivers installed

[GLW_start_OpenGL()]"
#4
Quake (y secuelas) / Problema instalación ezQuake
Diciembre 24, 2012, 12:56:26 PM
¡Hola chicos!

Veréis, una vez instalado el quake y encima de éste el ezquake (en el mismo directorio) resulta que al ejecutar el ezquake me aparece el siguiente error



¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
#5
Quake (y secuelas) / Re: ¿Qué tal una partida al Quake?
Diciembre 14, 2012, 05:44:23 PM
A las 10 nos vemos pues. Eso sí, a mí me interesa más jugar en DM 8)
#6
Miscelánea / Re: Los órganos tienen alma
Octubre 25, 2012, 11:39:21 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 25, 2012, 05:14:00 AM
Científicamente no esta ni comprobado que exista tal cosa como el alma, eso en primer lugar, y claramente los comentarios de esta tipa tienen poco y nada de cientifico.

Igual he escuchado cosas peores, aunque si que es gracioso, sobretodo el drama en que se lo presenta.


Cita de: Valor Rojo en Octubre 25, 2012, 02:43:09 AM
Gracias a Dios yo tengo cable, y veo Discovery Channel e History Channel mejor.

Para mi esos canales ya no son lo que eran, sobretodo Discovery.

#7
Mapas y "total conversions" / Re: csb200 released
Octubre 24, 2012, 01:48:07 PM
¡Qué buena pinta!
#8
¿Han cambiado aspectos del multijugador? A mí sólo me interesa eso, que vaya más rápido.
#9
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 18, 2012, 12:19:45 AM
El 19 se supone que sale en Europa.

Ok, gracias!!!
#10
Perdonad... ¿ha salido o va a salir en formato físico para PC en España? En la página del Game no aparece nada... y en Steam tampoco.
#11
Yo lo quiero, pero me interesaría sobre todo para PSX.
#12
Cita de: Eye del Cul en Septiembre 26, 2012, 11:18:00 PM
si actualizas Daikatana a la versión 1.2 tienes la opción de desactivar el sistema de las gemas y poder grabar cuando quieras. Yo me pasé Daikatana con gemas mayormente por jugarlo tal y como Romero lo concibió, pero supongo que el juego es mucho más soportable sin ellas.

¡Gracias!
#13
Cita de: skillag en Septiembre 25, 2012, 12:41:19 PM
Cita de: Birdie2145 en Septiembre 25, 2012, 12:18:39 AM
¡Muy buen análisis! Me ha parecido sin duda el mejor que has hecho hasta la fecha.

No obstante, me gustaría dejar resumidamente mi opinión del juego:

Lo primero de todo, decir que lo he tenido que acabar dejando. Hasta hoy, me veía a mí mismo como un tipo con una mentalidad lo suficientemente abierta como para jugar a Daikatana (después de las muchísimas bazofias que me ha tocado jugar y posteriormente analizar), pero esta vez, el título de Romero ha acabado saturándome y lo he dejado antes de llegar al episodio 2.

No es que me parezca malo; de hecho, pese a lo tecnológicamente desfasado que es para el año 2000, me parece un Quake 2 muy bien labrado y mucho más detallado (con unas texturas y diseño de armas bastante notable). La acción es constante, además de veloz, por lo que aburrir como juego (la historia en sí es un coñazo total y pesada) no aburre absolutamente nada; todo lo contrario. A mí me ha divertido, pese a luchar contra ranas y mosquitos. Pero lo que no le perdono es lo de no poder guardar cuando quiera junto con la penosísima inteligencia artificial de Superfly Johnson: la combinación es mortal y desesperante, porque estás muriendo una y otra vez por errores absurdos como el que el puto bot lo mate una puerta (veo que a tí también te ha pasado xD) que se te adelante o se te meta en trampas él solito, o que simplemente se pegue a los enemigos lo más cerca posible sin que ni siquiera los ataque (¿qué clase de mente diabólica ha programado a estos bots?).

Lamentable. El resultado podría haber sido de suficiente/mediocre o pasable, porque divierte. Pero lo de los bots junto con lo de los guardados lo hacen un juego ridículo y desesperante. Nunca he dejado un juego sin intentar pasármelo antes o intentarlo lo máximo posible. Pero después de dos semanas, dejo esta bazofia, acaba siendo infumable.

El multijugador no lo he jugado, pero sigo creyendo que es lo mejor del juego (o al menos lo parece). Algún día lo acabaré jugando y comentaré en este hilo qué me parece, porque creo que por lo visto en youtube, es lo único que lo salva.

Estoy sorprendido porque recordaba este juego dentro de lo malo, mejor, sobre todo en la Nintendo 64. Pero veo que me equivocaba.

PD: Cuando mueres y Superfly Johnson se pone a llorar chillando "goodbye Hiro" es sencillamente creepy e hilarante xDDDDDDD

Soy otro igual que lo dejó sin completar el primer capítulo, sin ser muy exigente en general con los videojuegos me rendí. Dos días de echarle un par de horas entre que me habituaba y veía que era lo que  ofrecía, hasta llegar a un punto en el que reconocí que aquello no era diversión y me atacaba de los nervios... :¡doh!: Era superior a mi capacidad de aguante ;D

En mi vida jugando al ordenador he gritado tantas veces MIERDA!!! jajajaja Sí... ataca de los nervios, el juego es irritante...
#14
¡Muy buen análisis! Me ha parecido sin duda el mejor que has hecho hasta la fecha.

No obstante, me gustaría dejar resumidamente mi opinión del juego:

Lo primero de todo, decir que lo he tenido que acabar dejando. Hasta hoy, me veía a mí mismo como un tipo con una mentalidad lo suficientemente abierta como para jugar a Daikatana (después de las muchísimas bazofias que me ha tocado jugar y posteriormente analizar), pero esta vez, el título de Romero ha acabado saturándome y lo he dejado antes de llegar al episodio 2.

No es que me parezca malo; de hecho, pese a lo tecnológicamente desfasado que es para el año 2000, me parece un Quake 2 muy bien labrado y mucho más detallado (con unas texturas y diseño de armas bastante notable). La acción es constante, además de veloz, por lo que aburrir como juego (la historia en sí es un coñazo total y pesada) no aburre absolutamente nada; todo lo contrario. A mí me ha divertido, pese a luchar contra ranas y mosquitos. Pero lo que no le perdono es lo de no poder guardar cuando quiera junto con la penosísima inteligencia artificial de Superfly Johnson: la combinación es mortal y desesperante, porque estás muriendo una y otra vez por errores absurdos como el que el puto bot lo mate una puerta (veo que a tí también te ha pasado xD) que se te adelante o se te meta en trampas él solito, o que simplemente se pegue a los enemigos lo más cerca posible sin que ni siquiera los ataque (¿qué clase de mente diabólica ha programado a estos bots?).

Lamentable. El resultado podría haber sido de suficiente/mediocre o pasable, porque divierte. Pero lo de los bots junto con lo de los guardados lo hacen un juego ridículo y desesperante. Nunca he dejado un juego sin intentar pasármelo antes o intentarlo lo máximo posible. Pero después de dos semanas, dejo esta bazofia, acaba siendo infumable.

El multijugador no lo he jugado, pero sigo creyendo que es lo mejor del juego (o al menos lo parece). Algún día lo acabaré jugando y comentaré en este hilo qué me parece, porque creo que por lo visto en youtube, es lo único que lo salva.

Estoy sorprendido porque recordaba este juego dentro de lo malo, mejor, sobre todo en la Nintendo 64. Pero veo que me equivocaba.

PD: Cuando mueres y Superfly Johnson se pone a llorar chillando "goodbye Hiro" es sencillamente creepy e hilarante xDDDDDDD